![]() |
|
Fiesta del sarampión |
Responder
|
Página 123 7> |
| Autor | |
SON
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4807 |
Citar Respuesta
Tema: Fiesta del sarampiónEscrito el: 28 Abril 2012 a las 9:39am |
|
¿Habeis oido lo de las fiestas del sarampión?.
Consiste en que cuando un niñ@ tiene sarampión, se hace una fiesta para que los niños que no lo han pasado se contagien. ¿Que opinais? |
|
![]() |
|
lya
Avanzado
Alta: 14 Abril 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 6164 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:49am |
|
No, gracias
|
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: Sí Mensajes: 8479 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:52am |
|
No lo habia oido nunca, pero yo he hecho eso con la varicela. Saber que sus primos la tenian y no dejar de visitarlos para que la pasaran de pequeños.
Aún falta Jan y empiezo a preocuparme porque ya tiene 6 y medio, prefeririia que ya la hubiese pasado.
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
Gatamelata
Avanzado
Alta: 12 Septiembre 2007 Conectado: No Mensajes: 1265 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 10:04am |
|
Mujer, si pasa, pasa, pero organizar algo aposta...nunca lo había oído.
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9191 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:21am |
|
Yo lo vi en los simpson y a ver, para los simpson es gracioso pero fuera de ahi... jaja Si la pilla bien, pero forzarlo me parece una salvajada.
|
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
MireyaRM
Avanzado
Alta: 03 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1079 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:30am |
|
Igualito pienso yo. Y encima lo llaman fiesta!!!!
|
|
|
Emma (7 enero 2009) Cuánto te quiero princesa!!!
Dani (18 diciembre 2010) Mi dulce cachorrito... |
|
![]() |
|
platerito
Avanzado
Alta: 18 Septiembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2325 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 3:10pm |
|
Yo conozco las fiestas de varicela, pero no de sarampión, además, ningún niño que conozca ha tenido el sarampión porque la gran mayoría está vacunada. Cuando yo era pequeña era más habitual pasar el sarampión, la rubeola o las paperas (yo lo tuve todo más la varicela).
Mi hijo no está vacunado contra la varicela y por supuesto no me pongo histérica si algún niño con varicela se acerque a él, pero de ahí a organizar tal "fiesta" .Editado por platerito - 28 Abril 2012 a las 3:10pm |
|
![]() |
|
virgiyjoan
Avanzado
Alta: 29 Marzo 2009 Vive en: mallorca Conectado: No Mensajes: 906 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:24pm |
|
Me parece terrible... La verdad. Organizar para q se contagien la enfermedad, buscar q los peques se enfermen... Nooooo por favor!
Lo habia leido, antiguamente era algo habitual. De hecho creo q las vacunas se descubrieron por algo asi. A ver si alguien arroja algo de luz q no consigo acordsarme! En cualquier caso, me parece terrible. |
|
![]() |
|
Romitha
Avanzado
Alta: 31 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1297 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:53pm |
|
Pero esto va en serio?? Una fiesta para que se contagien??
|
|
![]() |
|
leticia.
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 4388 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 4:58pm |
|
Penedesenca estas de coña verdad?
|
|
|
"Por volver como eres; por volver como somos.
Por la inmensa sonrisa de tus cansados ojos. Por volver donde alguien te quiere sin que vuelvas. Por poner a los míos con un poco más de luz". |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 5:19pm |
|
No, no estoy de coña.
Estaba embarazada de mi hija mediana, cuando mi sobrino tuvo la varicela, me avisaron para que no fuera con mi hijo (3 años, igual que su primo con el que jugaba casi a diario), yo y mi costi ya habiamos pasado la varicela con lo que no me la podian contagiar (lo digo por el embarazo que ahí si que hubiera corrido un riesgo innecesario) y preferia que si la tenia que pasar fuera cuanto más pequeño mejor y que mi hija no fuera un bb, de manera que seguimos yendo a jugar como siempre, y pasó la varicela.
Con mi hija pasó lo mismo, con otro primo, aunque yo entonces no estaba embarazada, pero seguimos yendo con toda tranquilidad.
Por cierto, que entonces no habia ni vacuna de la varicela (almenos en el calendario vacunal) ni muchas de las que se ponen ahora. Yo he pasado la varicela, el sarampión, la rosa, las paperas y aqui estoy.
Por contra, mi hijo pequeño pasó con 2 años la quinta enfermedad o como la llamen, y me comentaron que podia salir y hacer vida normal si lo deseaba, que el único riesgo era si hubiera alguna embarazada en el primer trimestre, obviamente lo "encerré" en casa, no querria por nada del mundo que una mujer embarazada, y en el primer trimestre que es cuando ni lo sabes ni se nota, pudiera contagiarse y perjudicar a su hijo.
Y si, estoy deseando que pasé la varicela de una vez y acabar con esto, la vacuna prefiero no tener que ponersela.
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13790 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 5:28pm |
|
Me parece curioso, no conocía eso de las fiestas.
Yo siempre oí que es mejor pasar la varicela (ni idea del sarampión) cuando eres pequeño, que de mayor es muy peligroso, es cierto? Y si es cierto, se saben que posibilidades hay de NO pasarla una vez que eres mayor? porque si no son muchas, casi que prefiero una fiesta con 5 años. Tampoco sé cuanta gente llega a mayor sin haber pasado la varicela, y bueno, si total la vas a pasar (si es la mayoría de la gente), daría igual cuando, no? |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
Maimei
Avanzado
Alta: 12 Junio 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 256 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 5:59pm |
|
Cuando yo era pequeña pasamos la varicela mis hermanos y primos, los 5 a la vez. Fue hasta divertido.
|
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:04pm |
|
Mi cuñado la pasó con 30ytantos y no se lo deseo a nadie.
|
|
|
|
|
![]() |
|
KEYLAS
Moderator Group
Alta: 06 Enero 2008 Vive en: Bilbao City! Conectado: No Mensajes: 19394 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:08pm |
|
A mi me parece atroz q una madre enferme a sus hijos voluntariamente, sinceramente... Si le queda alguna secuela es como para q la madre no se lo perdone en la vida...
Se supone q las madres estamos para proteger a nuestros hijos, no para enfermarlos... |
|
|
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001) |
|
![]() |
|
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2721 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:18pm |
|
Mi nena no está vacunada de la varicela, pero paso de ponerle la enfermedad en bandeja... Si a los 15 no la ha pasado, la vacunaré para que cuando se quede embarazada (si decide hacerlo) no corra peligro.
|
|
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 6:44pm |
|
Yo tuve la varicela con 18, y mis hermanas con 22 y 24. Se pasa mal, pero bueno, en nuestro caso al menos, no fue grave, aunque sí muy molesto...
A mi no me gusta eso de contagiar adrede...... |
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
Isau
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Conectado: No Mensajes: 13790 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 7:08pm |
Ah, se puede poner la vacuna a los 15? es que no tengo ni idea del tema, pero si es así, me parece una buena idea claro. |
|
|
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P
Te quiero tanto tanto!!! Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre. |
|
![]() |
|
misael
Avanzado
Alta: 06 Julio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 758 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 7:17pm |
Totalmente de acuerdo. Cuando he leído el título pensé que era una broma(de mal gusto)pero ya veo que no
|
|
![]() |
|
tetota
Avanzado
Alta: 25 Enero 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 222 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 8:01pm |
|
Yo tuve sarampión de pequeña y tuve bastantes complicaciones, llevar a un niño sano a ser contagiado me parece que es tener poca cabeza. Si de verdad quieren tener inmunidad, que vacunen contra el sarampión, pero que no expongan a las criaturas. Hay gente que no debería tener hijos
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 7> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |