Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿Tenéis mascotas?

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Asynjur Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Diciembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Asynjur Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:08pm
Me encantaria que hubieran madres de dia perrunas o gatunas, yo lo paso realmente mal cuando nos hemos ido de viaje y dejamos a mi gata en casa, pasan mis padres o mis suegros a darle de comer, cambiarle el agua y darle mimitos, pero luego se van y se queda sola en casa y cuando volvemos está cabreada con nosotros, si hubiera algún sitio de confianza para dejarla yo la dejaba seguro, pero de las residencias para animales no me fio mucho.... 
Volver al comienzo
alya3 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Noviembre 2010
Vive en: Su casa.
  Citar alya3 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:16pm
Yo es que los que he visto, excepto uno de Marbella que fuimos a ver y que es solo para perros pequeños y para mi gusto demasiado excesivo (porque como todo en esta vida, ni calvo ni con tres pelucas, que tenian hasta camitas de princesas para los perros j**er)es que son unas jaulas y un cemento y unas cosas..que mi perro se muere directamente si le dejo ahi.
Mis tres hijos emprenden nuevos rumbos. Les va a ir bien. Muy bien...(y su madre con los ojos abiertos para por si acaso)
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:29am
Yo gatos no acogería porque vivo en el campo y mis gatos están acostumbrados a salir por ahí cuando quieren. Pero con uno que no es mío.... Ni de coña. A lo mejor me lo pienso, lo de la madre de día perruna.
Jolín chicas, si esque teneis unas ideas...
Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Abril 2012 a las 12:46am
Nosotros tenemos una gata y un perro recién adoptado :-) el chiquitin pesa 30kg y tiene un añito y poco, es mezcla de podenco y pastor alemán, grande, todo color canela, y muy bueno! :-)
Es mi primer perro.
Volver al comienzo
Ingryd Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2012
  Citar Ingryd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 12:42pm
Nosotros tenemos tres huroncitos.... (dos bebes de 7 semanas y una con 3 años...)... no tengo mas mascotas porque mi marido no me deja, jajaja
13/02/2011 .. 16/06-2011 Mis estrellitas
"Hoy no viví mi vida, sobreviví a vuestra ausencia"

Te he buscado tanto tiempo y hoy te tenqo creciendo en mi. Quedate conmigo...
    ¡¡¡Marzo 2013!!!
Volver al comienzo
Venus Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Julio 2004
  Citar Venus Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Abril 2012 a las 4:16pm
¡¡Veo que somos muchas las amantes de los animales!!!! Gran%20sonrisa Hoy hemos metido otra parejita de canarios en la voladera! Ya son tres pero están a sus anchas y a ver si empiezan a construir el nido, ya le hemos puesto todas las cositas, pero supongo que tendrán que acostumbrarse a su nuevo hogar, que estaban en la tienda, en una jaula de 30 cms con 20 pajaros más Confuso
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable