![]() |
|
¿Tenéis mascotas? |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
Asynjur
Avanzado
Alta: 22 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 674 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:08pm |
|
Me encantaria que hubieran madres de dia perrunas o gatunas, yo lo paso realmente mal cuando nos hemos ido de viaje y dejamos a mi gata en casa, pasan mis padres o mis suegros a darle de comer, cambiarle el agua y darle mimitos, pero luego se van y se queda sola en casa y cuando volvemos está cabreada con nosotros, si hubiera algún sitio de confianza para dejarla yo la dejaba seguro, pero de las residencias para animales no me fio mucho....
|
|
![]() |
|
alya3
Avanzado
Alta: 24 Noviembre 2010 Vive en: Su casa. Conectado: Sí Mensajes: 6583 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:16pm |
|
Yo es que los que he visto, excepto uno de Marbella que fuimos a ver y que es solo para perros pequeños y para mi gusto demasiado excesivo (porque como todo en esta vida, ni calvo ni con tres pelucas, que tenian hasta camitas de princesas para los perros j**er)es que son unas jaulas y un cemento y unas cosas..que mi perro se muere directamente si le dejo ahi.
|
|
|
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
|
|
![]() |
|
Zeven
Avanzado
Alta: 11 Octubre 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5014 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:29am |
|
Yo gatos no acogería porque vivo en el campo y mis gatos están acostumbrados a salir por ahí cuando quieren. Pero con uno que no es mío.... Ni de coña. A lo mejor me lo pienso, lo de la madre de día perruna.
Jolín chicas, si esque teneis unas ideas... |
|
![]() |
|
sara_23
Avanzado
Alta: 10 Diciembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2368 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:46am |
|
Nosotros tenemos una gata y un perro recién adoptado :-) el chiquitin pesa 30kg y tiene un añito y poco, es mezcla de podenco y pastor alemán, grande, todo color canela, y muy bueno! :-)
Es mi primer perro. |
|
![]() |
|
Ingryd
Avanzado
Alta: 10 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 12:42pm |
|
Nosotros tenemos tres huroncitos.... (dos bebes de 7 semanas y una con 3 años...)... no tengo mas mascotas porque mi marido no me deja, jajaja
|
|
|
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia" Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo... ¡¡¡Marzo 2013!!! |
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Abril 2012 a las 4:16pm |
|
¡¡Veo que somos muchas las amantes de los animales!!!!
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |