Crianza Natural Página principal Revista Crecer en Familia
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Ecos 4d

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Ilitia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2004
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Ilitia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Ecos 4d
    Escrito el: 24 Abril 2012 a las 9:52am
No sé si hacerla. Lo estoy pensando. Agradezco experiencias.
Me gustaría que fuera diagnóstica, y así evitarle otra eco a la peque.
Me gustaría tb que fueran sus hermanas, pero en el centro médico velazquez (donde me hago las ecos) me han dicho que no dejan pasar niños.
Las de Madrid ¿conocéis algún sitio dónde las dejen pasar? Madrid ciudad o norte (carretera de La Coruña).

Tengo sentimientos encontrados. Por una parte, creo que es un capricho, pero es mi último embarazo ...
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Abril 2011
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:02am
bueno a mi me la ofrecieron como regalo y dije que no, primero porque las ecografias deberian tener un sentido diagnostico ya que e suna prueba medica de la que hasta el momento no se han encontrado efectos nocivos para el bebe lo cual quiere decir que no es que no los tenga, que pudiera sino que no se han conseguido demostrar. En segundo lugar a mi me daba mal rollo ver tan claramente a mi bebe, proque pueden pasar cosas (yo al menos lo pensaba asi) y me parecia muy fuerte tenerle grabado en dvd si eso pasaba. A mi sinceramente no me gusta, y no me llamaba. Pero tu misma deberias valorarlo
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:19am
yo con mi segunda me lo hice en CGI madrid y si dejaban entrar a los peques.
Las ecos 3d pueden si ser diagnosticas, a mi marido le hacia mucha ilu hacerla asi que hicimos la 4D en vez de la que correspondia, con mi tercera hija.
Me la hizo Emilio Santos y lo recomiendo al 100%, un amor y lo explica todo todo todo. A mi me encanto. Mucho mejor que en CGI y el precio es el mismo.

Por otro lado, si no te quieres gastar mucho, en letsbonus y paginas de este tipo a veces salen ecos 4D a 59 euros las ludicas y un poco mas, las diagnosticas :)

G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Ilitia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Noviembre 2004
  Citar Ilitia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:09pm
Sí, claro, por eso quiero que sea diagnóstica, para no hacer ecos de más.
Mi gine me ha dicho que le diga en la próxima visita si me la voy a hacer para, si no, darme un volante para una 2d, y por eso me lo estoy pensando.

Mizifu, entiendo lo que dices, pero yo no tengo esa sensación. Precisamente creo que si pasara algo me gustaría recordarla. La verdad es que es curioso lo diferentes que somos y reaccionamos las personas a veces.

Pekemami. Emilio Santos ¿dónde las hace?. Supongo que no hay problema aunque no sea mi gine en pedir hora con él solo para la eco ¿no? ¿podrán entrar las niñas?

Los sitios de los "bonos" es que me pillan siempre en el quinto pino y, al ser diagnóstica, no sé si fiarme de ofertas. Pero si alguna tiene alguna buena experiencia con ecos 3d de estas...

Tengo una amiga que se la ha hecho hace unos 3  meses, pero ya ha salido de cuentas y creo que todavía no ha parido y no quiero llamarla para molestar. Vamos, yo estaba de una mala leche los ultimos días ... 
Marta, madre de tres princesas y una preadolescente (que ya no quiere ser princesa).
Volver al comienzo
Romitha Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
  Citar Romitha Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 12:55pm
Yo no me la hice diagnostico porque para mi era un capricho, en realidad lo que yo quieria era verle la carita, disfrutar de ese rato viendole moverse... no que me dijeran lo que ya me habian dicho en la eco de las 20 semanas. Pero claro, eso es algo personal. Si quieres una eco ludica yo me la hice en ecox4d, esta en Alberto Aguilera, y sali contentisima, nada que ver con mi primera hija que si fue diagnostica (me la hice en Gineco) y no disfrute nada! Dejan entrar a cuanta gente quieras, como si quiereis ir toda la familia.
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:02am
Emilio las hace en Pozuelo. Es un encanto, no pone ninguna pega con los niños y desde luego aunque no sea tu gine puedes pedir cita solo para eso.
Puedes mandarle un mail y te da cita :)
Volver al comienzo
anaibb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2012
  Citar anaibb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:53pm
Pekemami, yo pensaba hacérmela en CGI dentro de 4 semanas, qué es lo que no te acabó de convencer de allí?

Nosotros la hacemos porque nos apetece muchísimo ver a nuestra nenita, la carita, cómo se mueve... aunque sí queremos aprovechar para que ya de paso también nos confirmen que está todo ok.
Volver al comienzo
disuji Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2010
Vive en: Madrid
  Citar disuji Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:33am

Yo me la hice en CGI Madrid el año pasado y la verdad que el doctor que nos atendió fue encantador y vimos al peque perfectamente, la verdad es que salimos encantados.
Tengo una amiga que se la hizo tres meses después que yo en CGI Pinto y no le gustó nada porque no pudieron ver bien al peque.

Peke que ha podido comparar a ver si te dice algo...
Pablo: iluminando mi vida desde el 3/01/12
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:41am
Yo no tengo queja con CGI me la hice alli con el primero y con la segunda peeero nada que ver con Emilio. Primero porque es un ginecologo respetuoso que me daba el 100% de seguridad en cuanto a diagnostico (peso estimado, organos...).
Miro todo muchisimo mas que en CGI, el precio creo recordar que era como 10 euros mas barato y busco los momentos.Espero a que riera, a que tragase liquido... increible. Yo de verdad que si me preño de nuevo repito con Emilio.
Que no quiero decir que en CGI sean malos, solo que Emilio es buenisimo jeje
Las hace en un centro de salud o en su domicilio. Si le escribis a su correo os dara cita y tal y de verdad que es 100% recomendable.

Editado por pekemami - 28 Abril 2012 a las 9:42am
Volver al comienzo
Brownsugar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Abril 2010
Vive en: Barcelona
Conectado: Sí
  Citar Brownsugar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:29pm
y en que semana se hace?
porq nosotros estamos valorando si hacerla o no y no lo tenemos claro..por una parte no nos cuesta un duro porq entra gratis por la mutua pero por otra parte es tann capricho que al ser innecesaria nos tira mucho para atras...
pero si decidieramos hacerla, cuando hay q hacerla?
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
Volver al comienzo
JuliPuri Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Febrero 2012
  Citar JuliPuri Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:53pm
Brown, tengo entendido que la época óptima es rondando la semana 28, y luego el/la bebé sale peor por ser más grandeciito.
Volver al comienzo
Lourdetes Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Noviembre 2007
Vive en: Tarragona
  Citar Lourdetes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:29pm
Con mi tercera hija la hicimos, fue nuestro regalo de cumpleaños (de mi marido y mio, cumplimos en julio y en agosto la hicimos) Volvería a hacerla!  Estuvieron mis dos hijos mayores pero se aburrieron a partir de los cinco minutos.
Magí (16.12.01) Amb tu vaig aprendre a ser mare, el meu rei
Gemma (20.02.04) La meva nena especial (paràlisi cerebral severa)
Tecla (21.11.08) Nascuda a casa, el nostre regal
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 11:42am
Yo con el primero la hice en la 24 y se le veia tutankamos tota. La segunda en la 28 y muuucho mejor y la tercera casi en la 30 y de lujo.
Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
Vive en: Castelldefels
  Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 11:53am
Escrito originalmente por pekemami

Yo con el primero la hice en la 24 y se le veia tutankamos tota. La segunda en la 28 y muuucho mejor y la tercera casi en la 30 y de lujo.

"Tutankamos tota"??? Qué es eso??? Jejejeje!

Yo me la hice en la 29. Fue también un regalo de mis cuñadas. Al principio mi marido y yo pensamos aprovechar el dinero para otra cosa, pero conforme fue pasando el tiempo a mí me entraron ganas de verle la carita, y la verdad que no me arrepiento. Fue precioso. Eso sí, ahora estoy embarazada de nuevo y no tengo pensado gastarme 150 euros, que es lo que vale por aquí, en una eco. Si me lo regalan ya veremos...
Volver al comienzo
Apaciau Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 24 Febrero 2012
  Citar Apaciau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 4:45pm
A nosotros no nos apetece hacerla, primero porque al ser embarazo de riesgo me hacen ecografías todos los meses así que le podemos ver a menudo. Luego porque he visto alguna y me da un poco de cosilla verles tan amarillitos y tal y luego, porque si es tan "real" creemos que pierde la gracia de verle al nacer Lengua Sólo es nuestra opinión, estoy de 22 semanas y vete a saber, tenemos hasta tiempo de cambiar otra vez! Risa
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable