Crianza Natural Página principal La copa menstrual más suave y flexible
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sobre plastilina

Responder Responder Página  <123>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
MariaG77 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Junio 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar MariaG77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 12:07pm
con el jabón este neutro de farmacias salen buenas pompas? ya sabéis que los niños juegan a echarse las pompas unos a otros y alguna cae en los ojos...
Volver al comienzo
Salsaqueen Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Mayo 2008
  Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:33pm
Yo siempre uso la receta de la web de ensaimada malabar pero no os puedo poner el link que tiene publi. Buscad en san google "ensaimada malabar pompas" y os sale. Dar diferentes recetas segun quieras hacerlas grandes o peques y dan muchas ideas sobre el tipo de agua, detergente....
Por cierto, que si lo que quiero es hacer peque~nas, agua del grifo, un chorreton de fairy y ala, a soplar. En verano hago un contenedor grande y lo pongo en el jardin y los peques se van echando ellos.

MariaG77, ni idea. Yo siempre le echo fairy.

Os ense~no mi proyecto pompero para este verano. A ver que tal sale. http://pinterest.com/pin/196328864975837693/ Si pinchais en la foto del link, te lleva al blog original.

Volver al comienzo
SON Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2004
  Citar SON Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 8:55pm
Buaaaaalllllllllaaaaaaaa, que pasada de pompa.
Vale, glicerina y agüita destiladaGran%20sonrisa
Volver al comienzo
carriles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Diciembre 2009
  Citar carriles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Junio 2012 a las 11:20pm
Buenísima esa foto!! Nosotros probamos esa receta y funciona muy bien, pero me apunto cómo hacen en ese blog el instrumento para hacer las pompas, genial!
Mamá de Acher desde el 12/08/2009. ¡Cuánto me has enseñado de la vida!
Volver al comienzo
MariaG77 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar MariaG77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 2:13pm
Aleeee que foto tan genial! es una pompa increible... y el artilugio en cuestión no parece muy dificil de fabricar no?? hablabais antes de la plasti, pues yo he encontrado un juego bastante molón, os dejo el enlace aquí (http://www.imaginarium.es/57222/ecommerce_12/57222/) Dice que son piezas de maíz, moldeables, y que simplemente con humedecerlas se quedan unidas. Me ha parecido super curioso el material.
Volver al comienzo
gabrielival Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2008
  Citar gabrielival Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Junio 2012 a las 5:05pm
hola,
me parece que me he perdido. ¿Alguien ha puesto la receta de la plastilina?
Volver al comienzo
Thaly Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Febrero 2012
Vive en: Durmiendo feliz
  Citar Thaly Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Junio 2012 a las 1:09am

Editado por moderación: Enlace no permitido.

Editado por moderador - 15 Mayo 2013 a las 4:51am
Volver al comienzo
Chon79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2011
  Citar Chon79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 1:09am
Jo, que bien, probare también la receta de las pompas... Es que sois de lo mas apañadas, leyendoos me siento tan torpe...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Junio 2012 a las 10:31am
Escrito originalmente por MariaG77

.....pues yo he encontrado un juego bastante molón, os dejo el enlace aquí (http://www.imaginarium.es/57222/ecommerce_12/57222/) Dice que son piezas de maíz, moldeables, y que simplemente con humedecerlas se quedan unidas. Me ha parecido super curioso el material.

A mis hijos les encanta.Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
silvia78 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 08 Septiembre 2011
  Citar silvia78 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 2:14pm
Hola María, a mis sobrinos les encanta este juego, y en cuanto Jaime sea mayorcito se lo regalaremos para jugar hooooras y hooooras. Yo lo conocí porque viene en el catálogo, pero lo que me falta es imaginación para crear cositas. En eso soy un poquito.... TORPE!!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Junio 2012 a las 2:26pm
Busca en google clubplaymais. es una pagina con un monton de ideas para hacer.
Volver al comienzo
MariaG77 Ver Desplegable
Medio
Medio

Citar MariaG77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Junio 2012 a las 12:50pm
Anda!! muchísimas gracias Salsaqueen, espero que Silvia tb lo haya copiado, vienen cosas geniales para hacer con este material. Qué descubrimiento!! ya se a lo que me voy a dedicar este verano...

Editado por MariaG77 - 21 Junio 2012 a las 12:50pm
Volver al comienzo
solopara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: Galicia
  Citar solopara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Junio 2012 a las 7:17pm
Cuándo empezáis a ofrecerles plastilina? Es que no sé si no será aún demasiado pronto..
edito: pequeña, no pronto de hora o de estación :P

Editado por solopara - 22 Junio 2012 a las 7:18pm
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Junio 2012 a las 12:30pm
Yo a los mios empece como a los 18 meses o asi. Pero en vez de plastilina era masa de pan o de galletas para que si se la comian no pasase nada. Ten en cuenta que a esa edad se pueden concentrar poco y no te sorprenda si solo le hacen caso 5 minutos. Luego se pueden pasar horas con la plasti.
Volver al comienzo
Lolastar10 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 12 Enero 2012
  Citar Lolastar10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 28 Junio 2012 a las 11:23am
Por descontado que si se las dejáis cuando son muy chiquinines aun tienen que ser OBLIGATORIAMENTE no tóxicas, no vaya a ser que nos despistemos medio segundo y pase algo peor después. A Claudia se las empecé a dar yo con dos añitos más o menos, y usabamos masas tb como Salsaqueen, así empezó a comprobar como de maleables eran algunos materiales, y le encantaba tanto ocmo ahora
Volver al comienzo
solopara Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2009
Vive en: Galicia
  Citar solopara Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 2:53pm
Ajà, pues gracias. la masa de galletas no la hice nunca, le añadís colorante o sólo la masa? Voy a mirar la receta de la plastilina casera.
Mamá Kanguro de Bebé Koala de 26 meses.
Aspiro a ser tu seguridad, no quiero ser tu autoridad.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 29 Junio 2012 a las 5:40pm
solo la masa. les alucina tanto que no hace falta ponerle color. Luego podeis decorar las galletas y claro, comeroslas RisaRisa
Volver al comienzo
martazamora Ver Desplegable
Medio
Medio
SPAMMER

Alta: 10 Noviembre 2010
  Citar martazamora Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 5:21pm
Yo uso la de Play Doh y me va bien, aunque supongo que todas serán buenas menos las que venden en los chinos que son un asco.
Volver al comienzo
LSH Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Septiembre 2008
Vive en: Madrid
  Citar LSH Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 9:57am
Y respecto a las pompas: ¿cómo conseguís el agua destilada?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Salsaqueen Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 6:15pm
Yo la compro en la drogeria o en un sitio parecido al leroy merlin. Por cierto, que he encontrado tambien una receta con gelatina. A ver si las probamos y si funciona os la pongo.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <123>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable