![]() |
|
Mamis dic 2011: a por los 5 meses! |
Responder
|
Página <1 1415161718 20> |
| Autor | |
niviuk
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:01pm |
|
de acuerdo con lo de la actitud. Claro que se nota pero ya esta, es cuestion de adaptarse y de aprender a pasar un poquito de esa incertidumbre. De todas formas me da que depende tambien del nivel de vida que lleves. Tanto si vas por encima como si ganas poquito, ahi 10 euros pueden suponer comer mejor o peor y con eso ni actitud ni nada.
![]() MdpyL, me he emocionado con el cuento. Quiero uno! ![]() ![]() hoy he hablado con mi compi de curro y me estan esperando para "hacer equipo" ... igual no me despiden... no se si alegrarme o no. Al fin y al cabo estaria en un sitio donde no me quieren... bueno, mañana veremos. Que ganas de quitarmelo de encima |
|
![]() |
|
niviuk
Avanzado
Alta: 04 Febrero 2008 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2691 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:14pm |
|
inthe, megaviaje??? australia sin duda
![]() mdpyl, paseos con bebe en manduca, mayor corriendo a su bola y yo empujando el carro vacio es mi dia a dia... pero me viene bien para llevar trastos o meter al comino cuando ya no puede mas de cansancio des pues del parque ![]() |
|
![]() |
|
3deseos
Avanzado
Alta: 15 Septiembre 2009 Vive en: bcn Conectado: No Mensajes: 1112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:21pm |
|
yo para ir al parque me llevo el carro de la compra , asi no tengo que cargar el bolso , otra es que Nanuk quiere meterse dentro cuando se cansa pipe hace lo mismo sino recuerdo mal , quiza seria una solucion para ti cris
.
|
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 5701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:54pm |
|
Buenos días,
Iba a escribir pero una pequeña lechuza ha decidido q no quiere seguir si no es en mis brazos y con la zurda me apaño mal para escribir. Asi q na, luego vuelvo. Me he enamorado del cuento y de las ilustraciones y de tu historia, ains, q bonito!!!!!!!!!!!
|
|
|
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012) |
|
![]() |
|
mayo2007-eva
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2007 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 5701 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:58pm |
|
Cris, quieres q te prepare el ultima foto del cuento (los 4) para avatar??? es super chula!!
|
|
|
Rodrigo, gracias mi amor! Lo eres todo (08/05/2007)
Paula, tu circulaste por mi (01/01/2012) |
|
![]() |
|
intherain
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2005 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 736 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 2:31pm |
|
MdPyL que chulo el cuento! Como haces? Le mandas fotos y le cuentas tu historia y él lo hace? Tarda mucho? Cuenta cuenta...
Yo para nuestro primer aniversario le hice un comic con fotos nuestras contando nuestra historia tb. Más en plan cachondo Jo, que pena no haberlo visto antes. Su cumple es en una semana y no tengo ni idea de que regalarle!!! Lo del viaje a ver. Quiero empezar a pensarlo YA para poder pillar billetes. La putada es que ayer el costi se dió cuenta que la chiqui odia ir en coche, y yo ya estaba pensando en alquilar una autocaravana y hacernos la costa oeste de US, o Australia o algo asi... Tiene que ser algo que podamos ir en transporte público, o ir saltando de avión en avión... acepto ideas
niviuk ánimo mañana. disu, si en tu curro se mueve mas el tema por la tarde, no puedes probar a acortar por la mañana? Entrar más tarde? Siempre pensamos en salir antes pero igual entrar mas tarde te hace ir más relajada. Jolin, yo flipo con como está España. Lo que voy leyendo en las noticias y sobre todo lo que leo por el foro.... uffffff. Ni conciliación ni osties. Nosotros (de momento) hemos decidido intentar quedarnos aqui. Yo creo que tengo más posibilidades de encontrar un curro al 50-60% (aqui se lleva mucho, incluso aunque no tengas hijos) y aun asi tener un sueldin decente. Ah, al final en BCN me quedo en casa de una amiga que vive por Poble Nou :) Vaaaaaya, llora la chiqui, os dejo |
|
26/11/2011
|
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Alta: 02 Abril 2011 Vive en: Illes Baleares Conectado: No Mensajes: 2172 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 4:12pm |
|
Evita, vale! No se me habia ocurrido! A q mola el detalle d la bando
?
A ver si tengo un ratin y os cuento, hoy pipe ha dicho q la siesta me la eche yo |
|
|
Mamá de Pipe (15/12/09) y de Luquitas (11-12-11)
Ata tu carro a una estrella |
|
![]() |
|
disuji
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 483 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 6:43pm |
|
A las buenas tardes
Aqui ando en rehabilitacion con las teens estas puestas jeje Mdp el cuento me ha encantado, esta muy bien hecho y os han caracterizado genial, Felipe, el pelo de pipe, el detalle de la bando, me parece un regalazo, pense que seria uno estandar que cambiarian los nombres y poco mas como otros que habia visto, ya nos cuentas mas detalles. Inthe que bien lo del viaje siempre digo que me encantaria hacer algo asi pero luego na de na y a mi chico no le veo en plan tour mas opuestos no podemos ser jeje. Tema de entrar mas tarde imposible, somos dos y mi compi trabaja de 11 a 15 asi que abro y cierro el chiringuito yo, un rollo pero bueno es lo que hay, tengo tres meses para hacerme a la idea o que me toque el euromillon jiji, de todas formas voy a mirar por ahi a ver si veo algo potable aunque lo dudo segun estan las cosas, me da igual que no sea en oficina. Envio que me eternizo con el movil y sigo Editado por disuji - 22 Mayo 2012 a las 6:55pm |
|
![]() |
|
disuji
Avanzado
Alta: 30 Agosto 2010 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 483 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 7:04pm |
|
Chicas llevo todo el dia pensando en vosotras
Jenoa como ha ido todo? Niviuk espero que mañana en el trabajo este bien la cosa y te lo hagan un poco mas facil si puede ser, a lo mejor la situacion esta mucho mejor de lo que esperas. No me deja ponerlo ahora desde el movil pero muchos abracitos para las dos bueno y para todas que sois un apoyo grande siempre |
|
|
Pablo: iluminando mi vida desde el 3/01/12
|
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 7:50pm |
|
Aquí os dejo el enlace de kireei donde lo vi, pinchad en alex rey y ya os cuenta él cómo hacer. Pero básicamente le tienes que contar la historia que quieres que aparezca en el cuento y mandarle documentación gráfica. Tarde entre un mes y mes y medio en hacerlo.
A Fe le ha encantado, en una página cuenta cómo cocina con Pipe y que lo llama "meu rei" (siempre le habla en gallego), bueno pues al llegar aquí ya no pudo seguir leyendo pq se le saltaban las lagrimas... Así que ahí los dos llorando como tontos. Por cierto, que a Pipe también le ha encantado reconocerse en un cuento, jeje.... El único problemilla es que creo que me he puesto el listón muy alto, a ver que le regalo la próxima vez !http://www.kireei.com/?s=cuentos+personalizados Editado por Mamidepipe - 22 Mayo 2012 a las 7:51pm |
|
|
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 7:53pm |
|
Por cierto Inthe, y si le das el día del cumple un "vale por un regalo superchulo" o algo así, y se lo encargas anyway? Por dar ideas que no quede...
|
|
|
|
![]() |
|
intherain
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 9:38pm |
|
Jajaja me parto!
Le digo al costi q por Dios le corte las uñas a Gambi mientras está a la teta Pq parece un Gavilán. Como le da cosa dice a se las va a limar con una minilima q nos venia con el cortaúñas. Le digo q vale, q a ver a consigue... Bueno, pues ha conseguido q Julia se parta de risa. Cada vez q le rascaba una uñina dejaba de mamar para reírse Ayyyy esta chiquilla! Me parto con ella PD: creo q le daré un repaso a las uñas cuando se duerma ;) |
|
26/11/2011
|
|
![]() |
|
jenoa
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 268 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:03pm |
|
buenas chicas¡¡¡¡
he sobrevivido al primer día de curro que no es poco. como además no estaban hoy los jefes pues genial. buenas noticas; me he sacado en tres miniratos leche y en total 200ml malisimas noticias: como era una posibilidad muy grande no ha querido comer. ha tomado 100ml en 8 horas y media. mis padres han estado desesperados,le han ofrecido con bibi, con cuchara, met jeringilla dedo como en los principios... cd he llegado yo teta, teta y teta pero.... estaba como 19 min a teta, se enfadaba y echaba bracitos al abuelo o a su padre y a mi me ignoraba durante unos 20 min y luego otra vez a empezar, teta, teta, teta, y mi madre diciendo comentarios tan "afortunados" como tu hija sólo te quiere por el interés.....
|
|
|
Me enamoré de ti antes de conocerte (15-12-11)y ahora no sabría vivir sin tu dulce sonrisa
Ahora soy tu mami de leche y siempre intentaré ser la leche como mami.
|
|
![]() |
|
Mamidepipe
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:15pm |
|
Mucho animo jenoa! Niviuk, suerte mañana! Para las dos:
|
|
|
|
![]() |
|
intherain
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:16pm |
|
ay jenia, animo! Seguro q en unos dias empieza a comer mas.
A mi Julia tb me hizo eso de no mirarme un día al llegar de la ofi. Pobreta, estaba enfadada, normal :( Lo bueno de los niños es q a pesar de lo q mucha gente opina no son nada rencorosos. En nada la tienes hecha una sonrisa de matutano Y claro q no te quiere solo x interés, eso lo sabes ;) A ver q tal mañana :) Niviuk, suerte para ti tb. :) |
|
26/11/2011
|
|
![]() |
|
jenoa
Avanzado
Alta: 15 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 268 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:49pm |
|
gracias por los ánimos.
Espero que sea sólo pasajero y en breve empiece a tomar algo más, sobre todo porque ahora se acerca de nuevo el calor y me da miedo el fantasma de la deshidratación; así que le he dicho a mi marido que mañana se queda con ella, que le ofrezca a menudo pero sin obligar y si no quiere mi leche pues algo de agua a ver si al ser un sabor diferente cuela. Y si tampoco quedar a medio camino entre el trabajo y casa para ganar algo de tiempo o qué sé yo. gracias inther, evidentemente sé que tengo un vínculo con mi hija mucho más grande que una teta (y eso que las mías están enormes ) pero cuando estás un pelín de bajón y sintiéndote mala madre porque la tienes que dejar para ir a trabajar porque no queda otra, pero no se lo puedes explicar y que lo entienda... pues esos comentarios no me ayudan, aunque sean mentira.
Pero es cierto, esto es un proceso de adaptación para las dos, y yo puedo expresarlo, verbalizarlo pero ella aún no, y hay que apoyarla y mimarla muuucho más aún que cuando no me ignora jeje. Yo nunca he pensado que mi nena o los peques en general sean malos, ni rencorosos... Niviuk te reincorporabas mañana o pasado no? mucha suerte y mucho ánimo. A ver qué te cuentan disuji, siento lo del horario, creo que lo estoy llevando mejor porque tengo reducción de jornada. Es una pena que ya tengas una compi con un horario tan chulo. MdP no me da tiempo a mirar lo del cuento pero por los comentarios que he leído debe de estar muy chulo, a ver si mañana tengo tiempo y me meto a verlo que tengo ganas. Espero que mejores de la espalda, que tienes que ponerte estupenda ahora para los findes!!!! bigebi a ver si pasas mejores noches (mira quién te lo fue a decir jeje) me ha parecido horroroso lo de dejarle la caquilla ahí para que aprendan... es casi para llorar. Creo que no debería preocuparte que no te quieran por "rara" sino que valoréis si queréis a gente "con esa normalidad" en vuestro entorno 3D totalmente de acuerdo con tu perspectiva de la crisis, bueno, salvo excepciones de gente que lo está pasando realmente mal el resto lo que tiene no es crisis sino "acojonisis" llora bss |
|
|
Me enamoré de ti antes de conocerte (15-12-11)y ahora no sabría vivir sin tu dulce sonrisa
Ahora soy tu mami de leche y siempre intentaré ser la leche como mami.
|
|
![]() |
|
monisara
Avanzado
Alta: 13 Febrero 2008 Vive en: Burgos Conectado: No Mensajes: 728 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:14pm |
|
Chicas, os he leído a trompicones de varias veces, así que cuando por fin puedo escribir ya no me acuerdo. Qué rabia!
Hoy Gael y en general el día ha sido bastante más tranquilo, así que creo que os haré caso y daré un voto de confianza a mi niño. Creo que Inther, me preguntaba qué tal el homeschooling, y bueno unos días mejor que otros, cuando a Gael le da por gritar no podemos hacer gran cosa. Si está tranquilo como hoy todo va bien. Ahora mismo lo que hacemos es usar el sistema de workboxes, o educajas como las hemos bautizado en español. Se trata de colocar en cajas (nosotras usamos 4) lo que quieres que haga ese día, todo muy informal: unas fichas, unos cuentos, unos juegos....A Sara la gusta lo de que sea cada día una sorpresa, así que nos funciona bastante bien, y si un día lo que hay no la gusta o no la apetece, pues hacemos otra cosa. Creo que MdP preguntaba qué nos llevó a plantearnoslo. En nuestro caso fue un poco el carácter de Sara. Ella siempre se ha relacionado muy bien con adultos pero con niños no tanto. Empezó a hablar muy pronto y muy bien, y cuando en el parque se acercaba a algún niño, éste siempre pegaba un grito y se iba corriendo, o iban de un sitio para otro a lo loco, ninguno hablaba solo gritaban y ella no lo entendía. Ellos se comportaban como niños, pero ella no. También se agobia mucho en sitios con mucha gente y con mucho ruido. En fin una serie de cosas que nos hizo plantearnos que el cole no iba a ser el mejor sitio para ella, y empecé en el foro a leer cosas de homeschooling y a leer blogs de homeschoolers y me encantó, supe que era lo que necesitaba Sara y lo que me gustaría hacer con ella. Y una vez que empiezas ya no puedes dar marcha atrás. Luego fuimos a un encuentro, conocimos gente....y hasta hoy. Niviuk ánimo para mañana. Jenoa, lo mismo para ti, ójala mañana coma algo tu nena. MdP, precioso el cuento, voy a ver si veo el enlace que has puesto que antes lo he mirado pero no encontraba el nombre del chico. Besitos a todas, buenas noches. |
|
|
Sara (14-8-2007)
Gael (2-1-2012) |
|
![]() |
|
intherain
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 2:47am |
|
Chicas se acaba de despertar Gambi chillando a mas no poder
No sabia si le dolía algo, estaba teniendo una pesadilla o que. Tuve que sacarla al pasillo y encender todas las luces, soplarle en la cara, llamarla... Uf, que mal rato. Os ha pasado?? Que es?? Que hacéis??
|
|
26/11/2011
|
|
![]() |
|
3deseos
Avanzado
Alta: 15 Septiembre 2009 Vive en: bcn Conectado: No Mensajes: 1112 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:45am |
|
tiene pinta pesadilla inther.
aqui noche de mocos y yo estoy intentando ponerme en marcha ...............me duele todo leches |
|
![]() |
|
intherain
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 9:48am |
|
Esta mañana igual, y me ha costado mas calmarla :(
Me he puesto a cantar a pesar de sus gritos y ha ido tranquilizando hasta a la conseguí poner en la teta Pesadilla? Tan peques? Jo, espero a no sueñe con el parto y el hospi :( Que hacéis en estos casos? Como les tranquilizáis? |
|
26/11/2011
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1415161718 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |