![]() |
|
Plancha de ¿hierro? para chuletas |
Responder
|
| Autor | |
yomolo
Avanzado
Alta: 28 Diciembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 461 |
Citar Respuesta
Tema: Plancha de ¿hierro? para chuletasEscrito el: 24 Abril 2012 a las 8:50pm |
|
Mi padre tiene una plancha de hierro para hacer chuletas a la brasa. El problema que tiene es que es una plancha de hierro que la recogió de una chatarrería. He tenido una laaaaarga discusión con él porque no me gusta que use eso para asar comida, quiero que se compre una plancha en una ferretería que esté pensada para poner comida, y no un hierro de por ahí, que a saber si eso es de hierro puro o está mezclado con algún otro metal tóxico (con plomo o yo qué sé
) o que al calentarse desprende alguna partícula nociva que se quede pegada a la comida.
Él cabezón, que si la tengo muy cuidada, que si la unto con su aceite, que está muy lavada y eso no tiene suciedad alguna (jolines, que no se trata de eso!)...la verdad es que siguen existiendo cacharros de hierro para cocinar, pero claro supongo que no es lo mismo el hierro fundido de una sartén que el de uso industrial, digo yo que siempre hay que cocinar con materiales aptos para uso alimentario, igual que no se me ocurre usar plástico de forrar libros para envolver comida y guardarla en el congelador...¿vosotras qué pensáis? ¿o soy demasiado tiquismiquis ?
|
|
|
Yolanda, mamá de Gabriel (17/09/01), Beatriz (01/04/04) y Roberto (14/11/10)...y todos con teta !!
|
|
![]() |
|
salerosa
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6226 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:10pm |
|
Y si le compras tu una del mismo tamaño buena.............. yo tambièn soy una exajerada para esas cosas....
|
|
|
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |