Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

necesito haditas para mi bebe y para mi

Responder Responder Página  123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: necesito haditas para mi bebe y para mi
    Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:49am
Chicas, necesito vuestras haditas que siempre funcionan
ayer me hicieron la ecografia de las 20 semanas y vieron un ventriculo cerebral un poco grande. Me preguntaron si habia estado resfriada ultimamente, y resulta que en semana santa estuve con una faringitis muy fuerte asi que me han mandado analitica urgente de toxo, citomegalovirus y parvovirus. Estoy atacada!! Toda la noche llorando y estoy muy nerviosa. Mañana tendre los resultados del analisis y el lunes me repiten la ecografia.
Deseadme suerte por favor!
Volver al comienzo
Hawai Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2012
  Citar Hawai Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:54am
Muchos ánimos!!!! Ojalá no sea nada...
Volver al comienzo
Soledad27 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Agosto 2008
Vive en: Valencia,España
  Citar Soledad27 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:55am
un gran abrazoAbrazo y muchas HadaHadaHadaHadaHadaHada
MI MACARRON NACIÓ EL 01/03/09, LA COSITA MÁS INCREIBLE DEL MUNDO
TE FUISTE EL 27/10/2011 PERO ME DEJASTE LLENA DE ESPERANZAS E ILUSIÓN.
AKANE EL 04/10/2012 TE VI,AHORA CONOCIENDONOS!
Volver al comienzo
axitas29 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Julio 2009
  Citar axitas29 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:56am
un montón de haditas!!!
Mamá de Olivia(1.12.2008) y de Valeria (07.09.2011)
Volver al comienzo
octubrense Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Diciembre 2010
  Citar octubrense Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:57am
Hadax 1 000 000
Abrazox infinito.
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:58am
Haday todos los buenos deseos.
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Volver al comienzo
donosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Madrid
Conectado: Sí
  Citar donosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 11:58am
Hada
Hada
Dos hojitas madre tiene el arbolé.
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:00pm
Mucho ánimo! mi prima pasó una neumonía durante su embarazo y le salió positivo el citomegalovirus.
Cuando nació la peque la ingresaron en neonatos, un montón de pruebas, un susto tremendo...... y nada! a día de hoy es una preciosa pre-adolescente de 11 años.; pero nos llevamos un susto.....enoooorme!

cuídate! HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada

Editado por mamaro - 25 Abril 2012 a las 12:00pm
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
Vive en: Asturias
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:03pm
Mil haditas, millones de fuerzas y mi más sinceros ánimos. Un brazo
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
sandra33 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Terrassa
  Citar sandra33 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:14pm
Hola Neika, primero de todo me gustaria mandarte muchos ánimos. Yo te puedo contar algo de mi experiencia. En la eco de la semana 20 de mi embarazo, pues le detectaron a mi niña un ventrículo lateral más grande que otro, ya te puedes imaginar como me lo tomé yo, supongo que como tú, me dijeron que me tenían que hacer más pruebas y me hicieron una analítica completa, la amniocentesis y seguimientos cada 15 días en el Clínico de Barcelona.
Bueno pues durante casi un mes el ventrículo le seguia creciendo y me dijeron que era ventriculomegalia. A todo esto yo seguia yendo a mi gine privado, que por cierto es una eminencia, y me decia que tranquila que seguramente era proceso madurativo, y que poco a poco se iria poniendo bien. En las siguientes visitas en el Clínico de Barcelona el tamaño del ventrículo se fué normalizando y a día de hoy tengo una preciosa niña de nombre Judith, que está perfecta y todo ha quedado en un susto.
Con todo esto te quiero decir que estés tranquila, que te hagas todas las pruebas necesarias, que aunque sean un fastidio verás que todo se soluciona.
Y si quieres preguntarme algo, aquí estamos.
Un beso guapa y espero que todo se te solucione.  
Volver al comienzo
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:14pm
HadaHada
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: Álava
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:23pm
HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada

ánimoo
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2010
  Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:41pm
Mil gracias preciosas! Intento estar tranquila pero me cuesta un poco
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:51pm
HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
LittleSunshine Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Mayo 2011
  Citar LittleSunshine Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:53pm
HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada
Volver al comienzo
barbarom Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Mayo 2011
Vive en: barcelona
  Citar barbarom Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:54pm
HadaHadaHadaHadaHada
Hada
Las personas mayores nunca son capaces de comprender las cosas por sí mismas, y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones” El Principito de Antoine de Saint-Exupery.
Volver al comienzo
dreams Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Julio 2007
  Citar dreams Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:57pm
Mi milagrito (16/05/2008) y Mi sorpresa de Abril (14/12/2009).
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:59pm
Ahí va mi hada Hada
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
Zeven Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Octubre 2008
  Citar Zeven Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 12:59pm
Mucho ánimo!!
Volver al comienzo
Localina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2011
  Citar Localina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Abril 2012 a las 1:12pm
Mucho ánimo!! Ojalá se quede todo en un susto!!HadaHadaHadaHadaHadaHadaHadaHada
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable