![]() |
|
Dolor en las costillas |
Responder
|
| Autor | |
henita
Avanzado
Alta: 29 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1059 |
Citar Respuesta
Tema: Dolor en las costillasEscrito el: 02 Mayo 2012 a las 6:07pm |
|
Sí, vale, es mi segundo embarazo y ya sé que es inevitable, que el útero crece, la gravedad existe y que eso duele, pero es que hoy es insoportable!!!! Me he tomado un paracetamol y no me hace ni cosquillas. No hay nada que me calme, tengo la espalda tiesa porque es lo único que me alivia, pero me canso de estar tan tirante y en cuanto me relajo pinchazo al canto.
¿Alguna idea? Gracias! |
|
|
Aprendiendo a ser papas desde el 08/10/08
Uno más en la familia 03/08/2012 |
|
![]() |
|
bea1977
Medio
Alta: 27 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 4:44pm |
|
Pensaba que era la única porque pregunto a la gente y nadie me dice que le pasa...a mi también me duele la zona de las costillas, sólo el lado derecho, es como un flato, y tengo que estar muy tiesa para que no me duela, es justo por debajo de las costillas. La tensión la tengo bien y me van a hacer unas pruebas para ver que la vesícula estén bien, pero me han dicho que es muscular, que mi útero está creciendo y ya...pero bueno, y yo me pregunto si está creciendo por qué no me duele también el lado izquierdo??? En mi, hay veces que me pasa de pie, paseando, otras en la cama, y como tu dices, cuando me estiro es cuando se me pasa un poco....así que no tengo ninguna solución...lo siento
|
|
![]() |
|
paula04
Avanzado
Alta: 26 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2326 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 9:18pm |
|
A mi tb.....
|
|
|
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :) Realizando sueños... |
|
![]() |
|
henita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:59pm |
|
Nos pasa a casi todas, es algo más del embarazo, yo tenía la esperanza de que un alma sabia y caritativa sacara un truco de la manga para ver cómo solucionarlo, pero me da a mi que nos va a tocar aguantarnos :(
|
|
|
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: Sí Mensajes: 1081 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 10:20am |
|
Las vertebras dorsales deben acomodarse al cambio de peso del cuerpo y por ello afecta la musculatura intercostal.....En estos casos recomiendo siempre un buen osteópata...no tenemos porque ir sufriendo durante el embarazo, aunque sea normal nos puede ayudar a aliviar o a reajustar la postura para poder gozar del embarazo!!!
un abrazo
|
|
![]() |
|
camibolly
Avanzado
Alta: 28 Julio 2011 Vive en: Huelva Conectado: No Mensajes: 1195 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 4:58pm |
|
A mi también me pasa, me duele bastante el lado derecho. No lo asociaba al embarazo, pero por lo visto sí debo hacerlo ![]() |
|
|
Mi dos luces, que desde arriba, nos cuidais.(18/7/11)(07/11/11)
Gracias a mis luces,por fin ya estás aquí (5/10/2012). |
|
![]() |
|
caladriel
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2006 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 3941 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 7:57pm |
|
a mi me duele la barriga horrores y los riñones, y solo estoy de 10 semanas!!!! pero claro es mi tercer embarazo y lo achaco a que tengo panza de 4 meses!!!! algún rmeedio para los tirones????? ajo y agua???
|
|
|
Mama de tres luceros que alumbran mi vida.....
|
|
![]() |
|
Akachan
Avanzado
Alta: 24 Junio 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 762 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 12:13am |
|
El otro día me apareció por primera vez (en este embarazo, en el anterior tuve tambien) el queridisimo dolor de costillas en el lado derecho. El embarazo anterior lo tuve más tiempo, hoy ni he notado dolor. Investigando suele aparecer más en la ultima parte del embarazo. A mi lo que me va bien es "quitar" las costillas de encima del utero: ponerme de cara a la pared, pero a unos 30-40cm, entonces me cruzo los brazos delante de la cara, y los apoyo contra la pared, y luego empujo hacía arriba, y alivia el dolor un ratito, pero momentaneamente es, luego estoy todo el dia masajeandome la zona, creo que el dolor se iba cuando bajaba el bebé, pero no me acuerdo si fue así con la primera... Creo que sí, hacía el final final me dejó de doler.
|
|
![]() |
|
henita
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 10:35am |
Yo sí noto que según su posición me duele más o menos. Ya está en cefálica, más o menos colocadito y ha bajado bastante, pero cuando estaba tumbado creo que le coincidía esa zona con el culete o no sé, pero sí era horroroso! A ver si en unas semanitas comienza a bajar y desaparece, empezaran otros dolores, fijo, pero al menos este se irá :) Lo del osteópata me lo comentó la semana pasada una amiga, ella tiene problemas vertebrales y ahora con el embarazo va mínimo una vez por semana, dice que mano de santo. Pero claro, mi economía ahora mismo no me lo permite, así que a buscar remedios caseros. |
|
|
|
![]() |
|
Helguiux
Avanzado
Alta: 07 Junio 2012 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 156 |
Citar Respuesta
Escrito el: 07 Junio 2012 a las 8:56pm |
|
Son las pompitas presionando las costillas, yo lo que hago es que con cuidadito lo reacomodo empujándolo mas al centro, al ratito vuelve a su lugar, pero por unos momentos descanso.
Le comenté al doc y dice que no hay problema, que no se lastima ni nada. |
|
![]() |
|
bea1977
Medio
Alta: 27 Diciembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 98 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Junio 2012 a las 11:55am |
|
sí, chicas, comprobado, es por la posición del bebé. Desde que mi peque ha cambiado de posición (ahora está de nalgas) ya no tengo dolores, era antes, cuando estaba en cefálica cuando tenía las molestias. Yo creo que se estiraba y me daba con los pies en las costillas...je, je, pero tuve una conversación con ella y le dije que a mami no se la maltrata y ha parado, je, je.
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |