Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

MAMIS OCTUBRE 2012(IV) FELIZ MES DE LAS MAMIS

Responder Responder Página  <1 910111213 22>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
ALADA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Octubre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar ALADA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 8:12am
Hola Chicas..Yo no se cuantos kilos llevo..pero por lo menos 4 si que llevo..es que mi vascula pesa cada vez una cosa..El jueves tengo gine..asi que me pesará y ya os contaré...
Pero vamos..que 4,5 kilos no me parece mucho..eso es lo que cogi yo más o menos en el anterior embarazo y termine cogiendo 11 o 12 y nada mas dar a luz..creo que me quede con unos 3 o 4 kilos de más que luego en poco tiempo se me fueron solos..sin dieta ni nada..
YO veo bien que controlon el peso..por que antes se cogían 25 kilos y luego ya imposibles de quitar..pero todo lo que esté entre 9 y 15 kilos está bien..Tampoco hay que pasarse..
Ahora parece que tienes que dar a luz y quedarte como estabas..
Gloriosa..Y los 8 kilos que dices es por el liquido..a mi hermana y a mi prima les paso ..depende de la persona y el embarazo..y dicen que cuando es niñá se tiene mas tendencia..
Yo ejercicio no hago todavía..A ver si me apunto a algo ahora que empiezo pronto la jornada intensiva..
Volver al comienzo
cris y jan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Enero 2009
Vive en: Madrid
  Citar cris y jan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 1:13pm
Gloriosa, yo también debo andar por los 8 kilos porque hace un mes llevaba más de 6. Durante las náuseas me pasaba igual, que sólo me calmaba comer proteínas, grasas.... Ahora estoy mejor y me siento mejor y no necesito comer tanto pero esto sigue creciendo escandalosamente. Sé que lo perderé más o menos como con el otro, y si no, alguna huella física debe dejar tanta felicidad que nos dan a diario los peques...
Mi motorcillo nació el 17/09/2008
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Abril 2009
  Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 2:57pm
Pues si tengo mucha retencion con gael entre que las botas no me cerraban y al tercer dia ya me hiban!era increible!pero bueno luego se pierden, yo me engrode 20 o 22 ya ni me pesaba pero luego me recupere.
A ver si en este no paso de los 15 aunque lo dudo!!!jajajaja pero bueno ya se iran!
Bueno hoy hemos ido al decatlon a a comprarle unas sandalias al peque para la playa, una piscinita para la terraza, sombrilla y una camiseta de estas anti rayos de sol por si le da por estar mucho rato en el agua que no se nos queme!

Ah!por cierto yo quiero una cuna sidecar y son carisimas entonces he vito una en el ikea por 50 euros sin colchon que se le quita una de las barandillas que creo que le podremos hacer un apaño!
Vosotras como lo vais ha hacer?
Volver al comienzo
ANDRA Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
  Citar ANDRA Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 2:59pm
Hola chicas! Por fin encuentro un huequito para escribir, aunque os leo todos los dias.
Tengo la cabeza fatal y no me acuerdo de todo lo que habéis escrito....
Las que estáis pachuchas, mucho ánimo y a cuidarse al máximo.
En cuanto al peso opino igual que alada, hay que cuidarse pero dentro de unos límites. Yo también llevo unos 4 kg más o menos.

Tengo la eco de las 20 semanas,el viernes, estoy deseando que llegue y ver que esta todo bien, y a ver si por fin se puede ver claro el sexo del bebé aunque yo ya me he hecho a la idea de que es niña, jeje.
Estoy fatal con las molestias en el costado derecho, desde las costillas hasta la espalda, ya no se que hacer....he pasado una noche malísima, me dijeron que era o la vesicula o el nervio Intercostal,borro vaya lo molesto que es.....os ha pasado a,alguna?

Bueno muchos besitos barriguitas!!!

Editado por ANDRA - 28 Mayo 2012 a las 3:00pm
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 7:33pm
http://www.mamdesign.net chicas mirar estos fulares a ver q os parecen vienen complementados con patucos y gorro que creo que nos vendra bien no?jejeje
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:40pm
chicas mirarlo mejor en este enlace:
http://esenciamaterna.com/portabebes-fulares/55-mam-eco-fular-elastico-liso.html

Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
Vive en: Castelldefels
  Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:38pm
Gloriosa, no está permitido poner enlaces de otras webs. Este mismo fular lo venden aquí en CN, por una pizquilla más, aunque faltaría mirar lo de los gastos de envío.
Yo frecuento una web de compra-venta de pañales de tela y portabebés. He comprado y vendido bastantes pañales, pero hace un rato me ha dado por mirar el apartado de portabebés y hay un montón en buenas condiciones y a buenos precios. Si os interesa enviadme un privado y os paso la web.
Mis amores:
Joel, 10/01/2011
Pol, 04/09/2012
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
Vive en: Barcelona
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 11:51pm
yo quiero inesdan
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:14am
Bie, bandeja llena!
Mis amores:
Joel, 10/01/2011
Pol, 04/09/2012
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 11:22am
ya está!!
Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 11:40am
Ya te lo he mandado, guapa Guiño
Mis amores:
Joel, 10/01/2011
Pol, 04/09/2012
Volver al comienzo
Mamidecasi2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Abril 2011
  Citar Mamidecasi2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 12:36pm
Yo también quiero inesadan!

Este finde he estado desconectada pues por fin llegó el día de celebración de la fiesta sorpresa que organicé en casa para mi padre (60 añitos!! bufff...habían 20 personas...qué estresazo!! jijiji

Hoy a las 17h tengo la eco de las 20 semanas, estoy emocionada!! Tendría que preguntar algo en concreto???

Merci!
Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 1:48pm
Ya te lo he pasado, guapa!
Qué emoción, la eco de las 20! Espero que vaya genial. Preguntar? Pues no se me ocurre. Ellos ya te dicen todo, normalmente, no?
Mis amores:
Joel, 10/01/2011
Pol, 04/09/2012
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 2:09pm
gracias inesdan, me he vuelto loca
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 2:57pm
Inesdan no lo sabia!no pondre mas no sea que me llamen la atenció!!!!!
Me pueden enviar a mi lo mismo que a bie!
Volver al comienzo
sj1979 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Julio 2011
  Citar sj1979 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 3:09pm
Mamidecasidos, que bien ya la de las 20, a mi me queda algo mas de una semana.... Cuentanos en cuanto sepas algo!!
Bs.
Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 4:45pm
Escrito originalmente por Bie

gracias inesdan, me he vuelto loca
Verdad? Es que hay una variedad... Si te interesa el tema pañales puedo asesorarte, que de eso tengo más experiencia. Es más, a las que estáis en Barcelona, podéis hacerme una visitita y os enseño los que uso, pues ya veréis que hay bastantes tipos diferentes. A mí me hubiera ido genial tener a alguien cerca pero como no conocía a nadie que usara pañales de tela (aparte de ir a CN a ver lo que ellos venden allí), compré bastante cosilla de segunda mano para probar diferentes opciones.

Gloriosa, por cierto, antes quería contestarte a lo de la cuna sidecar y se me ha olvidado. Sí, las que venden son carísimas y la verdad es que creo que no compensa. Yo con Joel tenía un moisés prestado de esos de patas de tijera de madera y laterales de tela. Como nosotros dormimos en tatami, creo que lo usé dos días, porque me angustiaba no verlo desde la cama. Tenía que incorporarme para mirarlo (los primeros días no paras de necesitar mirarlo), y, por supuesto, para darle el pecho tenía que incorporarme, sacarlo del moisés... Acababa durmiendo conmigo, así que el moisés lo devolví rápido. Dormí con él un par de meses o tres en mi cama, pegando la cama a la pared y poniendo a Joel a ese lado, luego yo y luego mi pareja. Los 3 en una cama no era demasiado cómodo, había poco espacio (yo me muevo mucho durmiendo y mi pareja es grandote), así que adaptamos una cuna tipo la que comentas de Ikea (también prestada) para convertirla en sidecar, le quitamos un lateral, bajamos el colchón al máximo y le cortamos un poco las patas para alinearla al tatami. En mi caso nos iba bien porque nos daba más margen de movimiento, aunque Joel generalmente acababa (y acaba) en nuestro colchón, ganas espacio. Eso sí, para dar el pecho no era muy cómodo porque tus piernas tocan con los barrotes de los pies de la cuna (eso pasa con todas las sidecar, claro). Además, cuando Joel empezó a moverse más, en una siesta un día acabó el pobre en el suelo, se dio un golpe con el tatami y luego contra el suelo, así que decidí quitar tatami y cuna y poner los colchones directamente en el suelo. Ahora es mucho más cómodo a la hora de dar el pecho por la noche, por lo de las piernas.
Mis amores:
Joel, 10/01/2011
Pol, 04/09/2012
Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 6:30pm
inesdan sí que me interesa, pensaba que mi marido estaría en contra pero cuando lo comenté no se negó. Me dijo de usar desechables al principio que cagan tanto y tan líquido y luego probarlo.

Vivo en St Cugat
Volver al comienzo
gloriosa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar gloriosa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 8:54pm
Pues creo que haremos lo de la cuna del ikea la verdad es que tenemos un moses nuevo porq mi hermana pare en unas 4 semaanas y nos lo pasa de cara a octubre pero para mi era super incomodo todo el dia incorporandote para mirarlo que horror!!!
Y con nosotros no conseguiamos descansar ninguno de los dos asi que provaremos eso.

Ah!mi nota d examen ....... 9,4!!!!Soy un crackkk
Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 9:00pm
A mí me pasó lo mismo con mi pareja. Me sorprendió que no se negara.
Yo usé desechables hasta poco menos de los 4 meses, pero no por lo que comentas de las cacas sino por las tallas. En general aconsejan usarlos una vez el bebé saca todo el meconio (a los pocos días de nacer), pues cuesta una barbaridad limpiarlo.
Por cantidad de cacas no te digo que no, al principio cagan en cada toma, y, claro, eso supone que necesitas una cantidad bastante grande de pañales. Pero pronto se regulan y no hace falta cambiarlos tan seguido. Creo recordar que mi hijo sobre las 2-3 semanas ya estaba haciendo una o dos al día. A veces tardaba 4-5 días en hacer.
En cuanto a lo líquidas que son, mi experiencia es que, con los pañales de tela jamás he tenido una fuga, en cambio con los desechables en 3 o 4 ocasiones la caca ha salido por la espalda y literalmente tuvimos que meter al niño en la pica.
Aparte, tienes que pensar que mientras el bebé esté con lactancia exclusiva (mínimo 6 meses), las cacas van a ser líquidas.
En cuanto a lo que te comentaba de las tallas, yo opté por comprar algunos por tallas y otros talla única. Los talla única, aunque la marca diga lo contrario, no son muy compatibles con recién nacidos. Les quedan inmensos. Por tallas en cambio te tienes que gastar más dinero, claro, y como crecen tan rápido... En fin, que los que yo tenía de tallas pequeñas tardaron unos meses en quedarle bien. Ahí fue cuando empecé a usarlos.
Para este segundo, me voy a atrever a usar los que recomiendan para recién nacidos, las gasas y predoblados más cobertor, pues son mucho más económicos. Con Joel no me atreví porque lo veía complicadillo, pero ahora la visión ha cambiado. Prefiero evitar esos meses de desechables (que, por cierto, no los he deterrado por completo, los uso cuando por algún casual hace falta ponerle crema, que con los pañales de tela por suerte son muy poquitas).
Buff, vaya parrafada he soltado!
Ah, estamos cerquita (yo en Castelldefels), así que si algún día te apetece venir a ver mi pañalerío, estás invitada. Guiño
Mis amores:
Joel, 10/01/2011
Pol, 04/09/2012
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 910111213 22>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable