![]() |
|
Mejor sistema de porteo desde día 0 |
Responder
|
Página <123 |
| Autor | |
Pulguilla
Avanzado
Alta: 18 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 280 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 8:36pm |
|
Nosotros estamos ya pensando en mochila para mi compi y un meitai para mí en cuanto Vega sea un poquito más mayor :)
La verdad es que a mí se me hace complicado tener sólo uno!!! Pero bueno, yo como no he invertido en carro... jejeje. Lo de la luxación y demás... me suena más a portabebés no ergonómicos, no? |
|
![]() |
|
JuliPuri
Avanzado
Alta: 23 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 114 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 8:44pm |
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19395 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:51pm |
|
JuliPuri, el enlace hay q editarlo, en Red Canguro tienen listados de tiendas lo cual es publicidad.
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:58pm |
|
no comprendo
puse el título del artículolo que leí y me alarmó |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:58pm |
|
Lo comprendo, pero no se puede enlazar ninguna web q tenga ninguna clase de publicidad, y como comprenderas, menos aun si la q tiene es competencia directa de CN.
|
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
|
![]() |
|
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:01pm |
|
no pensaba que enlazaba, lo he visto ahora
copié el título y pegué aquí |
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:04pm |
|
Has copiado un vinculo completo, jejejejejeje... A veces pasa...
|
|
|
|
![]() |
|
clau707
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Mayo 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1060 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:12pm |
|
Pero red canguro tampoco? si es una asociación... no vende nada.
Pienso que para un bebé recién nacido, una tela amorosa como de fular elástico o Close es una buena opción. La bandolera sólo para trayectos cortos. A mí el close me encanta... que pena que no existiera cuando yo porteaba. La mochila, aunque sea ergonómica, la dejaría para más adelante, cuando tenga más "hecho" el cuerpo... no sé si me explico. Ya hay un montón de marcas ergonómicas, sólo es cuestión de elegir y duran hasta unos 20 kilos (mi hija pequeña tiene 6 años y pesa 21...) :-) abrazos! claudia |
|
|
Yo crío, no domo
|
|
![]() |
|
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:30am |
|
Gracias Clau, la close mola!
|
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:56am |
Porqué la bandolera solo para trayectos cortos?
La bandolera con recién nacidos, al no pesar mucho, se puede usar durante períodos largos, además a muchas mamás les encanta porqué pueden colocar al bebé en posición cuna para amamantar y luego recolocar a posición vertical en un plis.
Cuando son mayores si que es más para trayectos cortos y momentos puntuales. Porqué pesan más y porqué, al andar, van menos tiempo en el portabebés.
Yo, los que suelo recomendar para recién nacido son: fular (ya sea elástico, semielástico o no elástico) o bandolera.
Anna.
|
|
![]() |
|
Mayfair78
Avanzado
Alta: 16 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 428 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 7:38am |
|
Antes de dar a luz tenía las mismas dudas que tú y la misma adversión a los metros de tela
Cuando tenga otro hijo posiblemente añada una bandolera fresquita al kit porteo Editado por Mayfair78 - 25 Abril 2012 a las 7:40am |
|
|
OSCAR: 31/12/2010, lo mejor de mi vida (27 meses de teta)
|
|
![]() |
|
crisromo
Avanzado
Alta: 19 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:50am |
|
A mi lo que no me gusta de la bandolera que tengo, es que para recién nacidos no sirve el bebé en vertical, tiene que ser en horizontal, y lo que es mi niña, iba más cómoda (tuvo cólico y reflujo) en vertical. Yo voy a comprarme una caboo (antigua Close), porque con los pelos de mi perro y que me gusta ir mucho al campo, no veo con varios metros de tela arrastrando, y luego cambiaré a una boba que ya tengo de mi niña, espero que me guste la Caboo....
|
|
|
Mis amores...
Nadia 16 de junio de 2010 Marcos 15 de julio de 2012 |
|
![]() |
|
Anna i Josep
Avanzado
Alta: 20 Noviembre 2005 Vive en: Tarragonès Conectado: No Mensajes: 3408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:01am |
Yo cuando hablo y recomiendo la bandolera siempre me refiero a las que son a un rectangulo de tela con un par de anillas en uno de los extremos. Me refiero a bandoleras sin acolchados ni cierres que hacen difícil o imposible un buen ajuste.
Con la bandolera el bebé suele ir en posición vertical (aunque permite la posición cuna para dar el pecho y luego se recoloca).
Anna. Editado por Anna i Josep - 25 Abril 2012 a las 10:01am |
|
![]() |
|
pikachung
Avanzado
Alta: 13 Enero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4334 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:37pm |
|
¿Y cómo se pone un bebé vertical en la bandolera?? Yo la tenía pero la usaba sólo en horizontal, me hijo era grande y no logré nunca ponerlo de otro modo (la usamos hasta los dos o tres meses nomás, después ya no cabía) |
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 9:51pm |
ahora ya sé porque decias esto! la mochi q viste es la caboo dx (q a yer la vi y a mi tampoco me acaba de gustar) y a la q nos referimos nosotrases la caboo normal, la q antes era la close baby... la dx si q lleva una especie de mochi rigida añadida..es rarillo... |
|
|
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:08pm |
|
A mi la caboo normal, o sea la close tampoco me gusta nada...
|
|
|
|
![]() |
|
mamisara
Avanzado
Alta: 06 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 362 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:00pm |
|
Julipuri, disculpa que no he leído el articulo en profundida pero me suena que no habla de lo mismo que se esta hablando en el post. Creo que va dirigido a las mochilas portabebes tipo prenatal, chicco etc que nada tienen que ver con los portabebes ergonomicos ni las telas, y de las que si se sabe lo perjudiciales que son para el desarrollo del niño, de echo no he leído el articulo porque me suena que cuando empece a portear a mi hija y veía alguna mami con recién nacidos en las babyborn literalmente colgando, las dirigía a ese articulo.
A lo que me refería con que yo no he conocido a ningún bebe con problemas a consecuencia del porteo es siempre hablando de sistemas ergomicos y no mochilas comerciales que de esos si he visto algunos casos |
|
![]() |
|
JuliPuri
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:06pm |
|
Gracias!
MamiSara, ya para el mes que entra he quedado con una chica que tiene varios sistemas de porteo y un bebé de pocos meses. Me informará de como le va a ella y me dejará probarlos con su bebé. Ya os contaré que tal la experiencia! |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <123 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |