![]() |
|
¿Tenéis mascotas? |
Responder
|
Página 12> |
| Autor | |
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Tema: ¿Tenéis mascotas?Escrito el: 27 Abril 2012 a las 4:16pm |
|
¡¡Veo que somos muchas las amantes de los animales!!!!
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 12:42pm |
|
Nosotros tenemos tres huroncitos.... (dos bebes de 7 semanas y una con 3 años...)... no tengo mas mascotas porque mi marido no me deja, jajaja
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2368 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:46am |
|
Nosotros tenemos una gata y un perro recién adoptado :-) el chiquitin pesa 30kg y tiene un añito y poco, es mezcla de podenco y pastor alemán, grande, todo color canela, y muy bueno! :-)
Es mi primer perro. |
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 5021 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:29am |
|
Yo gatos no acogería porque vivo en el campo y mis gatos están acostumbrados a salir por ahí cuando quieren. Pero con uno que no es mío.... Ni de coña. A lo mejor me lo pienso, lo de la madre de día perruna.
Jolín chicas, si esque teneis unas ideas... |
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: No Mensajes: 6589 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:16pm |
|
Yo es que los que he visto, excepto uno de Marbella que fuimos a ver y que es solo para perros pequeños y para mi gusto demasiado excesivo (porque como todo en esta vida, ni calvo ni con tres pelucas, que tenian hasta camitas de princesas para los perros j**er)es que son unas jaulas y un cemento y unas cosas..que mi perro se muere directamente si le dejo ahi.
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
Asynjur
Avanzado
Alta: 22 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 674 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:08pm |
|
Me encantaria que hubieran madres de dia perrunas o gatunas, yo lo paso realmente mal cuando nos hemos ido de viaje y dejamos a mi gata en casa, pasan mis padres o mis suegros a darle de comer, cambiarle el agua y darle mimitos, pero luego se van y se queda sola en casa y cuando volvemos está cabreada con nosotros, si hubiera algún sitio de confianza para dejarla yo la dejaba seguro, pero de las residencias para animales no me fio mucho....
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 7:56pm |
|
Ya me imagino que poner una guarderia de perros debe ser complicado, pero de la misma manera que hay "madres de dia" que escapan a la guarderia al uso, tambien podria existir "las madres de dia perrunas o gatunas"
Una manera como otra cualquiera de ganarse la vida pero cuidando de seres vivos que ademas son muy queridos por sus dueños y por tanto quieren algo mas personalizado.
Es como los paseantes de perros...a mi me parece un buen oficio y una buena idea la verdad...
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 5:50pm |
|
Ayla, lo malo esque para ponerla de manera legal hay que sacar mil y un permisos, instalaciones... Lo único que hacemos nosotros es quedarnos con los perros de amigos que se van unos días de vacaciones y claro, a los colegas no les cobramos y menos cuando los perros vienen con su propia comida y demás.
Yo dejé a los míos una vez en una guardería y no vuelvo a hacerlo. Mis amigos igual, prefieren que sus perros estén con mis perros y con nosotros, que tengan su rato de juegos, de siesta, de mimitos, de ladrar al perro que pasa por enfrente de casa... |
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 4:36pm |
|
Qué historia tan bonita y triste ....
|
|
|
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 4:22pm |
|
Son increibles los animales, mi tio cada día cuando acababa de trabajar jugaba en " la Peña" su partidita diaria de dominó. Tenia un perro de los llamados " mil leches" precioso, blanco, muy cariñoso.Cada tarde a la misma hora, mi tia le abria la puerta , y Kaiser se iba a la Peña a la hora que iba mi tio, y dormitaba debajo de la mesa donde estaban jugando, y después volvian dando un paseo a casa.
Pues mi tio falleció repentinamente de un infarto, pero kaiser estuvo 3 años yendo cada tarde a la Peña , esperando en la puerta a verlo llegar. Dejó de hacerlo cuando el se puso enfermo, era muy mayor, y también se fue. ![]() |
|
|
|
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 3:51pm |
|
Preciosa tu manada, Zeven Rosereta, se llegan a querer mucho, verdad? Es que son miembros de la familia. Fusuca, gracias por la información. Pues por sitio lo tenemos fácil, el jardín mide unos 450 m2, y hombre, ahí no es plan de criar gallinas en el sentido de que mi suegro lo tiene bastante cuidado, con rosales y árboles frutales, césped, piscina y demás, pero tenemos unos 1.600 m2 de terreno, en principio era para poner huertos y criar animales como gallinas, pero ahí está muerto del asco
|
|
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 3:10pm |
|
Pues Zeven, yo me lo pensaria (lo de poner guarderia de perros) porque yo los sitios que veo de perros no me gustan nada.
Fijate que queremos irnos a Londres una semana y ya estoy mirando guarderias de perros y como no me gustan nada, soy capaz de llevarmelo conmigo (puede ir en cabina, si fuera en la bodega, ni de coña) pero aun asi, es un coñazo porque tengo que sacar mil papeles..pero es que dejarles en esos sitios tan horribles, no...mi perrito se me muere de pena directamente..
Bueno, yo tengo un maravilloso pomerania.
Le adoro.
Ahora nos preguntamos mi marido y yo ¿quienes eramos antes de tener a nuestro perro.?..que ¿por que no queriamos perro?, es que os juro que no nos lo explicamos.
Si nos dá mas que nos quita.....no sé, me imagino que todo lo que cuenta la gente del trabajo añadido y el gasto y tal...
Pues eso, un pomerania de no llega a los tres kilos, mas cerca de ser un gato que de ser un perro en cuanto a caracter y de ser un zorro a ser un canido en cuanto aspecto., je, je, je.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 2:45pm |
|
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=168546&KW=zeven&PN=17
Aquí puedes ver a mi manada, aunque faltan dos gatos. creo que en el mismo post hay alguna foto de ellos, a lo mejor en la página anterior. No me gusta llamarlos mascotas, prefiero compañeros. Hay días que me ponen de los nervios, pero tampoco puedo vivir sin ellos. Por cierto, ahora tenemos otra perrita dos semanas, así que tenemos 5 perros en casa. Dentro de dos semanas vuelve su dueña a buscarla, estoy hasta pensando en abrir una especie de guardería para perros jejeje. |
|
![]() |
|
fusuca
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1816 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 9:15am |
Ahora mismo tengo 16 gallinas (si, ha habido incorporaciones ) Necesitan cuanto más espacio mejor, se pasan el día explorando y escarbando, que sea natural (no el suelo solado y esas cosas) porque escarban, se bañan en arena, etc Yo tengo aquí 750 metros de terreno por donde van a sus anchas, y un gallinero muy grandote con un recinto para que antes de que nos levantemos a abrirlas también puedan estar cómodas |
|
![]() |
|
Angyraquel
Avanzado
Alta: 13 Abril 2012 Vive en: Montreal, Canad Conectado: No Mensajes: 128 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Abril 2012 a las 4:39am |
|
Yo tengo dos gatos Morris y LUpe, tienen tres años, tuve que defenderlos con uñas y dientes porque cuando se supo de mi embarazo TODO el mundo me hacia la preguntita. "y...que vas a hacer con los gatos???? Grrrrr !!! Que rabia, vivimos en un apartamento mas bien pequeño, pero mis gatos no salen a la calle y son muy sanos, así que salir de ellos no era una opción para mi, y acá estamos, mi embarazo sin problemas, mi bebe hermosa con año ya, y aparte de un par de rasguños porque a veces mi gorda se pasa de cariño con los pobres felinos no hemos tenido problemas, los adoro, son muy buena compañía y a mi hija le encantan, juega mucho con ellos.
|
|
![]() |
|
anayjulia
Avanzado
Alta: 31 Mayo 2004 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 5275 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 7:48pm |
|
Fusuca es mi idola!! jejeje, cuanto bicho bonito tiene!!! Gracias por los piropos a mis dos bichitos chicas! Julia es un encanto, no está bien que yo lo diga supongo, pero realmente es muy dulce.
|
|
|
|
|
![]() |
|
rosetto
Avanzado
Alta: 18 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 528 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 6:59pm |
|
Tango ,un fiel y precioso setter irlandes.
|
|
|
A. cada vez más mamá desde el 2000,2005,2010 y 2012
|
|
![]() |
|
Rosereta
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 09 Diciembre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 3377 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 6:49pm |
|
Nosotros tuvimos una perra hasta hace 7 meses, que murió (después de casi 12 años con nosotros)
![]() No queremos más animales en casa. Yo ahora mismo no tengo tiempo para ocuparme como se merecen, me encantan los perros (más que los gatos), pero si tuvieramos uno no podría atenderlo como es debido, así que no, no tenemos animales y de momento no creo que los tengamos nunca más, al menos en este piso. Editado por Rosereta - 22 Abril 2012 a las 6:50pm |
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 6:11pm |
|
Los pájaros que han nacido en jaula, tienen que vivir en jaula, libres se mueren, tengo entendido pero es que, en casa de mis padres, tuvimos 7 años un gorrión suelto y no me hago a la idea de tener otro pájaro en jaula... Para los niños es precioso que puedan ver el ciclo de la vida, los huevos, los polluelos.
Fusuca es la number one acogiendo animales, no hay duda ![]() |
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Abril 2012 a las 6:11pm |
|
Fusuca, creo que me ganas!!
Mi suegra queria criar gallinas pero no se ha decidido aún porque hay que dedicarles tiempo, verdad? ¿cuántas tienes? y cuánto espacio necesitan? Le voy a enseñar tu post y se va a volver loca
|
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 12> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |