Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Agenda de Actividades
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Talleres gratuitos sobre portabebés en CN!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
moderador Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar moderador Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Talleres gratuitos sobre portabebés en CN!
    Escrito el: 09 Mayo 2012 a las 7:32pm

¿Estás interesada en conocer los distintos tipos de portabebés del mercado? ¿Tienes dudas sobre qué portabebés es el más adecuado para ti? ¿Te gustaría probar diferentes tipos antes de decidirte por uno en concreto?

En Crianza Natural te invitamos a asistir gratuitamente a los talleres sobre portabebés que organizamos a partir del mes de mayo. En estos talleres te enseñaremos todos los tipos de portabebés que actualmente hay en el mercado, las características y ventajas de cada uno de ellos y las formas básicas en que utilizarlos. Además, os ofreceremos unas recomendaciones y advertencias importantes para el uso correcto de un portabebés. Finalmente, tendrás la oportunidad de probarlos para que tú misma decidas con cuál de ellos te sientes más cómoda y segura.

Tipos de portabebés:

- Bandolera
   - Pouch
   - Fular elástico, fular tejido y fular de cáñamo
   - Mochila ergonómica
   - Mei Tai

Los talleres serán impartidos por Gemma Guillamón, doula, asesora de lactancia y madre, con más de 6 años de experiencia en porteo y en la realización de talleres de portabebés.

Los próximos talleres programados se celebrarán en las fechas siguientes:

-Sábado, 19 de mayo de 2012, de 17:00 a 19:00
    -Sábado, 9 de junio de 2012, de 11:00 a 13:00
    -Sábado, 30 de junio de 2012, de 11:00 a 13:00 - Dedicado exclusivamente a fulares.
    -Sábado, 7 de julio de 2012, de 11:00 a 13:00

Los talleres tendrán una duración aproximada de 2 horas y se impartirán en la sala polivalente de Crianza Natural:

Crianza Natural
C/ Galileo, 4, nave 9
08860 Castelldefels (Barcelona)

El número de plazas está limitado a 15 personas por taller, por lo que es imprescindible confirmar la asistencia llamando al 93 6452369 o enviando un email a info@crianzanatural.com

¡Os esperamos!
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 7:10pm
Jo, que penita estar tan lejos, tienen buena pinta!!!
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 9:21pm
Siempre pueden grabarlos y luego subirlos al youtube...
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 7:01pm
  Molaría que la web de crianza natural tuviera algún video, aunque no fuera todo el taller...
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
leireni Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Enero 2012
Vive en: Euskal Herria
  Citar leireni Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 2:04pm
Jo,a mi también me ancantaría ver esos videos, que estamos lejos!!
Cuando lo leí, me dió mucha pena no poder acercarme pa allá...
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 1:02am
Jo pues seria una chulada, a mi tambien me gustaria!
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 1:04am
Escrito originalmente por KEYLAS

Jo pues seria una chulada, a mi tambien me gustaria!

Pues nada, a ver si encontramos a una moderadora que pueda pasar el recado....
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
paula04 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Enero 2011
  Citar paula04 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:29am
Escrito originalmente por leireni

Jo,a mi también me ancantaría ver esos videos, que estamos lejos!!Cuando lo leí, me dió mucha pena no poder acercarme pa allá...

+1
P. 28/07/2012 La magia del amor te trajo a nuestras vidas.
Aprendiendo a vivir :)

Realizando sueños...
Volver al comienzo
Nod Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Marzo 2012
Vive en: Barcelona
  Citar Nod Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 10:07am
No me habia dado cuenta que estaba el taller, soy un desastre, es que no llevo mucho tiempo conectándome, y lo veo, llamo y vamos mañana. Esto sí que  es llegar y besar el santo. 
Volver al comienzo
Marflorals Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Septiembre 2011
  Citar Marflorals Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 12:39am
Hola! Me gustaria apuntarme al de este sabado si aun hay sitio!! Moderador tiene el buzon lleno, donde hay que mandar el mail? Queria saber si puedo llegar en tren pq no tengo coche, gracias!!
Heura 13/5/12 !!!! Abril, tesperem a principis destiu!!
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 11:43pm
Manda un mail a info@crianzanatural.com

Volver al comienzo
Bie Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2009
  Citar Bie Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 07 Julio 2012 a las 5:39pm
Me ha encantado Rosa explica de maravilla, he aprendido un montón y ya tengo fular y bandolera! (solo me faltará la mochila jeje)
Y llegó Aina para iluminarme los días 25/10/2012
Volver al comienzo
aritx Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Junio 2009
  Citar aritx Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 08 Julio 2012 a las 10:54am
Ha sido un placer poder asistir a la charla, Rosa encantadora y muy muy didáctica,el local ,el ambiente todo genial, hay muchísimo por aprender , repetiré seguro cuando haya mas actividades, gracias por vuestra amabilidad.
Volver al comienzo
smiles Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Agosto 2011
  Citar smiles Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 27 Diciembre 2012 a las 10:40pm
ojala
me entere si se hiciera alguno en madrid
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable