Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Juegos y actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Idea para biblioteca

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Grisia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Grisia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Idea para biblioteca
    Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 4:55pm
Aunque habría que hacerla más cerquita del suelo!
Volver al comienzo
platerito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Septiembre 2011
  Citar platerito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 8:13pm
¡Qué chulo! Gracias por compartirlo.
Volver al comienzo
Rosereta Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Diciembre 2008
Vive en: Mallorca
  Citar Rosereta Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 10:58pm
Que guay! ¿Y esto como se haría?
Volver al comienzo
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 11:15pm
Me encanta!
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Esperando una Lentejita; agárrate fuerte! Te queremos!!
Volver al comienzo
MireyaRM Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Mayo 2009
  Citar MireyaRM Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 12:00am
Que bonito!!!! 
Emma (7 enero 2009) Cuánto te quiero princesa!!!
Dani (18 diciembre 2010) Mi dulce cachorrito...
Volver al comienzo
Tasty77 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2008
Vive en: León
  Citar Tasty77 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 3:00pm
No parece complicada, al menos copiar la idea. Se me ocurre que se puede hacer con madera, teniendo las herramientas adecuadas, claro está. Para hacer de manera artesanal, se puede cojer los listones de madera y comernzar a darles forma con un formon, o una gubia, o las dos. Tambien se pueden serrar y suavizar las formas con una lijadora o con formones/gubias. Luego habria que buscar la forma de unirlos, pintar y la forma de fijarla a la parde parece que se ve en la foto, como unas pequeñas arandelas. Hombre, hacerla grande costaria si no se tiene herramienta y lugar adecuado para hacerlo, pero en pequeño, tamaño niño, con un banco de trabajo pequeño, la madera y formones y gubias seria sufieciente.
Por cierto, me anoto la idea, gracias Grisia
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable