![]() |
|
Secuestros de niños, es algo normal? |
Responder
|
Página 123> |
| Autor | |
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9189 |
Citar Respuesta
Tema: Secuestros de niños, es algo normal?Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:20am |
|
Quiero decir, hasta ayer pensaba que los secuestros de niños o intentos eran algo tan raro que cuando pasaba salian en los medios.
Creia que los rumores de "en tal sitio lo intentaron" eran solo leyendas urbanas. Ayer conoci un intento de secuestro en un parque de mi zona, a gente conocida. Estoy desde ayer en un sinvivir. Siempre estoy atenta, pero tambien reconozco que trato de dar espacio a mis hijos y solo de pensar en que tambien he dado espacio a otros para hacerles cosas malas...
Me han contado que era un señor mayor que estaba jugando con dos niños asi que su madre se penso que era un abuelo con su nieto que tambien jugaba con su hijo. Estuvo dandoles chuches y se los llevo a la entrada. La madre miro que en la calle habi auna furgoneta en marcha, con un hombre dentro y la puerta de atras abierta y salio corriendo. Y claro, al verla correr el señor tambien corrio pero sin el niño, se metio en la furgo y salieron corriendo. No se les metio en la carcel porque claro, la madre fue a por su hijo y ni matricula ni leches. Tengo un nudo en el estomago... he dormido realmente mal. Tampoco me quiero pasar de controladora pero he decidido no ir al parque sin mi marido por no perder a alguno de vista
Perdonar el toston. edito para decir que es el segundo caso que conozco en 3 años a gente medianamente conocida. Pero el otro era lejos y pensaba que por esta zona tan tranquila no pasaba eso... pues toma Editado por pekemami - 10 Mayo 2012 a las 11:21am |
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
fusuca
Avanzado
Alta: 22 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1816 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:24am |
|
j**er, que horror
|
|
![]() |
|
María26
Avanzado
Alta: 31 Octubre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1287 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:31am |
|
me he quedado blanca pekemami... yo a veces he ido sola con mi hija al parque y desde que estoy embarazada estoy un poco paranoica, porque como no puedo correr tras ella... y siempre se ofrece alguien a ayudarme (o casi siempre). Hace unas semanas un padre estaba jugando con sus hijos a la pelota y mi niña se fue a "jugar" con ellos también, claro que con año y medio... todo bien, y el padre me miraba y me hacía gestos como "tú tranquila que yo te la vigilo de cerca", no le conocía de nada. El caso es que me fié tan tranquila y no pasó nada, pero si como tú dices hubiera sido algo así... uffff... es que ni siquiera puedo correr ahora mismo, con mi barriga de 6 meses! no sé, corriendo lo más que pudiera igual no hubiera sido bastante de verme en esa situación.
Es horrible. De todas formas lo de los intentos sí debe ser más o menos habitual... sin ir más lejos a una de mis hermanas un señor se la llevó cuando tenía 3 ó 4 años de la urbanización de mis padres a la de enfrente, creo que la quería hacer entrar en un portal y mi hermana entonces (mi hermana se había ido con él sin más) se asustó y no quiso... y se puso a chillar y unos vecinos que la conocían la oyeron y la vieron y la trajeron de vuelta, mis hermanos la estaban buscando porque se les había despistado y no la veían. Menudo susto! Yo estaba de viaje por Italia (fin de instituto) y esto ocurrió el día que yo volvía, flipé cuando me lo contaron y lo recuerdo como si lo hubiera soñado, pero fue real.
|
|
|
Ana (7/11/2010). Aprendiendo cada día a ser mamá contigo
Miguel Ángel (22/08/2012) nuestro niño milagro (cesárea por prolapso de cordón) |
|
![]() |
|
mamaro
Avanzado
Alta: 10 Junio 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1119 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:36am |
|
un beso.....te entiendo, no sabes como no pecar de sobreprotectora, pero ante estas noticias......
|
|
![]() |
|
Darcy
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Conectado: No Mensajes: 215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:49am |
|
Pues yo voy sola al parque todos los dìas y nunca me ha pasado nada parecido.
Claro que no le pierdo de vista ni un minuto, ni me alejo de él. Y normalmente las caras que veo son conocidas, si viera un extraño que intenta jugar con él, se lo explico ràpidamente o simplemente me piro. Es verdad que el tema me preocupa. Por ejemplo ayer paseando la perra, iba yo sola con mi hijo y me hubiera ido por unos descampados pero no me fio.. sola con el crio no me voy a un descampado, nunca se sabe. |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:54am |
|
Yo he ido al parque sola con bastante frecuencia pero es que no tengo uno, tengo 3 y es complicado mirar a dos a la vez en dos puntas distintas del parque
Es complicado no perder de vista a uno de ellos 1 segundo Espero que se me pase la paranoia porque madre mia.
Muchas gracias por comprenderme! es un tema taaan delicado y triste... |
|
|
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
Darcy
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 11:57am |
|
Yo te entiendo perfectamente! si le pierdo de vista unos segundos me siento morir!
Si tuviera tres no sé como me organizarìa la verdad... |
|
![]() |
|
misositos
Avanzado
Alta: 22 Enero 2008 Vive en: Catalunya Conectado: No Mensajes: 2210 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:17pm |
|
Yo voy a un parque bastante nuevo y tiene 2 mamotretos de esos de plastico multicolores con escaleras, pasadizos, toboganes y zona de escalada... ( con lo cual los padres tenemos la visibilidad reducida porque es muy facil perderlos de vista y mas con niños de 6 y 4 años que van de aqui para alla..pero siempre estoy de cara a ellos y no entiendo como hay padres como se meten en la cafeteria de la plaza sin ningun control sobre sus hijos
|
|
![]() |
|
Asuka1981
Avanzado
Alta: 13 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 744 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:17pm |
|
Pues ayer me contó un caso mi madre. Lo sabe de primera mano, ya que se lo contó la abuela de una niña a la que se llevaron del colegio, y !!!con su madre al lado hablando con la seño!!!! Se llevaron a esa niña y a otra. Afortunadamente las encontraron esa noche. La mujer que se las llevó era extranjera. La abuela está tremendamente traumatizada, no me quiero ni imaginar como estará la madre... Menos mal que las encontraron. Hace dos años me enteré de otra por boca de la propia madre de otra niña. Intentaron llevarsela mientras su madre compraba en una tienda. Cuando la madre salió vió a una mujer al final de la calle que se llevaba a la chiquilla de la mano. Al gritar llamando a su hija, la niña se intentó zafar y la mujer salió corriendo.
No pretendo asustar a nadie, pero hay que tener mil ojos
|
|
|
A. Julio/2010 Enseñandome que caminos diferentes pueden ser igual de preciosos
D. Abril/2012 Viniste para dar más luz a nuestro camino |
|
![]() |
|
ester2006
Avanzado
Alta: 26 Agosto 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1175 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:19pm |
|
j**er q miedo. yo tb intento vigilar cuando paseamos q siempre vayan delante nuestro. me da cosa q alguien los pueda meter en un portal. q miedo!!!!
|
|
![]() |
|
terremotillo
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1309 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:22pm |
|
hace diez dias a la sobrina de mi mejor amiga tambien la intentaron secuestrar un hombre con una furgoneta en un parque en que provincia vives peke?
esto fue en gerona Editado por terremotillo - 10 Mayo 2012 a las 12:23pm |
|
![]() |
|
jaberwoki
Avanzado
Alta: 01 Mayo 2011 Vive en: lleida Conectado: No Mensajes: 2806 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:26pm |
|
da muchísimo miedo :_(, es que sigo sin creerme que existan personas capaces de tanta maldad... un abrazo y trata de pensar que son casos contados peke.
|
|
|
nahia, 19-1-2011, "vuela niño en la doble luna del pecho.."
|
|
![]() |
|
Vikinga
Avanzado
Alta: 18 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 418 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:33pm |
|
|
|
|
Clemente 23/10/2009
Hermanit@ para 12/04/2013 |
|
![]() |
|
susana 80
Avanzado
Alta: 10 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 844 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:37pm |
|
Uff qué angustia. Yo también le intento dar su espacio a mi niña e intento no quitarle el ojo de encima, pero vamos que me podría haber pasado perfectamente lo que le paso a esta conocida tuya, porque cuando se acerca a otro niño que está con su padre, abuelo o quien sea, no le quito el ojo de encima, pero vamos que la dejo relacionarse con la gente y después de esto... uff que angustia, me acercaré detrás de ella. La gente está fatal desde luego...
|
|
|
------------------------------
Mi princesita Ainhoa vino al mundo el 1 de Julio de 2010 |
|
![]() |
|
leireni
Avanzado
Alta: 06 Enero 2012 Vive en: Euskal Herria Conectado: No Mensajes: 248 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:45pm |
|
yo debo ser bastante injenua, porque nunca me he planteado ese peligro...la verdad yo por aqui no he escuchado nada semejante, pero Pekemami, cuando te he leido se me han revuelto las tripas...mi hija va a su bola totalmente, y yo en el parque no la tengo controlada todo el rato...hasta ahora solo andaba detrás si creia que estaba en algún lugar donde podría hacerse daño, si no, via libre...jode, que dificil es esto, no?tampoco me apetece transmitirle a mi peque que la calle es peligrosa...
|
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:46pm |
|
vivo en madrid, en un pueblo que se llama Majadahonda. Y de verdad que es super tranquilo, familiar... no se, no es una zona conflictiva.
Chicas, me dejais loca con vuestras historias. Buf |
|
|
|
![]() |
|
leyde
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:51pm |
|
Mi madre me contó hace tiempo lo que pasó a una clienta suya en un mercadona. Llevaba al bebé en el carro, se giró a coger algo de una estantería y al volver a mirar el carro estaba vacio. Comenzó a chillar y gritar. Cerraron las puertas del mercadona. Y hallaron a dos mujeres pasando la moto al bebé para llevárselo. Tuvo que venir la policía porque decían que era de ellas. Menos mal que se metieron en el baño y novedad fueron para la calle directamente... |
|
|
Diego 19/08/2011
Sorpresa Enero/2014 |
|
![]() |
|
terremotillo
Avanzado
Alta: 25 Marzo 2010 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 1309 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 12:58pm |
|
donde vive la hermana de mi amiga tambien es un pueblo pequeño, muy tranquilo y con poca gente
vaya tela
estuviero la policia 5 horas en su casa haciendoles un montón de preguntas y enseñandoles fotos y después de eso están teniendo custodia policial.
vamos yo cuando me enteré tambien me afectó un montón
|
|
![]() |
|
Darcy
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 1:08pm |
|
j**er, qué miedo! me habéis acojonao!!
Pero y para qué los quieren? para venderlos? |
|
![]() |
|
coletitas
Avanzado
Alta: 12 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 623 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 1:14pm |
|
Te entiendo peke y a todas pero...¿de verdad crees que por mucho que tu pierdas de vista a tus hijos un minuto por mirar a otro de tus hijos te psa algo asi? Sería increible. Creo que esto le pasa a gente que se sienta en el banco a
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |