Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Curiosidades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

No ver We need to talk about Kevin

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
coralcd Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 07 Enero 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar coralcd Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 3:44pm
Muchas gracias Luana, ese no está, pero he visto que hay uno de 2012, igual me animo.
Volver al comienzo
txantxiku Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Marzo 2011
Vive en: kiribati
  Citar txantxiku Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Mayo 2012 a las 6:59pm
Yo leí el libro hace años y me dejó súper traumatizada, así que no veré la peli ni de coña, yo sería un libro que jamás recomendaría, a mí me hizo sentir muy muy mal una temporadilla. Y no por el tema tabú del "no amor" a los hijos, que de eso he leído bastante, estudios de casos reales de antropología (por si a alguien le interesa: "la muerte sin llanto"), si no porque realmente me pareció un libro desagradable. 

Editado por txantxiku - 08 Mayo 2012 a las 7:04pm
Volver al comienzo
marjonas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2010
Vive en: Barcelona
  Citar marjonas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:02pm
Uf, yo vi una hora más o menos y la dejé... me era incómoda de ver, pero no por ella, si no por el monstruo que (en lo que vi) retratan que es el niño. Solo vi media peli (o menos), eh? pero sentí zero empatía por la protagonista y me dio rabia que el personaje del niño lo pintaran tan déspota.
No se, no tiene mucho que ver, eh?, pero con Melancolia del Larsvontrier (basta ya lars!) me pasó lom ismo! me sentí tan incomoda viendola, me parecia tan asqureoso como dibujaba algunos personajes que dejé de verla. Tampoco creo que Von tier en las pelis de ahora quiera conseguir mucha cosa mas que incomodar.

En cambio (es otro hilo) El arbol de la vida (la que sale el bradpitt) (sin tener nada que ver con las pelis que suelen gustarme) me gusto mucho.

No se, chicas, yo ahora solo veo cine-docus sociales o cine negro ("ahora" des de que parí), pq el resto no se pq no me lo creo...
ala me callo!
hihi
Volver al comienzo
taripiki Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Enero 2007
  Citar taripiki Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Noviembre 2012 a las 12:08pm
No había tenido oportunidad de ver esta peli, a pesar de cuando leí este post me entró una gran curiosidad. Por fin ayer la ví.
   En serio, yo me he perdido algo o vivo en otro mundo. No me gustó NADA, y salvo la actuación de Tilda, todo lo demás me resulta increible, totalmente increíble. Puedo creerme la "maldad" de un adolescente pero la de un niño tan pequeño?????????????? no me entra en la cabeza, puede ser un niño inquieto, trasto, que le de por pintarte una habitación pero con la frialdad y la maldad que parece que lo hace???????? vamos ni de palo me lo creo.
La actitud del padre???? increible también
Pero sobre todo sobre todo, lo que nos dejó ojipláticos cuando acaba la peli, es el porque de la repulsa que todo el mundo siente hacia la madre,estabamos esperando una explicación a eso al final de la peli, y no la encontramos, me parece totalmente desorbitada la actitud de la comunidad, incluso agrediendola. NO ME LO CREO.
   En serio, no me he creido nada , infumable para mi gusto de principio a fin.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable