Crianza Natural Página principal Prepárate para el frío con los monos de invierno
Inicio Inicio > Productos > Portabebés
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿Qué fular comprar y dónde?

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Maximoto Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Maximoto Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Qué fular comprar y dónde?
    Escrito el: 23 Abril 2012 a las 10:36pm

A ver si me lanzo al mundo de los fulares .... Risa

Mi nena nacerá en junio así que nos pillará el calorcito los primeros meses, luego cuando crezca un poco tengo mi adorado meitai.

¿Qué fular nos vendría mejor?¿Marcas, modelos, características?. Y ¿dónde comprarlo?. Veo muchas páginas de mamis que los hacen pero no sé si compensan (por precio) más que comprarlos en una "tienda" tipo la de cn o salen por el estilo de precio ... ¿son igual de seguros estos "caseros" que los de tienda?.

Muchas gracias.
Mamá de dos deseadas princesas (22 Marzo 06 y 16 Junio 12)
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Abril 2012 a las 11:48pm
Hola,
yo un fular prefiero los de "marca" porqué los caseros no siempre son igual de cómodos (a veces se clavan o la tela es complicada de ajustar,...).

Yo en agosto y en Mallorca usé el semi elástico MaM  ECO con cáñamo y me gustó mucho. No abulta y es, dentro lo que cabe, un fular fresquito.

Para comprarlo puedes mirar en los puntos de venta de CN en tu zona a ver si lo tienen: http://www.crianzanatural.com/tiendas.asp

Otra opción a tener en cuenta, sobretodo si nace en verano, es la bandolera Guiño

Anna.
Volver al comienzo
Dardy Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 14 Febrero 2012
Vive en: España
  Citar Dardy Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:47pm
Yo me he lanzado ahora tambien no tenia ni idea me compre el moby wrap aqui en la tienda del foro y para no tener ni idea me ha parecido super facil de usar al peque que no tiene el mes todavia,parece que le gusta mucho, es ponerle y caer fritito.
Me parece muy comodo para los dos.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo.Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
Anna i Josep Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Noviembre 2005
Vive en: Tarragonès
  Citar Anna i Josep Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:09am
Escrito originalmente por Dardy

Yo me he lanzado ahora tambien no tenia ni idea me compre el moby wrap aqui en la tienda del foro y para no tener ni idea me ha parecido super facil de usar al peque que no tiene el mes todavia,parece que le gusta mucho, es ponerle y caer fritito.
Me parece muy comodo para los dos.
Espero que te sirva mi experiencia.
Un saludo.Gran%20sonrisa

Pulgar%20arriba
Volver al comienzo
Noemiska Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Abril 2010
Vive en: Bélgica
  Citar Noemiska Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 6:09pm
Yo compre en la tienda de CN el JPMBB y estoy encantada! Es super comodo y facil de usar.
Ahora, para los meses de verano de mas calor voy a buscarme otra cosa porque es un tejido muy calido, pero aparte de eso hasta ahora estoy encantada.
Noemí, mamá de Adrián (14/08/09) y Noam (28/02/12), mis dos bollitos!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable