Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

lactancia y contractura

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
marieta22 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Diciembre 2009
Vive en: Valencia
Conectado: No
  Citar marieta22 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: lactancia y contractura
    Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:09pm
Mi prima lleva con una contractura bestial 15 dias en ningun sitio le dan
Nada ,y el fisio parece no hacer nada,da el pecho a mi sobri de 9meses
pero ya esta muy desesperada.
Alguna asesora sabria decirme su hay algun relajante muscula4 que pueda tomar?
Mi rey(15/07/09) y mi reina (21/10/2011)
Volver al comienzo
penedesenca Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Agosto 2005
Vive en: Catalunya
  Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:15pm
Casi todos. Que entre en la página www.e-lactancia.org y ponga el nombre del principio activo del medicamento que probablemente le recetarian y vea si es compatible.
Acabo de poner ahora el último que le recetaron a mi costillo y es riesgo 0, o sea totalmente compatible
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
marieta22 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Diciembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar marieta22 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:26pm
Si??le dicen que no hay nada compatible(aunque ni siquiera querian darle ib7profeno)
He mirado miolastan y es riesgo 2,no se que mas opciones hay.

Siento la escritura,escribo desde. el movil.
Mi rey(15/07/09) y mi reina (21/10/2011)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:50pm
Te envio un privado, no me gusta hablar de medicamentos en abierto, aunque solo sea para comentar, porque debe ser un médico quien los recete.
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:30am
Si miras en e-lactancia, donde pone que el myolastan es riesgo 2, te recomienda como mínimo una alternativa...
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 8:52am
Uf, yo también estoy con contractura en la espalda y ciática, en cama vamos. Lo de tomarme algo lo tengo solucionado, ahora mi problema es encontrar una postura para mamar, porque me duelen todas... Y mira q yo soy de las q da teta hasta haciendo el pino! Pero como q tiendo a sacar pecho y a estirar la espalda, y es una postura q ahora no puedo adoptar, porque estoy toda agarrotada... Bocarriba tampoco me puedo tumbar...
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar penedesenca Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:40am
A todas las que teneis tendencia a contracturaros y más si colechais+teteais. Hay una manera muy sencilla de prevenir unas cuantas de ellas, no digo que todas, eh?
Cada mañana apenas os levanteis moved todos los músculos del cuerpo que se os ocurran en todas las direcciones que se os ocurran, tensando un poquito, pero poco, solo es llegar a donde el cuerpo empieza a decirnos que no pasemos de ahí.
Yo empiezo por la cabeza, la muevo como si dijera que si, que no, hago rotaciones, la estiro hacia arriba, la hundo entre los hombros, de lado, etc, etc, luego los hombros, los brazos, las muñecas, los dedos de las manos, cintura, cadera, etc. etc.
En total no estoy ni 3 minutos, no se trata de "hacer ejercicio" sino de poner en movimiento todo el cuerpo suavemente. Algunos dias hago unos movimientos, otros dias otros, según me de, eso si, donde me noto más tiesa insisto (suavmente) un poco mas.
Tardo más en escribirlo que en hacerlo.
Volver al comienzo
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:58pm
En mi caso es por estudiar en tension muchas horas seguidas en mala postura... Cuando acabé el examen y ne relajé, se me agarrotó el cuerpo por la tensión acumulada. Tolero muy mal el estrés y lo somatizo mucho. Nunca antes habia tenido problemas de espalda al dar el pecho
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable