Crianza Natural Página principal Dormir con tu bebé: Una guía para padres sobre el colecho
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Magdalenas micro?invitados a desayunar y sin horno

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lahierbas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lahierbas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Magdalenas micro?invitados a desayunar y sin horno
    Escrito el: 24 Abril 2012 a las 10:34pm
Aun no tenemos horno y este finde y el que viene tenemos invitados a dormir y el domingo quisiera preparar un desayuno rico y recien hecho y que pueda preparar en poquito tiempo y he pensado en magdalenas al micro pero veo miles de recetas en google y no acabo de elegir una. No quiero arriesgarme, tengo que quedar muuuuuy bien! 

Necesito la receta definitiva Risa
¿alguien la tiene? porfisssss
Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
Volver al comienzo
saudade Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Febrero 2009
Vive en: Madrid -Córdoba
  Citar saudade Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Abril 2012 a las 11:39pm
¿Y si haces unas crepes o unas tortitas de tipo americano? Son rápidas, originales y están muy ricas. Además, cada uno las puede rellenar con lo que quiera: compota de manzana, chocolate, sirope o incluso con zumo de limón y azúcar moreno están muy ricas.
Porque yo quiero que Crianza Natural esté ahí para ayudarme a criar a mis hijos cuando los tenga.
Tod@s somos CN.
Volver al comienzo
nmunoz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Diciembre 2011
  Citar nmunoz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:46am
Yo lo de las magdalenas no sé cómo quedará en el micro, lo que sí te puedo aconsejar es el bizcocho de chocolate. Puedes buscar la receta en google, pero la que yo hice es (para que no saliera muy grande cogí como medida un vasito de cristal de los del yogur):

- 1 vaso de aceite de oliva
- 1 vaso de leche entera
- 1 vaso de azúcar
- 2 vasos de harina
- 1 sobre de levadura de repostería
- 1 vaso de cacao en polvo
- 3 huevos

Se mezcla todo bien en un bol, untamos un molde de cristal con mantequilla y ponemos la mezcla dentro. Metemos en el microondas y lo dejamos a potencia máxima durante 9 minutos.

Pasado este tiempo lo dejamos reposar dentro otros cinco SIN ABRIR la puerta del micro.

Como consejo, dicen por internet que sale mejor si usas un recipiente que tenga siemrpe el mismo fondo, la típica fuente redonda de asados, porque si no el fondo quedaría muy hecho y lo de arriba poco hecho. Para que te hagas una idea del tamaño, crece aproximadamente al doble.

Después lo decoré con las niñas con fideos de colores, pero eso ya es al gusto, puedes hacer unos dibujitos con leche condensada, o con cobertura de chocolate, o simplemente espolvorear azucar glass. Y te aconsejo que lo hagas el día antes, porque está mejor mas reposado.
Disfrutando de mi familia numerosa
Volver al comienzo
nmunoz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nmunoz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 10:51am
Otra opción... (cómo se nota que soy una "golosa dulcera", no?)

Hace poco estuvimos en una casa rural y nos pusieron para desayunar unos croasanes calentitos, con un olorcito a mantequilla, super ricos y super blanditos...

Pensando que eran caseros y recién hechos, le preguntamos a la dueña que si los hacía ella y que nos diera la receta...

Se echó a reir, y nos dijo que simplemente eran los de bolsa del mercadona, puestos a calentar en una tostadora de esas de rejilla...

Daban el pego divinamente!!!!

Por extensión, supongo que quedará parecido con cualquier bollería de otras marcas. Puedes probar unos días antes de que lleguen tus invitados.

(edito por falta)

Editado por nmunoz - 25 Abril 2012 a las 10:52am
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:26pm
NO se decirte no he ehcho bizcochos en el micro.............,  no es lo ideal.

Te recomendaria una buena bolleria y le daas un golpe de calor  en el horno y santas apscuas o creeps... tortitas..........
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
nmunoz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nmunoz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:36pm
Salerosa, que hay que leerse los post con atención, que precisamente el tema es que lahierbas NO tiene horno y de ahí ha salido la idea del micro Risa
Volver al comienzo
zilmar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Agosto 2006
  Citar zilmar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:00pm
Yo te iba a decir lo de las crepes.
Otra opción que a mí me gusta mucho es abrir los croissants echar un poquito de mantequilla en la sarten y hacerlos un poco a la plancha hasta que queden calentitos y un poco tosdados.
O si eres muy lanzada puedes hacerles churros o rosquillas caseras.
Volver al comienzo
alair Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2009
  Citar alair Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:18pm

freidora?

Haces unas rosquillas como te han dicho, uno o dos días antes y estupendas para comer por las mañanas.

Creps... Genial.

Comprar un bizcocho en una pastelería (no son tan caros y no te rompes la cabeza) jajaja

aqui te pongo una receta muy muy rica, y es un momentín, la copie por internet (no es mía) pero esta de rechupete

BIZCOCHO A LA TAZA EN TRES MINUTOS
Blog: La Casita verde

Ingredientes:
-1 huevo pequeño
-4 cucharas soperas de leche
-3 cucharas soperas de aceite
-2 cucharas soperas rasas de chocolate en polvo
-2 cucharadas soperas rasas de azúcar
-4 cucharadas soperas rasas de harina de trigo
-1 cucharadita de café rasa de levadura en polvo, tipo Royal

Preparación:
Se hace la masa en la taza en la que se “hornea”.
Se echa el huevo y se bate con tenedor. Luego el aceite, azúcar, chocolate y leche. Se sigue mezclando hasta verlo todo homogéneo.
Añadimos la harina y la levadura y mezclamos delicadamente hasta incorporarse todo.
Se mete la taza al microondas a potencia fuerte durante 3 minutos

Volver al comienzo
Lucia Vlc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2009
Vive en: valencia
  Citar Lucia Vlc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 2:23pm
el bizcocho de microondas de 5 minutos lo hice y me quedó fatal!

en el mercadona venden una bollería congelada que se tome con un golpe de micro y está buenísima. Repletísima de grasas, eso sí, pero rica. He probado muffins de choco.
Volver al comienzo
salerosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2006
  Citar salerosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 8:08pm
Ais, si q he leido lo del horno, pero al final me he liado, pues a la plancha o en tostadora........

El blog la casita verde es muy bueno, deberia de salir  bièn la receta..............

mmmmmmmmmm.........pero en el micro tambièn le puedes dar un golpe de calor!!, ahroa si de 10-15 seg maximo y comerlo enseguida q se kedaràn como piedras.... tu micro no tiene gril???
SI ANDAR FUERA SALUDABLE, LOS CARTEROS SERIAN INMORTALES....AJAJAJJAJA!!!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lahierbas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:36pm
Gracias chicas, lo de los creps lo había pensado, tengo una crepera! pero soy un desastre, no le pillo el rollo y me cabreo jaja.

Lo del bizcocho a la taza lo probaré para mí (jeje) es una buenísima idea porque no como bizcocho nunca, a mi costi no le gusta y no hago para mí sola.

Los crusanes quedarían guay si tuviera tostadora, a parte que quisiera que fuera algo casero, no sacarlo de una bolsa.

La idea de hacer magdalenas era para sacarlas a la mesa recien hechas y decorarlas o rellenarlas de diferentes colores, mermeladas, chocolate de colores,... que quedara muy vistoso y variado, y que a mis peque-invitadas les sorprendiera. Son 2 niñas de 3 y 20 meses.

Creo que me decantaré por el bizcocho de chocolate y lo decoraré con letras de azucar por encima.
Ainsss es que me he creado fama de buena cocinera y la gente viene a mi casa con espectativas, en la comida las cumplo pero no me he animado nunca con la repostería, que tengo una reputación que mantenerRisaAvergonzado
Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
Volver al comienzo
Mariflower Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Enero 2011
  Citar Mariflower Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 5:07pm
No sé cómo te habrá ido, lahierbas, pero yo acabo de catar el bizcocho propuesto por nmunoz, y Relamerse

Rápido y buenísimo... y eso que está recién hecho, si mañana está mejor...
Volver al comienzo
nmunoz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nmunoz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 9:41am
Me alegra mucho que te haya gustado, para mí fue todo un descubrimiento... fácil, rápido y resultón.

No lo he vuelto a hacer porque después me he comprado una panificadora, y ahora experimento con ella, pero algún día caerá otra vez...

Y sí, al día siguiente para mi gusto está mejor, más reposado y con más cuerpo.
Volver al comienzo
nmunoz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nmunoz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:35am
Pero lahierbas, si acabo de leer en otro post que tienes panificadora!!!!

Pues podrías haber hecho algún bizcocho rico... yo sólo he hecho dos porque la tengo hace poco (uno tipo brownie, y otro de manzana y nueces), pero en ambos casos mis amigos han dicho que estaba riquísimo!!

Bueno, cuando puedas cuéntanos qué hiciste al final...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar lahierbas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:40am
Ainsss chicas, pues no he hecho nada, mis invitados no pueden venir y yo me he quedado chofffff, igual me hago un bizcocho para animarme Lengua

nmunoz, ¿te puedes creer que no había yo caído en hacerlo en la pani?, será que la tengo hace poco y no había relacionado "como estan las cabezas Manolo...."Risa

De todas maneras la receta del bizcocho de chocolate me la he guardado, para otra ocasión. Y releeré las instrucciones de la pani a ver si sale alguna receta de bizcocho, pero no me suena, no...
No me animo a hacermelo para mí sola (a mi churri no le gustan), que viene el verano y como me guste.. jaja
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable