Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Beta baja...SE ACABÓ

Responder Responder Página  123 6>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Mirandamix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2011
Vive en: Barcelona
Conectado: No
  Citar Mirandamix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Beta baja...SE ACABÓ
    Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 11:47pm
Me he hecho hoy la beta y los resultados no son muy esperanzadores...tengo que repetirla en 48h y si no se ha duplicado como mínimo el médico me ha dicho que entonces estamos ante el peor de mis miedos: un embarazo ectópico.

Os dejo mi resultado con los valores de referencia:

54, 50 UI/L  se supone que estoy de 4+5

Valores de referencia:
2-4 semanas: 40-8.500 UI/L
5-6 semanas: 900-90.000 UI/L
6-8 semanas: 9.000-220.000 UI/L
8-10 semanas: 19.000-250.000 UI/L

Mandarme mucha energía positiva para el viernes!!!!!!!!!!!!

Editado por Mirandamix - 04 Mayo 2012 a las 4:02pm
Estamos vivos y es lo único que necesitamos para empezar.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 11:51pm
Te digo lo mismo q en el otro post, una beta baja NO tiene porque ser un ectopico, de hecho seria mas logico un bioquimico o un embarazo no evolutivo. De hecho en la mayoria de ectopicos, como me explicaron en IVI cuando tuve la sospecha, la beta sube, pero el saco no se ve en eco, q es lo q a mi me ocurria.

Pero las betas muy bajas no suelen ser ectopicos (pueden, pero por lo general no lo son) sino mas bien bioquimicos o no evolutivos.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Mirandamix Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Octubre 2011
  Citar Mirandamix Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Mayo 2012 a las 11:54pm
Escrito originalmente por KEYLAS

Te digo lo mismo q en el otro post, una beta baja NO tiene porque ser un ectopico, de hecho seria mas logico un bioquimico o un embarazo no evolutivo. De hecho en la mayoria de ectopicos, como me explicaron en IVI cuando tuve la sospecha, la beta sube, pero el saco no se ve en eco, q es lo q a mi me ocurria.

Pero las betas muy bajas no suelen ser ectopicos (pueden, pero por lo general no lo son) sino mas bien bioquimicos o no evolutivos.

¿Pero no tendría que haber manchado si no prosperara?
Gracias Keylas, estoy tan chafada...Llanto
Estamos vivos y es lo único que necesitamos para empezar.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:00am
Puedes no manchar,a mi me paso,con mi embarazo anembrionado,que no tiene por que ser tu caso,una cosa que si he aprendido en la vida,es que lo que tenga que pasar pasara inevitablente,entiendo que esta mal,y no te vamos a quitar la angustia hasta el viernes,pero te deseo que sea lo mas llevadero y que al final sea todo un susto,un besote.
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
leticia. Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: España
  Citar leticia. Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:07am
Miranda  espera a ver que pasa!Abrazo

Dificil cumplirlo, pero relax y la mente en otro lado.
El mundo debería regirse por la sensibilidad e intuición de las madres puérperas.
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:31am
Mucho animo yo tuve un utópico y la beta me salía aunque crecía de manera desproporciónada... Luego en seguida empezar amanchar en la semana 6 según mis cuentas...
Conozco casos de nivel de hormonas muy bajo q no han implicado problemas...totalmente fisiológico"""
Q tengas suerte!
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 12:32am
No cielo, no tienes porque manchar muchas veces en casos de embarazos no evolutivos q no tiene porque ser el caso, eso tenlo claro, desde q se para el embarazo hasta q el cuerpo lo "detecta" puede pasar un tiempo. No has oido hablar en este mismo foro de foreras q han ido a la eco de 12 semanas y les han dicho q el embrion se habia parado a las 7-8-9 semanas?

Pues es lo mismo.

No te voy a negar q la beta es bajita pero si te soy sincera, si tengo q apostar por una posibilidad mala apostaria por un bioquimico.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:14am
Te pongo unas haditas para que esté todo bien
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011 y de un Lentejito de Febrero de 2014.
Volver al comienzo
gonaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Julio 2011
Vive en: Spain
  Citar gonaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 7:35am
AbrazoAbrazoAbrazo
 Intenta estar tranquila, ojalá todo quede en un susto que contar a tu hijo cuando sea mayorcito, te dejo unas haditas y te deseo toda la suerte del mundo Hada
Hada Hada    Hada
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 7:45am
la beta es baja pero tampoco es taaaan distinta que la que tuve yo ¿no hay posibilidad de que ovularas más tarde y estés de menos? yo el día antes de las 4 semanas tenía 42 creo y a los 2 días 75 o por ahí, no es muy alta pero fue suficiente
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:03am
muchísimo ánimo Abrazo
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
pekemami Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
EXPULSADO

Alta: 23 Enero 2009
Vive en: su casa
  Citar pekemami Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:13am
Escrito originalmente por KEYLAS

Te digo lo mismo q en el otro post, una beta baja NO tiene porque ser un ectopico, de hecho seria mas logico un bioquimico o un embarazo no evolutivo. De hecho en la mayoria de ectopicos, como me explicaron en IVI cuando tuve la sospecha, la beta sube, pero el saco no se ve en eco, q es lo q a mi me ocurria.Pero las betas muy bajas no suelen ser ectopicos (pueden, pero por lo general no lo son) sino mas bien bioquimicos o no evolutivos.

eso mismito me dijeron con mi sospecha de ectopico. La beta sube y no se ve nada y hasta pasados los 2mil de beta no se puede confirmar.

Ojala no sea nada mas que una beta bajita, mucha suerte
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010)
S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011)
B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013)
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 10:56am
Aish cielo, que sólo sea un susto, esperemos que si, un abrazo y mucha suerte, te quiero por aquí con buenas noticias
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
mokodude Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Agosto 2011
Vive en: el monte
  Citar mokodude Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:10pm
Más haditas   

Volver al comienzo
peaceangels Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2010
Vive en: el mundo
  Citar peaceangels Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:45pm

ánimo Mirandamix!!!!!! Sal al cine, a darte un paseo, a leer una novela de misterio.... ten la mente en otro lado... ya sé que cuesta.... pero permitete relajarte.... todo va a salir bien!!!
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!! te amamos
Volver al comienzo
olaru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2008
  Citar olaru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:53pm
Hola guapa.

Estando de 5 semanas por FUR de mi primer hijo, mi beta era de 5!!!...el 6 de septiembre hace 5 añazos.

Después, en el embarazo de mi hija, me enteré haciendo TO que yo ovulo el día 18-19 con ciclos de 26-27 días, osea que, cuando me hice la beta no estaba de 5, si no de 4 semanas, vamos, que casi ni había llegado el espermatozoide...

Abrazo  Muchísima suerte corazón!!
Volver al comienzo
despuesde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2012
  Citar despuesde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 1:56pm
Te mando un fuerte abrazo y mucha suerte.
Espero que todo sea un susto.
Volver al comienzo
jaberwoki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Mayo 2011
Vive en: lleida
  Citar jaberwoki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 3:17pm
HadaHadaHada
Nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
Aran, 14-6-2014, "tu risa me hace libre, me pone alas..."
Volver al comienzo
shikitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2010
  Citar shikitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 5:03pm
Keila ya te lo ha explicado muy bien, intenta relajarte , peores betas he visto y al final fueron un precioso bebe, aun no se sabe nada.

HadaHadaHada
Hada
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

EXPULSADO

Alta: 03 Agosto 2010
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Mayo 2012 a las 5:05pm
Mucho ánimo y haditas para mañana, ojala se triplique y todo vaya fenomenal
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 6>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable