Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Estimulación temprana
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

indignada con el informe psicomotor.

 Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ausente Ver Desplegable
Medio
Medio


Alta: 31 Marzo 2012
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 42
  Citar ausente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: indignada con el informe psicomotor.
    Escrito el: 28 Abril 2012 a las 9:58am
Estoy indignadísima...bufff,que impotencia...
Ayer estuvimos en la sicóloga..nos dió los resultados del informe..
postural-71
perceptivo-cognitiva-73
lenguaje-42
social-53
Global-61.
Os explico...
En el tema postural....mi hijo corre,salta...sube y baja escaleras,chuta un balón..perceptivo-cognitiva:nunca he visto ningún problema en esto...sabe para que se utiliza cada cosa...
Pero le dió una muñeca pequeña y un cepillo....mi hijo lanzó la muñeca al suelo,cogió el cepillo y le dió por "simular"que se cepillaba los dientes...
Si yo en este caso le digo a la sicóloga que mi hijo sabe para que sirve un cepillo perfectamente...por qué le da esta puntuación???es que vamos....
Lenguaje:mi hijo no habla casi nada...y es lo que nos empujó a ponernos en manos de profesionales...
Social:es muy autónomo...se vale por si mismo..come con cuchara y tenedor,se frota las manos cuando se las lava...pero no sabe vestirse solo...y yo me pregunto..que niño a la edad de dos años y medio sabe vestirse solo???
El caso es que estoy cabreadísima...porque han estado con mi hijo 30 minutos en la misma sala y a penas 15 observándolo...y es capaz de hacer este informe que para mi no tiene validez ninguna...
Siempre poniéndo en tela de juicio nuestras palabras...claro no te creo porque yo no lo veo!!!pero que necesidad tengo yo de mentir???yo quiero ayudar a mi hijo...no añadirle dificultades en su vida...ni ver fantasmas donde no los hay!!!
Mi hijo tiene un retraso en el lenguaje y comprensión..comunicación...eso no lo discuto......para que me hacen tantas preguntas si luego ponen en el informe lo que "ellos ven"??
En el neurólogo nos dicen que mi hijo es demasiado independiente para su edad....y en la sicóloga resulta que es todo lo contrario?como es esto???
Reconozco que me hinchó las narices y fuí bastante borde....le dije que no quería "etiquetas"en el informe de mi hijo porque visto lo visto no tenía idea de nada...

Aproveché el momento para preguntarle si el "retraso madurativo"era en si reál o una especie de "cajón de satre" al que llamaban "retraso madurativo"y donde guardaban todo aquello que no sabían lo que era...le formulé la pregunta dos veces y escurrió el bulto...se limitó a no contestar.
Estoy harta y llevamos dos meses así..madre mía!!
Porque se empeñan en "buscar y ver fantasmas" donde no los hay?en vez de centrarse en lo realemnte importante?
El lunes vamos a pasar la inspección del cole...y estamos en las mismas...si en ese moento mi hijo no quiere chutar al balón y prefiere lanzarlo al aire...seguirá teniendo un problema posturál...
Recomendaciones por favor...necesito kilos y kilos de paciencia..

Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 04 Julio 2010
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 3696
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 12:37pm
Yo solo te puedo mandar un abrazo muy fuerte

A mi nunca me dieron ningun informe ni nada asi de detallado. No se como me lo hubiera tomado en su momento. Solo hablamos de lo que le costaba y donde le ibamos a ayudar (primero lenguaje y comunicacion, despues hemos empezado con habilidades sociales y expresiones corporales).

A día de hoy yo tambien soy capaz de darme cuenta de que si que era mas obvio que "algo pasaba" con mi hijo, entonces no lo veía asi de claro, supongo que porque no tenia otros niños en mi dia a dia para verlo tan claro como ahora. Igualmente tampoco es que lo de mi hijo sea tan obvio.

Nunca pense que fuera torpe, pero resulta que ahora si soy capaz de ver sus pequeñas "torpezas". Y no, yo pensaba que era sociable y ahora es cuando veo que no lo era.

Vaya, que como no puedo cambiar las cosas que te han dicho lo unico que puedo es mandarte montones de kilos de paciencia y un abrazo muy fuerte
Volver al comienzo
eva mama de valeria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 24 Febrero 2006
Vive en: zaragoza
Conectado: No
Mensajes: 1513
  Citar eva mama de valeria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 1:53pm
es que el exceso de indepencia tambien es un marcador.
Mi hija cuando queria algo iba y lo cojia, solo te estiraba de la manga cuando no podia acceder a lo que fuese.
Y sobre la aptitud corporal mi hija, con 3 años entonces, saltaba,corria, brincaba y sin embargo tenia una desorganizacion corporal importante (que mal me sento ese comentario de la medica rehabilitadors, yo no lo habia observad, no se, es que ella anda asi)
De todas formas esto es una valoracion, lo que realmente vale es cuando empiezan en at y lo vuelven a valorar 7iendo la progresion que tiene.de normal dan informes cada 6 meses y van renovando la plaza a la par si es necesario.
Animo, que el principio es muy duro.
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08
Valeria mi princesa 29/04/04
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 26 Febrero 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 3615
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:41am
Mal de muchos, consuelo de tontos.
Si te sirve, el problema lo tienen ellos, no tu hijo. Con mi hija más de lo mismo, no quiso chutar el balón en la evaluación y dieron por echo que no sabía (cuando ya la habían visto hacerlo anteriormente y se lo recordé), no quiso decir qué animal aparecía en la ficha y pusieron que no lo reconocía (cuando la criatura estaba hasta las narices de decirlo) y así mil cosas más.

Aprende a pasar de ellos, no nos queda otra.
Izan 11/01/2007. Me haces paciente.
Naiara 04/07/2009. Me haces fuerte.
Aidan 30/07/2013. Me haces persistente.
Volver al comienzo
mamidario Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 01 Enero 2006
Vive en: Alicante
Conectado: No
Mensajes: 5704
  Citar mamidario Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 8:25am
bueno no se si con esto te ayudare o al contrario hare que te enfade el tema aun más ...................Saul tiene 2 años y medio (a falta de 4 días) .
se quita la ropa........e intenta vestirse solo pero por mete las dos piernas por el mismo camal del pantalón los calcetines no acierta pero si le metes tu los dedos el hace el resto, si que sabe subirse y bajarse calzoncillos y pantalón aunque le cuesta trabajo las partes de arriba si que sabe ponersela.......... con ayuda claro.
Saul tenía un pequeño retraso del lenguaje pero que yo diria que se esta poniendo en la media.............no hace frases de más de dos palabras , pero su vocabulario aumenta por momentos.
salta con los dos pies juntos y a la pata coja........... chuta el balón y coje una pelota con ambas manos si se la lanzas.
canta canciones (a su manera que no se entiende nada) pero las gestcula muy bien podria dedicarse a mimo, y es muy cariñoso con otros niños los besa y abraza y empieza a interactuar con otros de su edad, ha empezado a hacer puzzles  de 28 piezas con ayuda
en fin mi hijo siempre ha ido un pelin atrasado en psicomotricidad y lenguaje en comparación a la media pero nada realmente  importante o por lo menos su pediatra así lo considera te cuento esto por que así puedes comparar un poco el desarrollo con otro niño de su edad.

espero no haberte molestado

Darío 18/05/2005
Saul 06/11/2009
Volver al comienzo
susiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 17 Mayo 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 2992
  Citar susiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 9:25am
Lo del cepillo y el muñeco si le das a mi hijo tal cosa, cogerá el cepillo y jugará a ser un rayo de tal o cual de los Gormitti y el muñeco se convierte en Spiderman. Y en vez de dar una patada al balón, fácil que se hubiera sentado encima para dejarse caer y troncharse de risa. Y no tiene ningún problema de desarrollo ni de nada. Creo que en estos sitios de atención temprana tienen unas expectativas de los niños poco reales. No te hagas mala sangre y ten mucha paciencia.
Volver al comienzo
aquimismo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 04 Julio 2010
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 3696
  Citar aquimismo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:36am
Ahora estaba pensando, yo creo que el que usara el cepillo de pelo para cepillarse los dientes no creo que lo tomaran como algo negativo, sino todo lo contrario. ¿No te parece?.

En fin, aunque veas el informe desfavorecedor a lo mejor eso tiene la ventaja de que os den ayuda mucho antes.
Volver al comienzo
Mamidecinco Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 08 Junio 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 459
  Citar Mamidecinco Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 2:24pm
Todas hemos pasado por lo mismo, creo yo. Yo tenía la impresión de que me miraban como la hippy despreocupada y excesivamente positiva y pasaron un poco de todo lo que yo les dije, hasta que a fuerza de insistir me han pedido que grabe al niño en casa cada vez que haga algo "positivo" de eso que ellas creen ciencia-ficción mía. Eso estoy haciendo, y voy a necesitar más metraje que para "Los diez mandamientos". A ver cuando les lleve el hiperlargometraje la cara que se les quedaGuiño.
Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima paciencia, toneladas de pacienciaAbrazo.


Editado por Mamidecinco - 29 Abril 2012 a las 2:25pm
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
Conectado: No
Mensajes: 9371
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 3:52pm
  Ausente...tú tienes una percepción de tu hijo, tienes muchísima información y le conoces más que nadie,pero ellos, tienen otra perspectiva, y no deben contraponerse, porque,al margen de lo buena comunicadora o no que sea la profesional, al margen de que una evaluación es algo orientativo, que tiene unos margenes de error...son una herramienta muy válida. Para tí tambien...te va a dar pistas en qué cosas puedes observarsi evolucionan o no..
   Todo tu rebote es natural, a todas las mamás nos disgusta que nuestro hijo pase test, en manos de desconocidos, que como decía otra forera, "es que solo me dicen lo que hace mal".  Intenta aliarte a ellos en lo posible, porque es la mejor manera de ayudar a tu peque, a veces se equivocarán, algunas puntuaciones serán más artificiosas que otras, pero son una recogida de datos, valiosa...aprovéchala.
   Y si en algo se equivocan , no te preocupes ,no te juegas nada en una puntuación concreta , recogida en un día concreto...esto es una carrera de fondo. No pases malos días, enojada, no merece la pena.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
laumada Ver Desplegable
Medio
Medio


Alta: 22 Enero 2012
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 70
  Citar laumada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 9:24pm
Hola Ausente
 
Yo vuelvo a lo que digo siempre, SON MUY NEGATIVOS, lo he vivido en mis propias carnes y  se lo he escuchado a varias madres que ahora afortunadamente ya lo han pasado, se ha quedado en  nada, y en su día sufrieron mucho por estas cosas.
 
Puedes hacer lo que yo, me busqué una psicologa privada, que a mi hijo lo vé de lo más normal del mundo, (con su peqeño desfase en el tiempo), (la pediatra también) y cada vez que me entra un bajón, voy allí y me sube el ánimo... porque ni mi hijo, ni mi família, ni nadie vé nada como para alarmarse así.. ni yo, que he leído mucho y sé donde podrían estar las cosas preocupantes y no las tiene! peero, como vá despacio para ellas,,,,,,,,,  uufffffffffffffffff.,,,,,,,,, uffffffffff y eso no debería ser así, pq crean una ansiedad a los padres que no es necesarea.  Yo hablo por mi caso, vale que habrá de todo, y tb. habrán niños que tengan problemas y que los padres noquieran verlo, pero en gral.son negativos!  Así que te recomiendo que leas, que escuches a otras madres y que aprendas a diferenciar donde puede tener tu hijo el problema,,, y donde los veas pues a asumirlos y a trabajarlos y donde no los veas, intenta que te resbalen...  aunque es ´difícil.............  tb. tengo que decir que aún no lohan vuelto a evaluar, pero cuando llegue el momento, depende de lo que digan, yo también tendré muchas cosas que decir, y muchas muchas...
 
Un abrazo,,,
 
 
 
Volver al comienzo
eva mama de valeria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 24 Febrero 2006
Vive en: zaragoza
Conectado: No
Mensajes: 1513
  Citar eva mama de valeria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 30 Abril 2012 a las 10:03pm
jo puea en mi caso es alreves, las que la llevan son super positivas...
Ahora con tanta rabieta y fustracion lo que mas me sicen es que es bueno que las tenga, que mejor tirada por los suelos que no tragandose lo que le frustre. Que asi evitamos la baja autoestima.
La verdad es que no se si es muy cierto o no, pero a mi me reconfortan.
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08
Valeria mi princesa 29/04/04
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 26 Febrero 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 3615
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 1:38am
Escrito originalmente por eva mama de valeria

jo puea en mi caso es alreves, las que la llevan son super positivas...
Ahora con tanta rabieta y fustracion lo que mas me sicen es que es bueno que las tenga, que mejor tirada por los suelos que no tragandose lo que le frustre. Que asi evitamos la baja autoestima.
La verdad es que no se si es muy cierto o no, pero a mi me reconfortan.


Pues qué suerte, a mí me han recomendado un psicólogo especialista en rabietas, porque como me dicen, "la niña ya tendría que haber entrado en el redil", y eso que mi criaturita tiene una edad madurativa de 18 meses y NO tiene rabietas, símplemente empieza a pedir cosas y le jode que venga la lista de turno y se la quite de las manos "para que aprenda la frustración". Por supuesto son fans de Estivill y SuperNazi.

Estoy asqueada, la perjudican más que la ayudan. Tengo unas ganas de que se nos acabe la "ayuda"... menos mal que sólo es hasta los 3 años.


Izan 11/01/2007. Me haces paciente.
Naiara 04/07/2009. Me haces fuerte.
Aidan 30/07/2013. Me haces persistente.
Volver al comienzo
goyangi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 19 Mayo 2011
Vive en: Chile
Conectado: No
Mensajes: 870
  Citar goyangi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 2:26am
Más allá de lo que ellos vean, me parece que cuando uno los lleva a evaluación siempre hacen cosas o dejan de hacer lo que quieren evaluar.
Me pasa muy a menudo que se pone muy inquieta...
Se equivoca al responder de repente, en cosas obvias que ella sabe, pero debe ser fuerte también llegar de repente a una consulta médica y que te estén haciendo repetir cosas que no quieres decir, que te pidan que juegues con cosas que no quieres jugar.
Mi hija va a logopeda y los primeros minutos bien, pero luego ya se quiere ir... y es todo el rato "Vamonos!!!". Habrá que tener paciencia. Lamentablemente ellos tienen que ser objetivos, pero por lo menos cuando vaya tomando confianza con los profesionales tendrá mejor rendimiento.
Un abrazo.
Mi hija nació el 4 de noviembre de 2007 ♥
Volver al comienzo
eva mama de valeria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 24 Febrero 2006
Vive en: zaragoza
Conectado: No
Mensajes: 1513
  Citar eva mama de valeria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 11:40am
maisi pues pide el cambio de centro o renuncia a la plaza.
el que yo lleve a silvi a at es voluntario, antes de empezar me dejaron muy claro que se podia hacer si no estaba de acuerdo con la metodologia.
No se, lo cuentas tan mal que si yo viese que no le beneficia, que renunciaria y buscaria otra cosa
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08
Valeria mi princesa 29/04/04
Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 26 Febrero 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 3615
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 01 Mayo 2012 a las 12:03pm
eva mamá de valeria, no "puedo" renunciar. Es el único centro que hay, y me lo están haciendo como "un favor" (más bien para controlarnos).
Los p`roblemas que tiene vienen por una desnutrición severa, que según ellos, es provocada por la lactancia materna, y por supuesto, me culpan a mí.
Durante el ingreso vieron que colechamos (aunque les he dicho que ya no), la lactancia a demanda, la crianza con apego, el vegetarianismo, y ahora saben que no he escolarizado a mi hijo (de echo ya me han avisado que si no lo hago a los 6 años, me denunciarán).
Creen que les hago daño involuntariamente con mi forma de ver/hacer las cosas, así que sacarla de ahí sin llevarla a otro sitio (mínimo 50km y sin una buena referencia, para eso serían más de 200km) sería "demostrarles" que los tengo abandonados.

Edito para decir que ya me da igual, nos queda sólo hasta junio porque aunque se supone que la tienen que atender hasta los 6 años, están muy saturados y no nos pueden obligar a ir por privado (aunque ya estuvimos y son incluso peores, por eso la quité y me acogí a lo público), así que se acabaría este calvario.

A una madre no se le dice "parece que no te das cuenta del daño permanente que le estás causando a tu hija por tu empeño por dar el pecho" "la que lo necesita eres tú, no ella, tal vez deberías replantearte lo del psicólogo" (me "mandaron" en su día, pero no fui). Y montones de perlitas como estas.






Editado por maisi81 - 01 Mayo 2012 a las 12:08pm
Izan 11/01/2007. Me haces paciente.
Naiara 04/07/2009. Me haces fuerte.
Aidan 30/07/2013. Me haces persistente.
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 07 Abril 2011
Conectado: No
Mensajes: 1857
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 12:36am

perdon lei mal



Editado por mizifu - 02 Mayo 2012 a las 12:38am
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 07 Abril 2011
Conectado: No
Mensajes: 1857
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 12:41am
Escrito originalmente por maisi81

eva mamá de valeria, no "puedo" renunciar. Es el único centro que hay, y me lo están haciendo como "un favor" (más bien para controlarnos).
Los p`roblemas que tiene vienen por una desnutrición severa, que según ellos, es provocada por la lactancia materna, y por supuesto, me culpan a mí. Hombre yo creo que si tiene desnutricion esta claro que ago en su alimentacion esta fallando. ¿has acudido a una asesora en lactancia?, que no es culpa de nadie, pero es algo muy importante como para no mirarlo bien. ¿le encontraron daños cerebrales debido a la desnutricion?, es que mi hija tuvo deshidratacion severa y dentro del protocolo de estos casos te realizan pruebas cerebrales para comprobar daños ¿a tu hija le han realizado alguna prueba medica al respecto?
Durante el ingreso vieron que colechamos (aunque les he dicho que ya no), la lactancia a demanda, la crianza con apego, el vegetarianismo, y ahora saben que no he escolarizado a mi hijo (de echo ya me han avisado que si no lo hago a los 6 años, me denunciarán).
Creen que les hago daño involuntariamente con mi forma de ver/hacer las cosas, así que sacarla de ahí sin llevarla a otro sitio (mínimo 50km y sin una buena referencia, para eso serían más de 200km) sería "demostrarles" que los tengo abandonados.

Edito para decir que ya me da igual, nos queda sólo hasta junio porque aunque se supone que la tienen que atender hasta los 6 años, están muy saturados y no nos pueden obligar a ir por privado (aunque ya estuvimos y son incluso peores, por eso la quité y me acogí a lo público), así que se acabaría este calvario.

A una madre no se le dice "parece que no te das cuenta del daño permanente que le estás causando a tu hija por tu empeño por dar el pecho" "la que lo necesita eres tú, no ella, tal vez deberías replantearte lo del psicólogo" (me "mandaron" en su día, pero no fui). Y montones de perlitas como estas.




Volver al comienzo
maisi81 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 26 Febrero 2009
Vive en: España
Conectado: No
Mensajes: 3615
  Citar maisi81 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 1:19am
Mizifú, la niña, según creo, ha tenido malabsorción por inmadurez del intestino (tal vez por algún problema en el embarazo, aunque lo único anormal que sucedió fue que me metieron anestesia odontológica a chorro en el segundo mes de embarazo, como no fuera eso...). Al menos eso es lo que he interpretado yo de las pruebas, pero ellos pasan de los resultados si no es lo que esperan. Se basan en que a partir de los 6 meses la leche no alimenta. En vez de buscar el problema de la niña, no han hecho más que pruebas para demostrarme que yo soy la culpable, pero no han podido demostrar nada, así que han pasado.
Es largo y tedioso de explicar (más que nada porque lo he contado mil veces).
Le han hecho todo tipo de pruebas, es pronto para decir que haya daño cerebral (le han hecho las pruebas también), pero irán viendo la evolución y ya me dirán más adelante.

Lo bueno es que ahora sí que parece absorber nutrientes, pero come tan poquito... menos al que sigue con la teta.


Estoy completamente segura de que la teta es la que la ha mantenido con vida, y para muestra un botón, mi hijo estuvo con LME hasta los 20 meses y está hecho un toro.
Izan 11/01/2007. Me haces paciente.
Naiara 04/07/2009. Me haces fuerte.
Aidan 30/07/2013. Me haces persistente.
Volver al comienzo
mizifu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado


Alta: 07 Abril 2011
Conectado: No
Mensajes: 1857
  Citar mizifu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 9:51am
maisi, es que basicamente te lo preguntaba por el tema daños, como te digo mi hija tuvo deshodratacion severa y en el protocolo entran pruebas cerebrales para descartar daños, en nuestro caso nos dieron el alta, asi que si algun dia hubiese algun problema dios no lo queiera no sera por esa causa, por eso te preguntaba, ademas el resultado a nosotros nos lo dieron ese mismo dia, quiero decir que es que esos daños se ven en las pruebas, y aunque no es una ciencia exacta....pero chica quien sabe. Animos y que le encuentren una solucion pronto a tu hija
Volver al comienzo
eva mama de valeria Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
Avatar

Alta: 24 Febrero 2006
Vive en: zaragoza
Conectado: No
Mensajes: 1513
  Citar eva mama de valeria Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 11:02am
maisis ¿habeis escatado alergias e intolerancias?
silvia tambien tuvo desnutricion debida a su celiaquia.
yo no lo habia relacionado la verdad, pero en mi caso tambien salio adelante gracias a la teta, 18 meses, sino no se que hubiese pasado.
Silvia mi guindilla celiaca 5/7/08
Valeria mi princesa 29/04/04
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable