Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos RSS Feed: Buen regalo para profesora guardería
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Buen regalo para profesora guardería

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
lucentella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
Vive en: España
Conectado: No
  Citar lucentella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Buen regalo para profesora guardería
    Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 8:29am
Hola a todas.

En septiembre mi niño ya irá al cole y, como despedida, quería hacerle un buen regalo a su profesora de la guardería.

Lleva con él dos cursos y es un amor de mujer. Se ha preocupado muchísimo por mi hijo pues tiene un retraso importante en el lenguaje y ella ha estado trabajando con él, siguiendo las pautas de la logopeda. Vamos, que no se ha desentendido del tema, se ha preocupado por mi hijo, mantiene un estrecho contacto con su logopeda, trabaja con él... Vamos, que un día me dijo que ella no sabía como actuar con el niño y que no quería meter la pata, que quería ayudarle en todo lo que pudiera, que le diera el teléfono de la logopeda para que le diera pautas... alucinante.

Y encima es un cielo de persona, que quiere a mi hijo y lo ha cuidado y tratado de maravilla. Todavía estoy que no me lo creo de haber encontrado una persona así en una guardería.

Y yo quiero hacerle un buen regalo. No quiero un pañuelo o unos pendientes, no, quiero hacerle un regalo especial, que refleje mi más sincero agradecimiento.

Había pensado regalarle alguna caja de experiencias, pero tiene una niña de dos años y tampoco quiero excluirla a ella. Vamos, no voy a regalar precisamente yo una noche de hotel para dos o una cena romántica...

¿Que se os ocurre?

Mil gracias.
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
Volver al comienzo
autoexistente Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2009
Vive en: Barcelona
  Citar autoexistente Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 9:13am
y si le preparas un bizcocho o pastel??? o le regalas unas entradas para un espectaculo en familia?
o unas fotos de tu nene y un pastel, es mejor aun. o un libro con una dedicatoria
Volver al comienzo
virgiyjoan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2009
Vive en: mallorca
  Citar virgiyjoan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 9:32am
a mi me parece buena idea lo del espectaculo en familia!!!!
y tb una foto en un marco chulo de ella y de tu hijo... el marco lo puede pintar el niño... puedes comprar uno de IKEA de esos barateros y que el niño lo customice y hacerle un dibujo!
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 9:40am
nosotros le hicimos un hofmann pequeñito con fotos de momentos del cole, desde su primer día, sus trabajos, la función de navidad..... cositas así..... es que soy una loca de las fotos, llevo la cámara siempre encima.
le gustó mucho, el año pasado la vimos (habían pasado dos años) y aun se acordaba del librito.

Volver al comienzo
alair Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2009
  Citar alair Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:08am
cuanto te quieres gastar?
hay unas cajas de smartbox que son diversión en familia.

También esta bien, un masaje y sesión de spa para ella solita. (no es apartar a la familia, es algo para ella, sin más)

Yo lo de las fotos francamente, no lo veo. De verdad a ella le gustará tener fotos de su hija, pero tu calcula si todos los papas le regalamos una foto de nuestros niños a sus seños... no se.
Otra cosa es con el regalo que le hagas, poner un dibujo que haga tu hijo, o una tarjeta con la foto de tu hijo impresa con dedicatoria

Volver al comienzo
Luana Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Noviembre 2007
  Citar Luana Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:28am
La caja de experiencias me parece una idea fantástica. No tiene por que ser para dos. Hay cajas de esas de escapadas en família, noches en casas rurales, etc... Sólo mira que tenga la opción de que lo pueda reservar cerca, que no tenga que viajar muy lejos para disfrutarla, por que igual no le va bien. También puedes mirar una de bienestar (masajes, tratamientos, etc).

Volver al comienzo
inesdan Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Agosto 2010
Vive en: Castelldefels
  Citar inesdan Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:29am
Hola! Desde mi propia experiencia como maestra, los regalos que más me han emocionado y que guardo como un gran tesoro son las cartas, donde la familia me agradece mi trabajo, veo que lo valoran y que me guardan en un pedacito de su corazón. Esto es lo más bonito que me han dado nunca, y en serio que, cuando lo lees, se te saltan las lágrimas.
Si quieres serle sincera y agradecerle de verdad su trabajo, escríbele unas cuantas líneas y ya verás como, con esto, la haces la profe más feliz del mundo. Ante esto, que se quite cualquier regalo material.
Volver al comienzo
Chivina Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Octubre 2006
  Citar Chivina Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:39am
Yo te iba a decir lo mismo que Inesdan. Para navidades le regalé a una auxiliar del colegio, que es un cielo, una cajita con galletas hechas por mí y una tarjeta dándole las gracias por todo lo que hace por los niños. Al regreso de clases me abrazó y me dijo que las galletas estaban ricas, pero que la tarjeta, ¡la tarjeta! que se le habían salido las lágrimas, que se la había enseñado a toda la familia, y que la tenía colgada del cabecero de su cama. Una cosa tan sencilla y la hizo más feliz que cualquier cosa cara.
Volver al comienzo
lidiaviro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2008
  Citar lidiaviro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 10:44am
Pues yo le regalé la tarjeta y además una caja de experiencias, las hay de muchos precios y de todo tipo. Le puse un ticket regalo por si lo quería cambiar por una familiar o una diferente o por otra cosa y se quedó alucinada.
Se ve que no estaba acostumbrada y yo estaba muy agradecida, mi hijo es un niño complicado y tiene algún problema de comportamiento, no solo de lenguaje, por eso ocupa plaza de NEE y me salió del alma devolverle un poquito, al poco la echaron creo que fue una de sus últimas alegrias como profe.
Tengo 2 niños preciosos, como podía vivir antes de conocerlos!!
Volver al comienzo
lucentella Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Noviembre 2007
  Citar lucentella Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 11:22am
Gracias chicas. Me habéis dado ideas. No había caído en escribirle una carta o una tarjeta y lo voy a hacer. Y lo de la caja de experiencias me parece buena idea, así tendrá bastante donde elegir, porque me da miedo unas entradas para un espectáculo y que luego no le guste o no puedan ir...

Lidia, te conozco de estimulación temprana, yo también frecuento ese apartado, así que me entenderás con lo del "buen regalo", mi hijo también es bastante complicado.

Y sobre el dinero, no es que vaya holgada precisamente, pero tampoco me puedo quejar. No me importa gastarme 60-80 euros y quitármelo de otras cosas. Afortunadamente todavía puedo hacerlo.

Muchas gracias.
Mamá en 2006 y 2009. Mi estrellita en el cielo mayo 2011. Y una nueva esperanza se abre camino, FPP 3 marzo 2013. ¡Tu familia te espera con los brazos abiertos!
Volver al comienzo
deatar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Mayo 2009
  Citar deatar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 1:06pm
pues sí, si yo me pongo en el lugar de la profe, lo de la carta o similar es lo que más me emocionaría. Tampoco rechazaría algo más "material" .

Me imagino que conocerás un poco sus gustos, "ataca por ahí": complementos, alguna exquisitez gastronómica, libros........

Creo que me he puesto "demasiado en papel de la profe", a mi me das la carta, un buen vino, un foie, un libro y te recordaré siempre. Es bromaaaa
Volver al comienzo
elcar Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 17 Junio 2010
  Citar elcar Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 5:43pm
La carta me parece genial. Yo aporto una idea; Un libro, a nuestra profe le regalamos el libro negro de los colores y le encantó, es una pequeña joya ese libro.
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 1:16am
A mi me parece muy buena idea la carta, pero la acompañaría de unas entradas para el parque de atracciones por ejemplo (o algo parecido que haya por vuestra ciudad.) Las puedes comprar y valen para cualquier día del año. Y es un día que disfrutará con su familia.
Y felicidades por haber encontrado una persona así, ojalá yo hubiera tenido la misma suerte los meses que no tuve mas remedio que llevar a mi hijo a la guarde.
Volver al comienzo
mare mare Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 29 Marzo 2010
  Citar mare mare Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 1:22pm
Yo le regalé una postal con la foto de mi hija y por dentro un escrito agradeciéndoles todo lo que habían hecho por ella referente a la alimentación a la profe y la directora. A las auxiliares que le daban de desayunar sin estar obligadas hacerlo, les regalé un libro con una dedicatoria.
Volver al comienzo
betinoti Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 22 Febrero 2008
  Citar betinoti Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2013 a las 2:09pm
El año pasado le regalamos a la profesora de mi hijo un cuento personalizado donde los protagonistas eran la profesora y todos los alumnos.
La profesora estaba tan emocionada que no pudo contener sus lágrimas.
La mayoria de los padres pedimos un libro para poder tener el recuerdo de su profesora y compañeros. Lo pedimos en cuentopersonalizado.com.
Volver al comienzo
cangu Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Julio 2012
  Citar cangu Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2013 a las 2:22pm
Como profesora, me emociona el agradecimiento que tenéis hacia las maestras, llega y mucho. Yo soy profe de secundaria y bachillerato (otro mundo), pero cualquier detalle que han tenido los padres, me ha encantado, sobretodo por las palabras que lo suelen acompañar.

Eso si, nunca me ha importado el valor del regalo, creo que un regalo caro, me daría apuro, prefiero un detallito.

Lo de la carta me lo guardo para cuando las mías vayan al cole, me ha encantado la idea.
Volver al comienzo
daniela75 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Junio 2009
  Citar daniela75 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2013 a las 2:31pm
Escrito originalmente por betinoti

El año pasado le regalamos a la profesora de mi hijo un cuento personalizado donde los protagonistas eran la profesora y todos los alumnos.
La profesora estaba tan emocionada que no pudo contener sus lágrimas.
La mayoria de los padres pedimos un libro para poder tener el recuerdo de su profesora y compañeros. Lo pedimos en cuentopersonalizado.com.

Risa

Es del años pasado

Volver al comienzo
solcito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar solcito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2013 a las 8:03pm
Me interesa este tema. Alguna sabe de páginas para cuentos personalizados en Catalán? He encontrado alguna página en internet, pero no veo nada para profes...
Mamá de un solcito de 2009 y de una princesa de 2011
Volver al comienzo
mamaro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Junio 2009
  Citar mamaro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2013 a las 9:13pm
¿te sirve?

Editado por moderación: Enlace no permitido.

edito, sorry no es en catalan......

Editado por moderador - 20 Abril 2013 a las 12:18pm
Volver al comienzo
solcito Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Septiembre 2008
  Citar solcito Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Abril 2013 a las 9:58pm
Gracias mamaro... lo conozco, pero quería en catalán... para proponerlo como regalo de fin de curso (además de que mi hijo tiene un profe hombre, y la del cuento lleva faldas )
Mamá de un solcito de 2009 y de una princesa de 2011
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  12>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable