Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

¿Qué minerales y vitaminas necesito?

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
patlopiz Ver Desplegable
Consultora
Consultora

Alta: 21 Septiembre 2006
Vive en: Burriana (CS)
Conectado: No
  Citar patlopiz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 3:28pm
Escrito originalmente por Chon79

Umm, Estelines, te voy a hacer una consulta (perdona Illu por apropiarme de tu post): ¿y si el análisis no detecta nada?. Tengo un bebé de seis meses, estoy que no puedo con mi alma, me pongo enferma cada dos por tres (he sido siempre de buena salud), y en el análisis tras la cuarentena sólo me salió colesterol un poco alto (que también tiene tela). ¿A qué puede deberse? Ya he pensado que puede ser por el cansancio de tener dos hijos, pero lo de ponerme enferma cada dos por tres ya me supera.
Yo no tomo actualmente ningún suplemento (no sé si debería).
Gracias.

El colesterol algo elevado es normal durante el embarazo y la  lactancia. Pero en el posparto y con signos de fatiga , habría que analizar siempre las hormonas toroides
Que una anlítoca "de todo bien" a priori no significa nada hay que ver que se analizó exactamente.
Besos
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad
Fecha improbable de parto: 07-01-2014
¡El Cuarto es nuestro!
Volver al comienzo
aiam Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Enero 2011
Vive en: Catalunya
  Citar aiam Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 4:26pm
Otra que se apropia ... llevo desde octubre poniendome malita continuamente, he cogido como 4 resfriados, una super gripe, 2 amigdalitis, una infeccion de orina ... estoy hartita. Lo que mas me joroba es que ya he oido un par de veces que eso es la teta, que la teta “desgasta“. Clarooo. porque que haya tenido unas opos, trabajando, con 2 hijos, una pareja que llega tarde y me haya estado levantando a las 3 de la mañana para estudiar, eso no desgasta, no te joroba.
Cuando me encuentro bien, estoy bien, pero es que ya creo que nunca me encuentro bien, o estoy convaleciente, o enferma, o poniendome enferma ... pido una analitica?
You may say I'm a dreamer, but I am not the only one.
Volver al comienzo
Chon79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2011
Vive en: España
  Citar Chon79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 4:41pm
Gracias Estelines, Lau-paris y patiopiz por vuestra información, quizá tengo un exceso de preocupación porque en veinte días cruzo el charco para cuatro meses y justo ahora tengo la varicela, que es lo que me faltaba.
Creo que voy a hacerme otra analítica. Así también callo a mi madre (la tengo algo preocupada) y miro si me ha bajado el colesterol.
Patiopiz: lo de mirarme el tiroides también lo había pensado, pero como no tengo ningún antecedente en la familia, no le había dado mayor importancia. Se lo voy a comentar al médico de cabecera, a ver si lo puedo tener listo antes de irme.
Y si, creo que se me han juntado varias cosas: dos niños, la casa... pero claro, aún no estoy trabajando. Tenía pensado cogerme excedencia hasta octubre, pero creo que voy a apretarme el cinturón -hasta que casi me axfisie- y alargarla unos meses más. Porque añadir al carro ya mi trabajo, necesariamente a jornada completa, creo que ya es demasiado...

De todas formas muchas gracias por los consejos sobre alimentación. Es cierto que con dos peques descuido un poco el tomar algo sano a media tarde, el postre... Jo, son muchas cosas.

Aiam, no te imaginas cómo te comprendo... y eso que yo no tengo opos.

Gracias de nuevo por vuestro tiempo.
Volver al comienzo
illu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Marzo 2011
Vive en: Alemania
  Citar illu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 6:38pm
Me ha encantado lo de Julio Basulto! Vaya descubrimiento!!! Va directo a favoritos!

Gracias!
Dulce regalito (14/12/2011)
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable