![]() |
|
Los antepasados |
Responder
|
Página 123 6> |
| Autor | |
liebreblanca
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 684 |
Citar Respuesta
Tema: Los antepasadosEscrito el: 05 Mayo 2012 a las 7:40pm |
|
La influencia de nuestros antepasados y nuestro arbol genealogico en nuestros problemas actuales. Muy interesante, sobretodo para las mujeres que no pueden concebir, o tienen abortos repetidos, o no pueden parir y tienen un cesarea tras otra. Están cargando con la sombra de su arbol.
(Edito para añadir el tercer video, con las soluciones, para que sea más fácil de encontrar). Editado por liebreblanca - 28 Junio 2012 a las 4:01pm |
|
|
Mi único deber es ser fiel a mi corazón.
|
|
![]() |
|
Brownsugar
Avanzado
Alta: 26 Abril 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2792 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Mayo 2012 a las 10:44pm |
|
esto tiee bastante que ver con las constelaciones familiares, verdad??
|
|
|
BB i Luke sempre al cor
Kione, 28/09/12 Eres la guinda perfecta en nuestro pastel de amor y chocolate!
|
|
![]() |
|
mamiambar
Avanzado
Alta: 23 Julio 2008 Conectado: No Mensajes: 3408 |
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 10:49am |
|
La metagenealogía es interesantísima
|
|
|
"Todo es amor.... Todo es amor.El amor lleva a la comprensión.La comprensión lleva a la paciencia. Y entonces se detiene el tiempo. Y todo pasa aquí y ahora."
|
|
![]() |
|
liebreblanca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Mayo 2012 a las 7:37pm |
Si, es el mismo principio. Pero se estudia todo el arbol para ver los patrones que se repiten, y tiene algo que ver con la fecha de nacimiento (esto no lo he entendido muy bien).
Tambien se constela pero uno solo. Si quieres saber algo sobre tu abuelo que no conociste, le das un puesto (una silla o una marca en el suelo) y te pones en el sitio. Ahí percibes su energia y puedes trabajar.
|
|
|
|
|
![]() |
|
alisol
Medio
Alta: 21 Abril 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 93 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 12:02am |
|
Gracias liebreblanca, me ha parecido muy interesante!
|
|
![]() |
|
kaxa
Avanzado
Alta: 31 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 308 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 9:44pm |
|
Voy a ver si los veo! Yo he tenido dos cesareas porque estaban en una posicion complicada.....
|
|
![]() |
|
liebreblanca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 4:27am |
|
Tengo una anecdota curiosa: a mi abuela materna la cuidó su propia abuela, porque al parecer mi bisabuela la abandonó. Una prima mia y yo llevamos el nombre de esta bisabuela, y las dos somos solteras sin hijos. Es como si esta bisabuela se hubiera arrepentido de casarse y tener hijos, y las que llevamos su nombre estamos pogramadas para hacer realidad su sueño de solteria y libertad
|
|
|
|
|
![]() |
|
otilialuisa
Avanzado
Alta: 27 Abril 2010 Vive en: Uruguay Conectado: No Mensajes: 752 |
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 3:46pm |
pensaste en hacer constelaciones familiares?
|
|
|
hijo de la vida y un poquitito mío
|
|
![]() |
|
liebreblanca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Mayo 2012 a las 10:22pm |
|
Si, quiero hacerlo cuando encuentre un sitio asequible.
|
|
|
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Alta: 19 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 544 |
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 10:02am |
|
He visto los videos y me han parecido muy interesantes.
Me quedé sorprendidísima cuando pensé que me llamo igual que mi abuela. Y vi las "coincidencias". Buano, todavía estoy asimilándolo. En fin, a lo que voy.... que aquí os dejo la tercera parte. Que si no nos quedamos a medias. Este video es la "sanación de la herida". El dejar marchar. Es una visualización. Muy bonita, por cierto. Muchos besos, y ya me decís qué os parece http://www.youtube.com/watch?v=0XTe-VuuDcw |
|
|
La Mujer Salvaje te pertenece. Pertenece a todas las mujeres.
Pongámonos en marcha ahora mismo y volvamos a recordar nuestra alma salvaje. |
|
![]() |
|
liebreblanca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 29 Mayo 2012 a las 10:27pm |
|
Gracias! La estuve buscando y no la encontré
|
|
|
|
|
![]() |
|
kaxa
Avanzado
Alta: 31 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 308 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 12:33am |
|
Yo he visto el primero y parte del segundo y alucino literalmente..... Tengo dos cesareas pero es que la primera, rompi aguas a los ocho meses y fue a nacer el mismo dia que mi madre......
A ver si manana los termino que interesante..... Besos |
|
![]() |
|
hayat
Avanzado
Alta: 24 Enero 2006 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 5179 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 1:14am |
|
una "casualidad", aunque no es de antepasados:
- mi madre es andaluza y mi padre de castilla y se conocieron en barcelona (los dos emigraron). - uno de mis hermanos (catalan) se casó con una castellana (de un puebo que esta al lado del de mi padre para mas alucine), y se conocieron en andalucia. - otro hermano (catalan) vive con una andaluza que conoció en castilla (coincidieron en el camino de santiago). el resto de hermanos no tenemos parejas ..... |
|
|
Bustro .... cuidate, te esperamos prontito para tomar un cafe. Cuando llegues, pasa sin llamar.
|
|
![]() |
|
Eire2
Avanzado
Alta: 09 Noviembre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 202 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 4:29pm |
|
Súper interesante la información de los vídeos, y eso que aun no los he podido ver enteros.
Gracias. |
|
|
N. 13/10/12 "Y al unísono todas las voces hablaron de amor"
|
|
![]() |
|
Peti
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1632 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 6:51pm |
|
Fui dada en adopción con un día de vida y nunca he sabido nada de mi família biológica hasta hace unas semanas, con 37 años. Tengo un hijo que si hubiera sido niño se hubiera llamado Jimena (un nombre que adoro desde siempre). Como tuve niña, una de nuestras perritas se llama así. Pues bien. Resulta que mi madre biológica tuvo una niña 4 años después de nacer yo y se emperró en ponerle Jimena, aunque su pareja se negó en redondo y optaron por otro nombre. Mi madre bio (fallecida) siempre le decía a mi hermana bio que si tenía una nena algún dia, le pusiera Jimena.
Yo soy catalana y mi madre bio asturiana, así que no tenemos ninguna vinculación cultural con el nombre. Y bueno, si os contara... Hay un montón de coincidencias impresionantes. No sigo porque aún estoy muy sensible con el tema. |
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 8:35pm |
|
La verdad es que es una pasada, Peti. Yo también estoy "sensible" con el tema desde que he visto los videos. Has visto el tercero? Creo que es muy importante para sanar, para cerrar el circulo.
Liebre, te agradezco mogollón que los hayas colgado. Un beso a todas |
|
|
|
![]() |
|
Peti
Avanzado
Alta: 17 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1632 |
Citar Respuesta
Escrito el: 30 Mayo 2012 a las 10:01pm |
|
No he visto ninguno de los videos, pero lo tengo apuntado para mañana.
|
|
![]() |
|
liebreblanca
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 1:19am |
|
Me alegro que os guste.
Resumiendo: somos el doble de nuestros antepasados si a) compartimos nombre, b) compartimos fecha de nacimiento (o de concepción) y c) compartimos enfermedad. Ser el doble de alguien significa cargar con su sombra psiquica, y eso puede significar desde hacer realidad un sueño que dejó inconcluso hasta pagar por sus pecados, como en el caso de un paciente con cancer de pene porque su abuelo era un violador O_O
Hay más cosas, pero esto es lo que he asimilado de momento.
|
|
|
|
|
![]() |
|
lucentella
Avanzado
Alta: 12 Noviembre 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1101 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 1:42pm |
|
No había visto este post y es curioso, muy curioso.
Mi hijo pequeño se llama como mi padre. Mi hijo tiene un retraso importante en el lenguaje y hace poco hemos descubierto, por casualidad, que mi padre también tuvo un retraso en el lenguaje. Ni él mismo lo sabía. Nos lo contó una de las hermanas mayores de mi padre. Mi hijo también comparte fecha de nacimiento con su bisabuela paterna (mi abuela) y con una tía abuela (una hermana de mi padre). Es curioso, tres generaciones que comparten fecha de nacimiento. Mi hijo tiene un carácter, como decirlo, bastante peculiar. Es muy obstinado y rígido. Su tía abuela, también lo es. De hecho, antes de leer este post, me había llamado la atención este extremo. De su bisabuela no encuentro nada, pero bueno, es muy peque aún, veremos con el tiempo. No he podido ver los videos. Lo intentaré en casa. |
|
|
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
|
|
![]() |
|
krla
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 7:07pm |
|
Me gusta ese resumen, a ver si puedo seguir yo...
- La vida nos habla constantemente, y lo hace en forma de metáforas - Cuando nos hacemos conscientes, y entendemos esa metáfora, podemos cortar el vínculo y sanar la herida. Hacerlo no solamente nos libera a nosotras, sino también a nuestros hijos... y a nuestros antepasados! Guau Yo me llamo igual que mi abuela, ella se quedó embarazada muy joven de un hombre que la abandonó. Y dio en adopción a su hija porque se sentía incapaz de ser madre. (Esto fue un gran "secreto" en mi familia hasta hace pocos años). Llevo más de un año intentando quedarme embarazada, sé que no es mucho tiempo pero desde los primeros meses me llamaba la atención la sensación de "No soy capaz de ser madre" que tenía. He hecho la visualización del duelo, y estos días estoy literalmente (y mentalmente claro) pidiendo perdón y aceptando a mi tía en la familia. Pues no os podéis imaginar la sensación de liberación que tengo. Sé que suena muy raro, y soy la primera escéptica. Pero mira, es como lo siento. Un beso guapas. |
|
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 6> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |