![]() |
|
lactancia y contractura |
Responder
|
| Autor | |
marieta22
Avanzado
Alta: 07 Diciembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 1210 |
Citar Respuesta
Tema: lactancia y contracturaEscrito el: 28 Abril 2012 a las 11:09pm |
|
Mi prima lleva con una contractura bestial 15 dias en ningun sitio le dan
Nada ,y el fisio parece no hacer nada,da el pecho a mi sobri de 9meses pero ya esta muy desesperada. Alguna asesora sabria decirme su hay algun relajante muscula4 que pueda tomar? |
|
|
Mi rey(15/07/09) y mi reina (21/10/2011)
|
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Alta: 22 Agosto 2005 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 8453 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:15pm |
|
Casi todos. Que entre en la página www.e-lactancia.org y ponga el nombre del principio activo del medicamento que probablemente le recetarian y vea si es compatible.
Acabo de poner ahora el último que le recetaron a mi costillo y es riesgo 0, o sea totalmente compatible
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
marieta22
Avanzado
Alta: 07 Diciembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 1210 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:26pm |
|
Si??le dicen que no hay nada compatible(aunque ni siquiera querian darle ib7profeno)
He mirado miolastan y es riesgo 2,no se que mas opciones hay. Siento la escritura,escribo desde. el movil. |
|
|
Mi rey(15/07/09) y mi reina (21/10/2011)
|
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Abril 2012 a las 11:50pm |
|
Te envio un privado, no me gusta hablar de medicamentos en abierto, aunque solo sea para comentar, porque debe ser un médico quien los recete.
|
|
|
Todo bebé merece la mejor de las bienvenidas, toda madre merece el mejor parto posible.
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:30am |
|
Si miras en e-lactancia, donde pone que el myolastan es riesgo 2, te recomienda como mínimo una alternativa...
|
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 8:52am |
|
Uf, yo también estoy con contractura en la espalda y ciática, en cama vamos. Lo de tomarme algo lo tengo solucionado, ahora mi problema es encontrar una postura para mamar, porque me duelen todas... Y mira q yo soy de las q da teta hasta haciendo el pino! Pero como q tiendo a sacar pecho y a estirar la espalda, y es una postura q ahora no puedo adoptar, porque estoy toda agarrotada... Bocarriba tampoco me puedo tumbar...
|
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
penedesenca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 10:40am |
|
A todas las que teneis tendencia a contracturaros y más si colechais+teteais. Hay una manera muy sencilla de prevenir unas cuantas de ellas, no digo que todas, eh?
Cada mañana apenas os levanteis moved todos los músculos del cuerpo que se os ocurran en todas las direcciones que se os ocurran, tensando un poquito, pero poco, solo es llegar a donde el cuerpo empieza a decirnos que no pasemos de ahí.
Yo empiezo por la cabeza, la muevo como si dijera que si, que no, hago rotaciones, la estiro hacia arriba, la hundo entre los hombros, de lado, etc, etc, luego los hombros, los brazos, las muñecas, los dedos de las manos, cintura, cadera, etc. etc.
En total no estoy ni 3 minutos, no se trata de "hacer ejercicio" sino de poner en movimiento todo el cuerpo suavemente. Algunos dias hago unos movimientos, otros dias otros, según me de, eso si, donde me noto más tiesa insisto (suavmente) un poco mas.
Tardo más en escribirlo que en hacerlo.
|
|
|
|
|
![]() |
|
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2292 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Abril 2012 a las 12:58pm |
|
En mi caso es por estudiar en tension muchas horas seguidas en mala postura... Cuando acabé el examen y ne relajé, se me agarrotó el cuerpo por la tensión acumulada. Tolero muy mal el estrés y lo somatizo mucho. Nunca antes habia tenido problemas de espalda al dar el pecho
|
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |