![]() |
|
¿Qué minerales y vitaminas necesito? |
Responder
|
Página <12 |
| Autor | |
patlopiz
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 21 Septiembre 2006 Vive en: Burriana (CS) Conectado: No Mensajes: 7456 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 3:28pm |
El colesterol algo elevado es normal durante el embarazo y la lactancia. Pero en el posparto y con signos de fatiga , habría que analizar siempre las hormonas toroides Que una anlítoca "de todo bien" a priori no significa nada hay que ver que se analizó exactamente. Besos |
|
|
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad Fecha improbable de parto: 07-01-2014 ¡El Cuarto es nuestro! |
|
![]() |
|
aiam
Avanzado
Alta: 04 Enero 2011 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 1099 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 4:26pm |
|
Otra que se apropia ... llevo desde octubre poniendome malita continuamente, he cogido como 4 resfriados, una super gripe, 2 amigdalitis, una infeccion de orina ... estoy hartita. Lo que mas me joroba es que ya he oido un par de veces que eso es la teta, que la teta “desgasta“. Clarooo. porque que haya tenido unas opos, trabajando, con 2 hijos, una pareja que llega tarde y me haya estado levantando a las 3 de la mañana para estudiar, eso no desgasta, no te joroba.
Cuando me encuentro bien, estoy bien, pero es que ya creo que nunca me encuentro bien, o estoy convaleciente, o enferma, o poniendome enferma ... pido una analitica? |
|
|
You may say I'm a dreamer, but I am not the only one.
|
|
![]() |
|
Chon79
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 4:41pm |
|
Gracias Estelines, Lau-paris y patiopiz por vuestra información, quizá tengo un exceso de preocupación porque en veinte días cruzo el charco para cuatro meses y justo ahora tengo la varicela, que es lo que me faltaba.
Creo que voy a hacerme otra analítica. Así también callo a mi madre (la tengo algo preocupada) y miro si me ha bajado el colesterol. Patiopiz: lo de mirarme el tiroides también lo había pensado, pero como no tengo ningún antecedente en la familia, no le había dado mayor importancia. Se lo voy a comentar al médico de cabecera, a ver si lo puedo tener listo antes de irme. Y si, creo que se me han juntado varias cosas: dos niños, la casa... pero claro, aún no estoy trabajando. Tenía pensado cogerme excedencia hasta octubre, pero creo que voy a apretarme el cinturón -hasta que casi me axfisie- y alargarla unos meses más. Porque añadir al carro ya mi trabajo, necesariamente a jornada completa, creo que ya es demasiado... De todas formas muchas gracias por los consejos sobre alimentación. Es cierto que con dos peques descuido un poco el tomar algo sano a media tarde, el postre... Jo, son muchas cosas. Aiam, no te imaginas cómo te comprendo... y eso que yo no tengo opos. Gracias de nuevo por vuestro tiempo. |
|
![]() |
|
illu
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 1551 |
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 6:38pm |
|
Me ha encantado lo de Julio Basulto! Vaya descubrimiento!!! Va directo a favoritos!
Gracias! |
|
|
Dulce regalito (14/12/2011)
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <12 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |