Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Mamas octubre 2009 (8): Cumpliendo sueños

Responder Responder Página  <12345 16>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Estefaniabz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Estefaniabz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 6:15pm
No te preocupes Nomada! me recuerdas a mi cuando buscaba el segundo....me desesperaba, cada mes era eterno y siempre cuando me limpiaba buscaba el dia que tenia "mas moco" para exar el pinxito! jajajajjaj y seguro que de los nervios que llevaba y la obsesión ni ovulaba.... lo que te recomiendo esque no te pongas nerviosa, llegará en el momento que tenga que llegar Guiño

Tema huertecillo, uuuuuuaaauuuuuuuu como sabeis del tema!! yo tambien tengo mi pedazito de huerto, pero lo lleva más mi tio, que es el que viene todos los dias a cuidarme el campo jijiji  y ya hay plantados, los tomates de 2 o 3 tipos creo, luego los calabacines que son como mutados, me crecen enormes ya os pondré fotos cuando salgan, ajos tiernos, puerros, cebolletas, berenjenas, acelgas, y algo más seguro.... Patatas no plantamos nosotros, el vecino si que las planta y ahora mismo las hojas estan enormes, pero si no recuerdo mal el año pasado las sacó y aró la tierra y volvió a plantar más!! asi que nomada, creo que estas a tiempo eee. Luego los arboles estan muy guapos, el que no me va a fallar este año tampoco es el ciruelo, el año pasado fué una pasada y este año a sacado muchisima flor, osease que segurisimo que me da unas ciruelas de mucho cuidado.

Mi pequeña se va el dia 30 de excursion a una granja!! que ilusión......a ver que tal le va!!!

Bueno os dejo, voy a ver si ago algo....
Besitos a todas

aaaaaaa Arunachala, lo de ingles y piscina no puede ser, o una cosa o la otra! el presupuesto no da para más Triste, que me recomiendas?
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Julio 2008
Vive en: Madrid
  Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 8:01pm
Nomada!! Ánimo!! Prueba con TO, sobre todo si tienes ciclos irregulares. Quizá ahora no controlas realmente cuándo ovulas. Yo ovulo más tarde de lo supuestamente habitual.

Qué guay tener huerto, jo!! Yo aquí como no ponga un huerto vertical en el balcón... Tengo plantas aromáticas, eso sí. Mi familia tiene una finca enorme y hay huerto, invernaderos, gallinas y de tó, y siempre que voy me traigo "la saca" llena.

Estefanía, monísima Leire. Yo, entre inglés y piscina, te recomendaría piscina. Ya está aprendiendo dos lenguas, y tendrá tiempo de aprender una tercera con toda seguridad.

A cenar.

Bss
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2009
Vive en: Mallorca
  Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 11:31pm
Gracias chicas supongo que me tengo que acostumbrar, esto de tener ilusiones y de un día para otro que te venga la regla.......uffff.....

Si os soi sincera he dormido al peje y estoy ahogando las penas ......mañana será otro día y me pensaré en ir al médico q ver q me dice......un chin chin por nosotras ip!!! Jijiji.....buenas noches
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 9:23am
Mi niña animo!!! El embarazo llegara cuando menos te lo esperes.
Los kumatos compramos los planteles, como casi todo compramos los planteles porque no encontramos tiempo a sacarlos de semilla.
Las patatas ni idea, vamos yo planto cuando nos dicen nuestro tutor. Pero vamos yo probaría por si acaso.
Estamos de escapada, ayer llegamos a casa de unís amigos a Toledo y hoy seguimos la ruta hasta Sevilla.la diferencia de temperatura es bestial!!
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 9:35am
Arunchala...que bien disfrutad de este viajecillo........mirare lo del kumato......y lo de las semillas este año me he metido en sacar todos los planteles yo......de las semillas que guarde del año pasado......y salen...pero ni punto de comparacion como los que compras....supongo que entre la humedad del vivero y todo crecen mas rapido.......llevo dos meses para qeu me salgan tomates y no crecen de 3 cm...y cuando los aclaro se me mueren ......al final acabo comprando....eso si las sandias y los melones y calabacines y calabazas todas mias....eso agarra como la mala hierba...jejee
Colora.....el otro dia vi en el catalogo de ( espera que no se puede decir nombres) esa tienda de jardineria con cartel verde que tiene nombre compuesto y el segundo es de un mago.......jajajja a ver si lo adivinas.......hay una especie de paneles como con tiestos salientes para hacer huerto vertical.......pero ya sabes que si quieres en una macetita puedes poner algo...eso si....en pekeñas cantidades.....una fresita.....una tomatera.....eso si puedes y da una alegria ver como el peke espera a que se ponagan rojas las fresitas.....

Bueno chicas ayer me llego los TE a buena hora,.....y pedi hora con la matrona, para hablar un pokillo........estuve pensando que cuando era mas joven me hicieron unas eco de ovarios y salio poliquistico....eso se pasa con el tiempo o es permanente.......es que no lo comente nunca con Adria...ya estaba preñi y no pense que importara, pero ahora leyendo mamis con ovarios poliquisticos ....me he rallado un poko......creo que empiezo a desvariar ya busco oro donde no hay......

un besito guapis y buen finde!!!!
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:42am
Estefania, yo estoy con Colora, si hay que elegir mejor piscina que ingles. Cuando empiece primaria si ya sabe nadar o mejora la economía la apuntas a ingles. Mientras ponle las pelvis de dibus en ingles y listo, o dibujos en Youtube de los que le gusten.
Nómada no te ralles con los ovarios poliquisticos, yo los tengo, bueno tengo uno que el otro me lo extirparon con un megaquiste a los 25 años. Tengo una amiga con miomas en el útero que en teoría no se podía quedar, se quedo, no iba a llegar a termino y se puso de parto a 41+5. Vamos que hay todo tipo de casuisticas.
Ya se que es difícil pero no te preocupes, tu fo**a todo lo que puedas y pronto llegara el premio y mientras te das gustito para el cuerpo

Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 7:31pm
A que me monto un huerto vertical? Me encantaría, pero si ya no tengo tiempo para mis hobbies, ya ni te cuento para la horticultura, que seguro que se me da fatal. Soy la clásica asesina de plantas...

Nomada, ve al gine, hazte una súper revi si te quedas más tranquila, pero no te comas la cabeza. Cuando menos te los esperes... ¡zas! ¡Preñi! Ah, y yo sí que me haría TO, como te dije, creo que vienen muy bien para conocer nuestros ritmos.

Yo no sé si os dije que Julia va a la piscina con el cole (su hermana también va), sin mí, quiero decir. Va con un monitor y le encanta. Para mí también es una cuestión de seguridad que sepa nadar, al menos salir a la superficie si se cae al agua o algo así.

Aquí estamos todos medio malos con catarro, así que finde sin muchas historias. Pensábamos ir cerrando cosas para las vacaciones, pero aún no lo tenemos nada claro, y aparte mi costi igual cambia de curro y... no sé si en ese caso podríamos irnos.

Bueno, que paséis buen finde!!

Muack
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 3:32pm
Holaa!!!!

tengo el dia 6 para la comadrona...a ver que me cuenta....y hoy he encargado lo TO y asi me quedo mas tranquila sabiendo si ovulo o no

os dejo luego entro que se ha despertaod llorando...besos
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 11:23pm
Pues ya hemos vuelto, pasamos por Toledo a ver unos amigos, un par de días en Sevilla y después un par de días upen una casa de campo entre Huelva y Extremadura. Lo pasamos genial!!

Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 9:17am
¡Feliz vuelta, Aru! Vaya viajecito más majo, oye. Y nosotros sin tener claro el tema vacacional aún...

A mí me esperan tres fines de semana repletos de actividades, y un viaje "solita", usease, sin costillo ni hijas... A ver qué tal (son solo dos días, eh?).

Besos
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 3:07pm
Estuvo bien el viajecito, pero el costillo me ha dicho de movernos este fin de semana y me da una pereza...
Pues Colora yo te iba a preguntar por la autocaravana, nosotros queremos probar pero tendría que planear una ruta y para eso necesito tiempo, y no ando muy sobrada.
Nómada ya veras que como la charla con la matrona te deja tranquila

Volver al comienzo
Estefaniabz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Noviembre 2008
  Citar Estefaniabz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 6:23pm
Holaaaaa que tal??
Joooo que envidia Arunachala!! yo tambien quiero viajar!!!Llanto.....pero no hay moneys. Aixxx bueno a ver si me toca pronto el euromillon jajajajaj

Colora!! que bien una salida sin peques y sin marido!!! jajaja que guay! El viernes pasado dejé yo a mi pequeña con su madrina a dormir, y yo salí al chino a comprar comida, y uffff me puse hasta "el culo" estirada en mi sofá y cambiando de plato cada dos por tres...sin tenerme que levantar para nada, fué gloria! Mi hija se lo pasó pipa, no se fue a dormir hasta la 1:30 de la madrugada la jodia jajaj para ella era fiesta!!!!

Nomada, ya verás como la visita con la comadrona te resuelve las dudas Guiño

El domingo pasado nació la hija de mi primo, pero nos dió un sustillo, porque no tenia que nacer hasta el 15 de julio!!! y se nos adelanto la peque 2 meses!!!!! sietemesina, y esque la pobre (mama) a pasado un embarazo pachucho, primero la prueva del dawn porque le salió alterada y se la tubieron que hacer, luego a tenido bastantes fiebrecillas y infecciones de orina, y por ultimo le detectaron diabetes gestacional, y el domingo se levantó y se encontraba muy mal y decidieron ir a urgencias, y al llegar y hacerles las pruevas, pues les dijeron que tenia que dar a luz porque habia una infección y tenia que nacer, y asi fué nació la pequeña Afra con 1,700gr y tiene que estar en incubadora 2 meses. Despues detectaron que el virus estaba en la placenta y ahora le van a hacer pruevas a la niña a ver si esta bien. Ya os informaré a ver qe tal va, sobre el tema del pecho, creo que ahora no le da, que le dan leche precoz o aglo asi, pero ella creo que le quiere dar y se esta estimulando los pechos, para sacarsela y darsela!

Cambiando de tema, a la espera de las listas definitivas del colegio, aunque ya se que entra, el viernes fui a ver las listas y se han atrasado hasta el 1 creo, por lo del tema de la ratio o radio no se como se llama......en vez de 25 alumnos por clase, serán 30.....aiiixxx que mal va España!

Bueno os dejo chicas voy a ver si ago algo......la cena por ejemplo jajajajja

Besitos a todas

Wasy???????????
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:44am
Hola chicas....al fina nopude entrar....cada vez esta mas activo con mami...y se me ah vuelto un escalador...se me sube a la valla a ver las ovejas como toman teti...y luego me toca darle a mi .....reactivacion tetil!!!

De la caravana es una idea genial, si estuvieramos en la peninsula..no te niego que no cayera una...cambiamos coche del costi por una furgovan de esas con una cama de matrimonio o una autocarabana......sería la repera ir a comprar con eso al super.....jejjee......que pena que no se pueda acampar en cualquier lado....y se tenga que pagar campings......

Yo no me atrevo a dejar a mi peke fuera sin mi...no me fio ni del costillo, jajajaj....soy una de esas sobreprotectoras???....es que como me han criado de tal manera que uno tiene hijos para criarlos uno mismo y todo ese rollo , es como una extension de mi........respetando a las demas, eh, que no tegno nada en contra, es que yo no se despegarme......Lengua

Tema coles.....a final de mes tenemos las listas aqui....y  supongo que pondran fechas de la reunion informativa y todo eso.......al final uno llega a la conclusion que hacen recortes en educacion para que seamos analfabetos y poder tratarnos como tontos con el resto de temas

Estefanía.....me recuerda a mi sobri....ya veras como salen mami y Afra adelante como campeones......no se que tienen los pekes que tienen mas fuerzas que los adultos.

Wasy???? vas a tener muchas cosas que contarnos.......desaparecidaaaaGran%20sonrisa

y si aguien quiere nisperos que venga a ayudarme que no me da tiempo a cogeros y comer tantos...........se me esta poniendo cara nispero......jejejjejje

hoy toca Hacienda....a ver si devuelven algo al costi .....y tenemos otro rinconcito mas para pasar os baches.....

besitos

26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:37am
Lo de querer irme "sola" de viaje, o hacer actividades no familiares es algo que he empezado a sentir hace poco. Si hace 6 meses me preguntas lo del viaje este que voy a hacer ahora, te digo que ni de coña, pero ahora sí me apetece, no sé, como recuperar ciertos espacios que había abandonado (por voluntad propia). Voy a echarlas de menos, claro, y a mi costillo, pero son solo dos días: lo superaré, jijiji. Y, por otra parte, tengo mucha curiosidad por ver cómo se apaña su papá solito con ellas.

Estefanía, mucho ánimo para tu primo y familia, ¡espero que salga todo bien! Hada

Arunachala, lo de la autocaravana yo te lo recomiendo. Nosotros al final hemos descartado porque queríamos que fuese de cambio automático, y solo hemos encontrado dos modelos así en alquiler, y bastante caros (más de 200 euros al día). Las de cambio manual están en 160 o así al día, que es mucho más asequible. Hay un foro que se llama acpasion de donde nosotros sacamos mucha info, rutas incluidas. Si quieres preguntarme cosas, no tengo mucha idea, pero sí info reciente para novatos. Ah! La autocaravana no hay que dejarla en camping obligatoriamente (la caravana sí), es una de las ventajas claras que tiene. Puedes aparcar donde quieras, excepto prohibición expresa (sin "desplegar", o sea, sin sacar toldo ni nada de nada).

Nosotros con las vacaciones no tenemos nada claro. Mi chico dice que quiere ir a la Provenza, a mí no me apetece irme tan lejos, el plan casita rural a nosotros nos gusta, pero para las niñas creo que les va a molar más un camping. Luego también hemos visto ofertas para Eurodisney y eso es un acierto seguro, pero claro, es para 4 días, luego no sabemos que hacer con el resto de las vacaciones. En fin, nada claro.

Las listas de Madrid ya han salido, a Julia sí que le han dado el cole concertado que pedimos (por recomendación del centro de AT), con apoyos, pero aún no vamos a tomar la decisión de cambiarla. Vamos a ver qué tal evoluciona con el verano, y en septiembre decidimos, si se queda en su cole, o si la cambiamos al otro.
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 10:45am
FElciidades por esa lista colora.......por lo menos teneis la posibilidad de poder elegir...muy bien.

Yo he pensado en dejar a costillo solo y darme un voltio para hacer hobbies pre-embarazo...pero no se las apaña ni estando yo......y no es por no dejarlo...es que me da miedo no tener hijo a la vuelta.....jejejje......si le dejas que haga a cena todo son fritos o pizza  o pasta......Muerto...no es consciente de que tiene una rutina y unos horarios....hasta que a el no e entra el hambre las ganas de ir al wc ...e.tc...no piensa en que hay un peke que puede tener sed y no pide agua.......

vacaciones seguimos sin saber nada......me veo otro año comiendome las paredes de casa

como llevais el tema pañal...??? resulta que aún no hay manera......y llevamos desde semana santa.....he conseguido que diga pipi cuando se lo ha hecho.......pero no se si esto ha de llevarnos tanto tiempo...¿que creeis?

besitos
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 8:57pm
Colora, guay que os hayan dado plaza en ese cole que os aconsejan. Aun lo de tenerlas en coles distintos logísticamente puede ser muy complicado.
Luego vuelvo

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 9:59pm
He vuelto...
El pañal lo llevamos bastante bien, en nuestro ambiente no hay casi fugas, durante el ultimo viaje hubo un par de escapes de caca. Pero el 70 % de las veces la iniciativa de sentarse es mía, si la dejo a su bola se le puede escapar algún pis cuando se abstrae viendo los dibujos.
Lo que si suele pedir es la caca, o si puede se pone ella sola. Bueno salvo los dos escapes de las vacaciones.
Nómada deja a tus hombres solos un rato, si tu no estas seguro que el costillo se preocupa por Adria, si estas tu no tiene porque preocuparse.y su cena pizza tampoco pasa nada por un dia

Volver al comienzo
colora Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar colora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 9:37am
Sí, tenerlas en dos coles distintos sería una movida, pero sería solo durante un curso. Si al final decidimos cambiar a Julia, ella empezaría en 1º de Infantil (3años), y la mayor haría 3º (5 años) en el cole de ahora, así que ese año dejaríamos a una en cada cole, pero la idea es que Alicia empezara en Primero de Primaria en el mismo cole de su hermanita.
Os cuento un poco. La cosa es que nosotros, como ya sabéis, estamos contentísimos con el cole de las niñas, es un cole magnífico, súper respetuoso, con una educación muy individualizada, democrático, laico, pequeñín... Las niñas están felices y sabemos que incluso en el caso de Julia sabrían atenderlas como requieren. La cosa es que es privado, y los recursos de la Comunidad para niños NEE (necesidades educativas especiales) son solo para coles concertados o públicos. En el concertado nos ponen un logopeda y un psicólogo gratis, y en nuestro cole habría que pagarlo (aunque también existe la posibilidad). Entonces, yendo al concertado, tendríamos más capacidad económica para otras terapias (en caso de necesitarlas) y/o actividades, porque una parte del tratamiento ya lo proporciona la Comunidad. Eso sería un punto a favor del concertado.
Luego está Alicia. Me duele en el alma cambiarla de cole si al final optamos por el concertado, pero prefiero que estén juntas. No solo por una cuestión de facilitar la logística, sino porque creo que para ellas supone un apoyo extra. A mí me gustaba tener a mi hermana en mi mismo cole, verla en los recreos, jugar con ella, etc.
A favor del concertado diré también que es un cole con muy buena fama, también laico y progresista, que ya miramos en su día para Alicia, pero que no pudimos entrar porque no nos llegaban los puntos ni de lejos. Algo "bueno" tenían que tener las NEE de Julia...
Nos vamos a dar todo el verano de tiempo y ya en septiembre decidiremos. Depende de cómo veamos que va Julia y de lo que nos digan todas las partes implicadas. Julia ha dado un salto espectacular en este año, y la verdad es que va muy bien, se comunica muchísimo, dice varias palabras... Y luego sobre todo que es una niña feliz (además de monísima, jeje, qué voy a decir yo, claro!!). En el cole me dicen que su retraso con respecto a los demás niños que es apenas perceptible y que en cualquier momento va a despegar. El AT me han dicho que seguramente en septiembre se quede solo con logoterapia, porque la psicóloga la ve fenomenal en el resto de aspectos y dice que no necesita sesiones, que le hará seguimiento, pero que hoy por hoy está descartadísimo el TGD y cualquier sospecha de TEA, y que está al nivel de su edad excepto en el área del lenguaje, que está más o menos en el nivel de un niño de 21 meses. Vamos, que el pronóstico no es malo, más bien al contrario, pero yo no me aferro solo a lo positivo, después de todo este proceso, he aprendido que lo negativo, que las peores perspectivas posibles no hay que perderlas de vista nunca, porque si las pierdes y luego por desgracia resultan ser las verdaderas... el batacazo el monumental, y además puede que hayas perdido un tiempo precioso pensando que todo estaba bien, cuando realmente no lo estaba.
Bueno, ya me estoy enrollando. Perdonadme el desahogo, pero la verdad es que me hace falta explicarme a veces. Y con vosotras ya hay un nivel de confianza grande, así que me sale solo!!

Cambiando de tema... Pañal... Aquí quitar el pañal es ciencia ficción aún. Este verano, con la calma y las vacaciones veremos qué pasa. Julia se sienta en el orinal por voluntad propia y dice pssss, pero luego el pis ni por casualidad se lo hace en el orinal... La caca ni lo intento!! En fin, paciencia...

Sí, Nomada, déjales solos un ratín, algún día, vete al cine o a cenar con alguna amiga o algo así, ya verás cómo acaba apañándose, lo que dice Arunachala es verdad, estando tú no tiene que preocuparse de nada. Haz la prueba y nos cuentas.

Estefanía, qué tal el bebé de tu primo? Espero que haya ido todo bien.

Nosotras nos vamos de viaje esta tarde, el papi se queda solo en Madrid porque no puede venir (tiene cosas ineludibles que hacer mañana), y hasta el domingo estaremos en La Rioja. Que tengáis muy bien fin de semana!!!
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 10:37am
Hola chicas.....

Colora,la verdad que si en el cole nuevo ya viene de serie toda la ayuda...es un desahogo para posibles necesidades......siempre y cuando puedas meter a las dos juntas aunque pase un curso separadas.......pero como dices mejor esperar a septiembre y decidis......como siempre pasa unos meses para nosotros son poco tiempo y para los pekes un monton de tiempo para evolucionar y sorprendernos.

Y ya sabes que te puedes enrollar lo que necesites......y si no pasamos teefonos....;)

Y mira ahora me toca desahogarme a mi......Estamos los dos sin curro!!!!....ayer le dieron una carta a mi costi diciendo que la empresa esta con deudas hasta no poder mas y que de patitas en la calle......Confuso......llevo la noche sin dormir y sin comer....bueno lo normal.....adios planes de bebe, adios planes de vacaciones, y a buscar algo rapido que si no, tendremos que irnos a la peninsula a buscar algo antes de que empiezen los colegios....
¿como se va todo al traste de un dia para otro?...que veiamos cosas raras, en plan gente mirando la nave y eso.....pero leches tambien puede ser por que era demasiado grande para 4 gatos trabajando......logico en tiempo de crisis ahorrar en lo que se pueda.....pues no......a la calle.....y tenemos que dar ¡gracias que tengamos el despido antes de la ley laboral nueva.....

Y no paro de pensar en el embarazo.....hay un plan perverso en contra de mis embarazos......seguro...soy egoista pero por mucho que piense que tengo un niño maravilloso y he tenido la oportunidad de ser madre....no me puedo quitar de la cabeza y sentirme mal por no tener otro ya....que estoy cegada y la razon me la dejo oilvidada.......pero espero que sea normal......

se que en la calle no nos quedamos......es mas mi madre nos ha ofrecido su casa....tiene sitio de sobra....pero estamos tan bien aqui y ahora sale por un pico pagar viaje en barco para a mudanza......y sin curro allí tampoco........

Llanto...voy a liarme a hacer ago para no pensar.....gracias por escuchar chicas....se que deberia poner el desahogo en otro lado...pero soys como mis hermanas....un abrazo guapis
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
nomada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar nomada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 10:38am
estefania como esta AFRA y su mami???
26-10-09
23-02-13
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12345 16>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable