![]() |
|
Ayuda gata preñada en la calle |
Responder
|
Página <1 5678> |
| Autor | |
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9189 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:35pm |
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:03pm |
|
Jajaja!
Pero lo ha subido tu niño, no? |
|
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5173 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:05pm |
eres de barcelona???? o alrededores????
|
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
fusuca
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1816 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 7:56pm |
|
vale, no se acuerdan muy bien donde, pero si lo poneis en google (crazy cat lady figura)os salen sitios, no pongo por no hacer publi
|
|
![]() |
|
Manantial
Avanzado
Alta: 05 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:05pm |
|
Hayat, ya está resuelto gracias :)
Y madre mía con Batcat, ja ja ja, gatos a prueba de niños, perros, gato adulto, van a ser supertodoterreno |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 4:57pm |
|
Bueno chicas, en una semana hacen un mes y empiezo a tener un nudo en el estomago horrible.... alguna ha dado animales en adopcion? se pasa? buf me entra de todo solo de pensar en que salgan de casa y mucho mas en pensar en si seran buenos adoptantes :S
Hay una gata que me tiene comprada del todo y fantaseo con que a todo el mundo le parezca fea y me la tenga que quedar porque nadie la quiere...
Os dejo fotitos de los nietos con 3 semanitas :)
esta es la que me tiene chochaaaa
|
|
|
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
lay
Avanzado
Alta: 11 Marzo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1730 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:16pm |
|
Madre mia que recuerdos, asi era mi gato hace unos 13 o 14 años
|
|
![]() |
|
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:49pm |
|
Están preciosos
|
|
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
|
![]() |
|
Manantial
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:50pm |
|
Pero qué preciosos se han puesto!!! Y sólo van a ir a mejor :)
|
|
![]() |
|
inesdan
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2010 Vive en: Castelldefels Conectado: No Mensajes: 167 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 6:08pm |
|
Peke, acabo de leer el tema completo, pues se me había pasado por alto, y ante todo felicitarte por lo que estás haciendo por estos gatitos, que, por cierto, están preciosos!
Yo sí he tenido que dar en adopción gatos, hijos de mis gatas, y ha sido muy, muy duro. Procurábamos buscar gente conocida, que supiéramos que los iban a querer como se merecen y que pudiéramos ir a verlos de tanto en tanto. No siempre es fácil, la verdad. Ah, y en cada camada (fueron 3) siempre nos hemos quedado con uno. |
|
|
Mis amores:
Joel, 10/01/2011 Pol, 04/09/2012 |
|
![]() |
|
epenedo
Avanzado
Alta: 14 Mayo 2009 Vive en: Santiago Conectado: No Mensajes: 3621 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 6:24pm |
|
Te cuento mi experiencia: mi marido (por entonces novio) se encontró 4 gatitos recién nacidos en un contenedor. Los sacamos adelante con biberones, él me decía que tenia que darlos (yo ya tenía en mente quedarme con uno). Se nos murió uno. Me quedé los otros 3. y no me arrepiento. Y el año pasado me encontré otro con una semana de vida, lo crié a biberón, y también me lo quedé. Quédate a la madre y una de las crías (mínimo, je je). Yo, te lo juro, pasé alguna noche llorando pensando que tenía que darlos
|
|
|
Alejandro, pequeño republicano, 14/04/2009
César, nunca te conoceremos 15/01/2011 |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 8:13pm |
Si te lee mi marido te implora piedad La madre la quiere Manantial asi que lo tengo bastante digerido (a ratos ) pero se que va a estar genial y que la voy a poder ver y me pesa menos. Lo que peor llevo es no verlos, si se los quedase gente de mi entorno... Creo que uno lo quiere mi suegra y otro mi tia, gente que se que los va a cuidar mogollon y encima puedo verlos! Mi cuñada me ha pedido uno y ni-de-co-ña.
Por cierto, no se si os habeis fijado en el pelo de la gata! Ha cambiado de cuando vino
|
|
|
|
![]() |
|
epenedo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:03pm |
|
Es que el pelo de un gato en la calle se quema mucho
Pues si la madre se la queda Manantial, vamos, no tenía duda ninguna en quedarme al menos 2 (creo que ya tienes uno adulto, pero vamos, me quedaría con 2 pequeñines fijo -si mi marido me dejase-) Di mi primera camada llegó a venir una chica a ver uno, pero no volvió, y me alegro un montón. Del último intenté que se lo quedase una amiga mía pero la novia ya tenía una y no quiso otra, así que también me lo quedé, porque desprenderte de animales que has alimentado desde recién nacidos o que has visto crecer como en tu caso es muchísimo más difícil que, por ejemplo, tener una camada ya crecidita en casa. Si consigues gente de tu entorno que los vaya a cuidar bien genial Yo también tengo una cuñada a la que jamás le daría ningún animal en adopción |
|
|
|
![]() |
|
Darcy
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Conectado: No Mensajes: 215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:55am |
|
Qué bonitos son!
|
|
![]() |
|
ayanena
Avanzado
Alta: 30 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 311 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 1:13pm |
|
Ayyy Pekemami, si que se pasa mal, mi gata tuvo 5 gatitos, una se la quedó mi madre, otra una amiga, yo me quedé al cabezón, y una gata y un gato salieron de la familia, y que pena más grande que me dio, aun hoy (mi gata ya ha muerto
y el cabezón tiene 12 años), me acuerdo de ellos y pienso en que vida habrán tenido. Pero bueno, quiero creer que habrán estado bien cuidados!Por cierto, son preciosooooooooooos!!! |
|
|
Lara nació el 05/10/10, te quiero pequeñaja!
|
|
![]() |
|
Manantial
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:26pm |
|
Epenedo, se lo estás poniendo a Pekemami que al final no va a dar ninguno, ja ja ja. A mi me costó mucho dar la camada que tuve. Al final me quedé a uno, pero siempre me ha pesado no haberme quedado con dos.
Por cierto, Peke, no sufras, que ya sabes que con la gata tú tienes la prioridad, o sea que si no lo ves claro yo seré la que vaya de visita ;) |
|
![]() |
|
epenedo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 7:56pm |
|
¿Cómo fue todo al final? Yo me llevo esta noche en acogida unos días una pequeñina carey de 2 meses. LA semana pasada rescaté de una casa en ruínas una negra de mes y medio con los ojos FATAL, no tenía ojos, eran 2 bolas gigantes de carne roja. Afortunadamente le encontramos casa de acogida sin gatos y está a tratamiento, ha mejorado muchísimo e incluso tenemos la esperanza de que recupere algo de visión. Ahora mismo mi asociación tiene 14 gatitos (crías) en adopción y nadie pregunta por ninguno, y mucho menos por adultos, que tenemos otros tantos
|
|
|
|
![]() |
|
Karunta
Avanzado
Alta: 05 Noviembre 2009 Conectado: No Mensajes: 376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:06pm |
|
¡Jo, los gatines están preciosos! Además, por lo que cuentas Peke, parece que la mayoría ya tienen donde ir. Durante un tiempo fui casa de acogida y gato que entró en casa, gato que me quedé, no podía dejarlos ir después de haberlos cuidado tanto. Resultado: 4 gatos en casa y otros 2 en la casa de mi ex de aquel momento(él tampoco quería separarse de los gatines
) a los que sigo viendo, por supuesto!! Si seleccionas bien a las familias que se queden con los gatines no tienes por qué preocuparte, los van a cuidar un montón.
|
|
|
Iris, el mejor regalo que me ha hecho la vida.
04/11/2010 |
|
![]() |
|
ruthjavi
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 422 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 11:28pm |
|
hola chicas! enhorabuena por tan bonito proyecto que habeis conseguido y sacado adelante,
edito pq igual alguien ya leyo el mensaje antes y pensandolo, pues lo cambio por que es lo mejor, esplico un poco:
antes ponia que perdi(se murio) a mi gata y que no sabia si tener otro, pedia consejo y si eso igual os pedia una maravilla de las que habeis sacado adelante, pero no me parece arruinar un post tan bonito con esos consejos y bueno tampoco me encuentro animicamente para adoptar ahora,
por lo tanto reitero que soys estupendas y es increible lo que habeis hecho, Editado por ruthjavi - 08 Junio 2012 a las 2:17am |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Junio 2012 a las 8:37am |
|
Los gatos están genial. Se acaban de destetar y buscan casa. Yo los voy a dar todos, esto es una locura y no me parece ni higiénico tener 7 gatos, 1 galgo y 3 niños (no sé si soy muy limpia o muy guarra pero me huele a gato todo.. :S) Así que por ahora solo uno tiene casa, uno de los tiegres.
No sé muy bien por dónde empezar. En teoría una protectora nos ayudaba pero no sé qué ha pasado, no veo mucho movimiento. Tampoco me tiene que ser hoy, pero si que necesito andar sin miedo a pisar gatines jeje |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 5678> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |