Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Plancha de ¿hierro? para chuletas

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
yomolo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Diciembre 2004
Vive en: España
Conectado: No
  Citar yomolo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Plancha de ¿hierro? para chuletas
    Escrito el: 24 Abril 2012 a las 8:50pm
Mi padre tiene una plancha de hierro para hacer chuletas a la brasa. El problema que tiene es que es una plancha de hierro que la recogió de una chatarrería. He tenido una laaaaarga discusión con él porque no me gusta que use eso para asar comida, quiero que se compre una plancha en una ferretería que esté pensada para poner comida, y no un hierro de por ahí, que a saber si eso es de hierro puro o está mezclado con algún otro metal tóxico (con plomo o yo qué sé ) o que al calentarse desprende alguna partícula nociva que se quede pegada a la comida.
Él cabezón, que si la tengo muy cuidada, que si la unto con su aceite, que está muy lavada y eso no tiene suciedad alguna (jolines, que no se trata de eso!)...la verdad es que siguen existiendo cacharros de hierro para cocinar, pero claro supongo que no es lo mismo el hierro fundido de una sartén que el de uso industrial, digo yo que siempre hay que cocinar con materiales aptos para uso alimentario, igual que no se me ocurre usar plástico de forrar libros para envolver comida y guardarla en el congelador...¿vosotras qué pensáis? ¿o soy demasiado tiquismiquis ?
Mami de
Gabriel (17/09/01)
Beatriz (01/04/04
Roberto (14/11/10)...y seguimos teteando!
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:10pm
Y si le compras tu una del mismo tamaño buena.............. yo tambièn soy una exajerada para esas cosas....
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable