![]() |
|
blog sobre educación |
Responder
|
| Autor | |
maidemarco
Avanzado
Alta: 24 Enero 2008 Vive en: España-Nicaragu Conectado: No Mensajes: 109 |
Citar Respuesta
Tema: blog sobre educaciónEscrito el: 06 Mayo 2012 a las 4:04pm |
|
Buenas,
estoy haciendo un blog sobre temas de educación que quizá os interese. Os dejo el enlace (me encantaría conocer vuestra opinión, y recibir vuestros comentarios!!) http://educacioncontrasentido.wordpress.com/ ChaU! |
|
![]() |
|
Pebbles
Avanzado
Alta: 24 Octubre 2008 Vive en: Mallorca Conectado: No Mensajes: 718 |
Citar Respuesta
Escrito el: 31 Mayo 2012 a las 6:18pm |
|
Acabo de ver tu blog y me encantan este tipo de blog donde se recoge información interesantísma, especialmente si es sobre educación y cambios de paradigmas, reflexionando sobre ello.
Ya tienes una nueva seguidora.
|
|
![]() |
|
Mint
Avanzado
Alta: 25 Mayo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1142 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 10:40am |
|
A mí también me ha gustado!. Te sigo desde ahora con los RSS. Me ha gustado la entrada de la "rosificación"...Me había fijado que la tendencia en UK era muy bestia, así que me alegro de que haya surgido un movimiento en contra.
|
|
|
Mint, 3 años caminando juntos.
|
|
![]() |
|
maidemarco
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Junio 2012 a las 11:00am |
|
Gracias chicas,
ahora estoy bastante liada y hace un tiempito que no subo nada, pero tengo preparadas nuevas entradas. Espero que os gusten. Un abrazo |
|
![]() |
|
maidemarco
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 8:18pm |
|
Ala, dos posts nuevos...
Uno es sobre las ideas de Paulo freire, pedagogo brasileño, y otro sobre la controversia entre defender una escuela pública a la que, personalmente, le encuentro bastantes deficiencias. https://educacioncontrasentido.wordpress.com/ Espero que os gusten, un abrazo |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |