Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Area Doméstica
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

... y cada cuanto las toallas???

Responder Responder Página  <12
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Victoria31 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Octubre 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Victoria31 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 3:11pm
Pues yo depende:
Normalmente las toallas de secarnos las manos las cambio una vez por semana, pero a veces si se manchan de pasta de dientes o algo, las cambio antes. También las cambio antes si se han mojado mucho, porque luego huelen a húmedo enseguida, y me da asquete...

Las toallas de ducharnos las cambio cada 3 dias, cada uno tiene la suya. Después de la ducha la tiendo en el balcón, pero al tercer dia las pongo a lavar.

Volver al comienzo
Chon79 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Febrero 2011
  Citar Chon79 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 3:24pm
Nosotros usamos cada uno su toalla para el baño, y las cambio todas una vez a la semana, incluyendo la de manos, que también dura una semana.
Volver al comienzo
La abeja Maya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Enero 2012
  Citar La abeja Maya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 5:19pm
Pues nosotros las cambiamos una vez por semana y la del pelo cada tres días porque se queda más mojada y me da que se mancha más manías de una jajaj y cada uno tenemos nuestra toalla porsupuesto, aunque ni costillo que es un poco despi y aveces no se da cuenta y me coje la mía jajja
Volver al comienzo
axitas29 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Julio 2009
  Citar axitas29 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 5:30pm
Pues en mi casa hay toallas, y todas se comparten, cada uno coje la que se tenga más a mano, y las niñas también comparten.
Si cuando vivía en casa de mis padres mis hermanos han compartido ropa y calzoncillos toda la vida y toallas también.
Se cambian las mantas de baño una vez a la semana y las de las manos ucnaod se ven sucias que suele variar pero más de dos días es difícil que me duren
Mamá de Olivia(1.12.2008) y de Valeria (07.09.2011)
Volver al comienzo
lorenaa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado
SPAMMER

Alta: 20 Enero 2012
  Citar lorenaa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 5:57pm
las toallas de la ducha cada 3 dias y las de lavabo cada semana
Volver al comienzo
anaros Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Octubre 2006
  Citar anaros Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 10:34pm
Las de lavabo casi a diario, no por sucias sino porque estan humedas, no soporto secarme la cara con la toalla humeda, ademas me huelen mal.
Las de baño cada dos otres dias depende del uso y  las compartimos los cuatro de familia.
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 10:41pm
Yo con las toallas soy muy maniatica.cada uno tiene sus toallas para siempre,es decir qué aunque estén lavadas no van a otro.al principio mi chico me cogía las mías y ahora tiene una colección,ja,ja.las lavo cuando noto qué huelen,como cada 4 dias,aunque las seco,la mía en la percha y las de las niñas en el radiador.en casa tengo piscina y tengo toallas sólo para los invitados,Lo veo tan personal como las bragas.
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
hayat Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2006
Conectado: Sí
  Citar hayat Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:04pm
pues yo soy una guarrindonga muy muy guarrindonga.....

la de las manos cuando me acuerdo o cuando estan sucias, es decir puede que cada 3 dias o cada 3 semanas.

las del baño lo mismo.
las compartimos y se tienden en cuanto nos secamos.

claro que en mi disculpa he de decir que somos 2 en casa: mi hija y yo.
que ya no es un bebe asi que pintura de dedos, parque .... eso ya se pasó. que el fin de semana no esta nadie en casa (ella con los yayos y yo en el curro donde me puedo duchar, Y ella no se ducha todos los dias (en verano si en inviernos pues no).

pero vaya ..... me parece que lavar las toallas cada 3 dias sigue siendo un derroche   
querida suegra: nunca me diga como criar a mis hijos. Tengo el suyo al lado y créame ... hay mucho que reclamar.
Volver al comienzo
savalepa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 04 Diciembre 2011
  Citar savalepa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:41pm
Pues nosotros las de manos antes una o dos veces por semana, pero últimamente no nos duran nada! Por más que intento que se laven las manos bien no sé por qué siempre están las "manitas" en las toallas!!!! Soy la única a la que le pasa? Para el cuerpo usamos albornoz, cada uno tiene el suyo y después de la ducha se cuelgan en el toallero, se secan y una vez por semana se lavan.

Volver al comienzo
sara_23 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Diciembre 2007
  Citar sara_23 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:23am
La de manos las lavo cada día o día si y día no. Las de ducharnos, a ver los niños comparten toalla, y después la lavo. Mi marido y yo comoartimos toalla y la tiro a lavar. Vamos, que las tiri a lavar todos los días. Y en casa de mis oadres cada uno tenia su toalla y se tiraban a lavar todos los días 4 toallas y la de las manos.
Volver al comienzo
mibell Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Febrero 2004
  Citar mibell Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:56am
Aqui una desastre. En mi casa hay toallas en el cuarto de baño y se usan para secarse, da igual que sean las manos que el pelo que el cuerpo, uno pilla la que tiene mas cerca. Después de ducharnos las ponemos encima de la mampara para que se sequen. Y las cambio a menudo, no se exacto, pero cada 2 días o así, no porque yo las vea sucias, si no porque mis hijas en algún momento las tiran al suelo para secar el suelo después de ducharse y claro, de ahí a la lavadora.
Ainara, 14 años
Laida, 12 años
Saioa, 4 añitos
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:30pm

Yo tengo niños pequeños y las toallas normalmente acaban... Muerto y no a final del dia, porque vienen a comer a casa, y a veces acaban en el suelo y pisadas, o llenas de pasta de dientes... y por la noche igual.

Las de ducha las lavo un dia a la semana, a no ser que tambien acaben algun dia empapadas...

Mis hijos van a la piscina y siempre lavo las toallas de piscina despues de usarlas por no guardarlas usadas de una semana para otra. En verano no. Como se usan cada dia las lavo en funcion de como las vea .
Volver al comienzo
sensellums Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Septiembre 2009
Vive en: Catalunya
  Citar sensellums Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:13pm
Nosotros compartimos toallas, siempre que no estén en uso. Es decir, no tenemos toallas preasignadas (albornoces sí, por las tallas), pero mientras se están usando, cada uno tiene la suya.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <12

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable