Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ayuda gata preñada en la calle

Responder Responder Página  <1 5678>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
Conectado: No
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:35pm
mami, mami!! El "guatito" negro se llama batman! (Gonzalo)
Claaaro, porque es negro (yo)
Noooo, mira, ve al baño (Gonzalo)

BATCAT!

G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
Vive en: España
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:03pm
Jajaja!

Pero lo ha subido tu niño, no?
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:05pm
Escrito originalmente por Manantial

Por cierto, necesitamos casa de acogida para una camada de gatitos de 1,5 meses sin madre, si me podéis ayudar a difundirlo, es urgente. Mil gracias, parezco la loca de los gatos de los Simpson, ja ja ja

eres de barcelona???? o alrededores????
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
Volver al comienzo
fusuca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2008
  Citar fusuca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 7:56pm
vale, no se acuerdan muy bien donde, pero si lo poneis en google (crazy cat lady figura)os salen sitios, no pongo por no hacer publi
Volver al comienzo
Manantial Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Mayo 2005
  Citar Manantial Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:05pm
Hayat, ya está resuelto gracias :)
Y madre mía con Batcat, ja ja ja, gatos a prueba de niños, perros, gato adulto, van a ser supertodoterreno
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 4:57pm
Bueno chicas, en una semana hacen un mes y empiezo a tener un nudo en el estomago horrible.... alguna ha dado animales en adopcion? se pasa? buf me entra de todo solo de pensar en que salgan de casa y mucho mas en pensar en si seran buenos adoptantes :S
Hay una gata que me tiene comprada del todo y fantaseo con que a todo el mundo le parezca fea y me la tenga que quedar porque nadie la quiere...
Os dejo fotitos de los nietos con 3 semanitas :)

esta es la que me tiene chochaaaa

Volver al comienzo
lay Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Marzo 2005
  Citar lay Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:16pm
Madre mia que recuerdos, asi era mi gato hace unos 13 o 14 años
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:49pm
Están preciosos
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Manantial Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:50pm
Pero qué preciosos se han puesto!!! Y sólo van a ir a mejor :)
Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
Vive en: Castelldefels
  Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 6:08pm
Peke, acabo de leer el tema completo, pues se me había pasado por alto, y ante todo felicitarte por lo que estás haciendo por estos gatitos, que, por cierto, están preciosos!
Yo sí he tenido que dar en adopción gatos, hijos de mis gatas, y ha sido muy, muy duro. Procurábamos buscar gente conocida, que supiéramos que los iban a querer como se merecen y que pudiéramos ir a verlos de tanto en tanto. No siempre es fácil, la verdad. Ah, y en cada camada (fueron 3) siempre nos hemos quedado con uno.
Mis amores:
Joel, 10/01/2011
Pol, 04/09/2012
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Mayo 2009
Vive en: Santiago
  Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 6:24pm
Te cuento mi experiencia: mi marido (por entonces novio) se encontró 4 gatitos recién nacidos en un contenedor. Los sacamos adelante con biberones, él me decía que tenia que darlos (yo ya tenía en mente quedarme con uno). Se nos murió uno. Me quedé los otros 3. y no me arrepiento. Y el año pasado me encontré otro con una semana de vida, lo crié a biberón, y también me lo quedé. Quédate a la madre y una de las crías (mínimo, je je). Yo, te lo juro, pasé alguna noche llorando pensando que tenía que darlos
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 8:13pm
Escrito originalmente por epenedo

Te cuento mi experiencia: mi marido (por entonces novio) se encontró 4 gatitos recién nacidos en un contenedor. Los sacamos adelante con biberones, él me decía que tenia que darlos (yo ya tenía en mente quedarme con uno). Se nos murió uno. Me quedé los otros 3. y no me arrepiento. Y el año pasado me encontré otro con una semana de vida, lo crié a biberón, y también me lo quedé. Quédate a la madre y una de las crías (mínimo, je je). Yo, te lo juro, pasé alguna noche llorando pensando que tenía que darlos

Si te lee mi marido te implora piedad La madre la quiere Manantial asi que lo tengo bastante digerido (a ratos ) pero se que va a estar genial y que la voy a poder ver y me pesa menos. Lo que peor llevo es no verlos, si se los quedase gente de mi entorno... Creo que uno lo quiere mi suegra y otro mi tia, gente que se que los va a cuidar mogollon y encima puedo verlos! Mi cuñada me ha pedido uno y ni-de-co-ña.

Por cierto, no se si os habeis fijado en el pelo de la gata! Ha cambiado de cuando vino
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:03pm
Es que el pelo de un gato en la calle se quema mucho
Pues si la madre se la queda Manantial, vamos, no tenía duda ninguna en quedarme al menos 2 (creo que ya tienes uno adulto, pero vamos, me quedaría con 2 pequeñines fijo -si mi marido me dejase-)
Di mi primera camada llegó a venir una chica a ver uno, pero no volvió, y me alegro un montón. Del último intenté que se lo quedase una amiga mía pero la novia ya tenía una y no quiso otra, así que también me lo quedé, porque desprenderte de animales que has alimentado desde recién nacidos o que has visto crecer como en tu caso es muchísimo más difícil que, por ejemplo, tener una camada ya crecidita en casa. Si consigues gente de tu entorno que los vaya a cuidar bien genial
Yo también tengo una cuñada a la que jamás le daría ningún animal en adopción
Volver al comienzo
Darcy Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
  Citar Darcy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:55am
Qué bonitos son!
Volver al comienzo
ayanena Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Mayo 2011
  Citar ayanena Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 1:13pm
Ayyy Pekemami, si que se pasa mal, mi gata tuvo 5 gatitos, una se la quedó mi madre, otra una amiga, yo me quedé al cabezón, y una gata y un gato salieron de la familia, y que pena más grande que me dio, aun hoy (mi gata ya ha muerto Llanto y el cabezón tiene 12 años), me acuerdo de ellos y pienso en que vida habrán tenido. Pero bueno, quiero creer que habrán estado bien cuidados!
Por cierto, son preciosooooooooooos!!!
Lara nació el 05/10/10, te quiero pequeñaja!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Manantial Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:26pm
Epenedo, se lo estás poniendo a Pekemami que al final no va a dar ninguno, ja ja ja. A mi me costó mucho dar la camada que tuve. Al final me quedé a uno, pero siempre me ha pesado no haberme quedado con dos.
Por cierto, Peke, no sufras, que ya sabes que con la gata tú tienes la prioridad, o sea que si no lo ves claro yo seré la que vaya de visita ;)
Volver al comienzo
epenedo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar epenedo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:56pm
¿Cómo fue todo al final? Yo me llevo esta noche en acogida unos días una pequeñina carey de 2 meses. LA semana pasada rescaté de una casa en ruínas una negra de mes y medio con los ojos FATAL, no tenía ojos, eran 2 bolas gigantes de carne roja. Afortunadamente le encontramos casa de acogida sin gatos y está a tratamiento, ha mejorado muchísimo e incluso tenemos la esperanza de que recupere algo de visión. Ahora mismo mi asociación tiene 14 gatitos (crías) en adopción y nadie pregunta por ninguno, y mucho menos por adultos, que tenemos otros tantos
Volver al comienzo
Karunta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Noviembre 2009
  Citar Karunta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:06pm
¡Jo, los gatines están preciosos! Además, por lo que cuentas Peke, parece que la mayoría ya tienen donde ir. Durante un tiempo fui casa de acogida y gato que entró en casa, gato que me quedé, no podía dejarlos ir después de haberlos cuidado tanto. Resultado: 4 gatos en casa y otros 2 en la casa de mi ex de aquel momento(él tampoco quería separarse de los gatines Sonrisa) a los que sigo viendo, por supuesto!! Si seleccionas bien a las familias que se queden con los gatines no tienes  por qué preocuparte, los van a cuidar un montón.
Iris, el mejor regalo que me ha hecho la vida.
04/11/2010
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
  Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:28pm
hola chicas! enhorabuena por tan bonito proyecto que habeis conseguido y sacado adelante,
edito pq igual alguien ya leyo el mensaje antes y pensandolo, pues lo cambio por que es lo mejor, esplico un poco:
antes ponia que perdi(se murio) a mi gata y que no sabia si tener otro, pedia consejo y si eso igual os pedia una maravilla de las que habeis sacado adelante, pero no me parece arruinar un post tan bonito con esos consejos y bueno tampoco me encuentro animicamente para adoptar ahora,
por lo tanto reitero que soys estupendas y es increible lo que habeis hecho, AplausoAplauso

Editado por ruthjavi - 08 Junio 2012 a las 2:17am
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:37am
Los gatos están genial. Se acaban de destetar y buscan casa. Yo los voy a dar todos, esto es una locura y no me parece ni higiénico tener 7 gatos, 1 galgo y 3 niños (no sé si soy muy limpia o muy guarra pero me huele a gato todo.. :S) Así que por ahora solo uno tiene casa, uno de los tiegres.
No sé muy bien por dónde empezar. En teoría una protectora nos ayudaba pero no sé qué ha pasado, no veo mucho movimiento.
Tampoco me tiene que ser hoy, pero si que necesito andar sin miedo a pisar gatines jeje
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 5678>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable