Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Regla y lactancia

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
InesYMaite Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 26 Noviembre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar InesYMaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Regla y lactancia
    Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:53pm
Buenas noches a todas: estoy algo preocupada ya que hoy el pediatra me ha dicho que quiza tenga un problema; desde que me quede embarazada y ahora que mi niña va a hacer trece meses no me ha vuelto a bajar la regla, yo hasta ahora he pensado que es normal que dando la teta puedes no tener la menstruación, pero me ha asustado me ha dicho q quiza me tengan que hacer un legrado, que estaré reteniendo y que no es buena una amenorrea tan larga...no se q pensar... Muchas gracias!!!
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 9:58pm
Tu pedatra no debe estar muy acostumbrado a ver lactancias...Triste
Hay varios mensajes en los que comentamos, precisamente, que es muy normal que la amenorrea postparto se prolongue muchos meses en madrs lactantes, así que te invito a que bucees un poco por aquí y los leas.

Volver al comienzo
mermelada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2011
  Citar mermelada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:03pm
A mi no me bajó hasta que la niña tenía casi 8 meses y hay gente que tarda mucho más. No te preocupes.
Volver al comienzo
Vikinga Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Mayo 2009
  Citar Vikinga Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:06pm
Es perfectamente normal.
A mi me bajo a las 27 meses de  Lactancia (y hice dos revisiónes ginecologicas, y todo ok)
Clemente 23/10/2009
Hermanit@ para 12/04/2013
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar InesYMaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Mayo 2012 a las 10:47pm
Muchas gracias chicas!! Pues no, no esta nada acostumbrado...de hecho lleva fatal mi larga lactancia y tira de los "bajos" percentiles de la niña para apretarme, pero en fin...no le hago caso...pero con esto de la regla me ha conseguido asustar ( ademas es Tio carnal mío con lo q tampoco me lo puedo quitar de encima tan fácil...)
Gracias de nuevo,
Ines
Volver al comienzo
mermelada Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2011
  Citar mermelada Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 3:45pm
Escrito originalmente por InesYMaite

Muchas gracias chicas!! Pues no, no esta nada acostumbrado...de hecho lleva fatal mi larga lactancia y tira de los "bajos" percentiles de la niña para apretarme, pero en fin...no le hago caso...pero con esto de la regla me ha conseguido asustar ( ademas es Tio carnal mío con lo q tampoco me lo puedo quitar de encima tan fácil...)
Gracias de nuevo,
Ines

Pues con decirle que ya te ha bajado...Gran%20sonrisa
Volver al comienzo
Básico
Básico

Citar InesYMaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 10:39pm
Ya...no lo había pensado...
Volver al comienzo
fionnamaite Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Marzo 2011
  Citar fionnamaite Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 3:48am
Larga lactancia??? 13 meses le parece largo.. Jolin...
Mamá de Santi 11-2002 mi maestro de la vida, Mariam 10-2010 la revolucion de la casa y Antonio 11-05-2012 enamorandonos dia a dia...
Volver al comienzo
anayjulia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Mayo 2004
Vive en: Barcelona
  Citar anayjulia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 9:16am
Yo volvi a tener la regla cuando Julia tenia año y medio.. y no exploté ni nada, eh?? qué manía de meter el miedo en el cuerpo jolines.
Me consta que por aquí hay chicas que llevan varios AÑOS sin regla.. y están perfectamente sanas.

Volver al comienzo
lakeper Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Marzo 2012
  Citar lakeper Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 9:34am
En serio te dijo eso??? pues a mi me vino la regla cuando mi hija mayor tenía 16 meses...coincidiencia que dejó de mamar de un pecho un mes antes, pero seguía mamando del otro.
Eso sí, la primera regla me dio un bajón de tensión enorme...no sé si sería la falta de costumbre...jeje

Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable