![]() |
|
Sitios ratios donde sacar la teta |
Responder
|
Página 123 4> |
| Autor | ||
mjyb
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2011 Vive en: ¿Ahora? Toronto Conectado: No Mensajes: 822 |
Citar Respuesta
Tema: Sitios ratios donde sacar la tetaEscrito el: 10 Mayo 2012 a las 5:39pm |
|
|
Ayer en la supercola de lacaja de H&M a mi Antonciño le entro el sueño, como siempre empezó a llorar y gruñir
, total, que lo saque de la silla para ver los brazos lo reconfortaban (sin mucha experanza, la verdad) y no, así que sobre la marche, me levante la camiseta y ¡ale! teta fuera, se tiro como un león, me hizo gracia porque justo al llegar a la caja se soltó para sonreír a la chica ( es un ligón) y la chica que dijo, "que, mejor ¿No?". Total, que mientras estaba yo allí rodeada de adolescentes me dio por pensar los sitios en los que a mi bebe le apeteció mamar, y son un montón y a cada cual mas fuera de lugar. ¿En que sitios raros habéis sacado la teta?, vamos a echarnos unas risas entre tanto post de problemas, preocupaciones y desencuentros. Cuando tenga mas tiempo os pongo los míos.Editado por mjyb - 10 Mayo 2012 a las 5:39pm |
||
|
Antón (18/06/2011), la vida me regala 3 años para criarte
¡Y ya he gastado casi dos!
|
||
![]() |
||
lenore
Avanzado
Alta: 24 Agosto 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2376 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 6:02pm |
|
|
en un acuarium con la beluga pendiente toralmente de la jugada al otro lado del cristal...
|
||
![]() |
||
Chon79
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 390 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 6:11pm |
|
|
Yo también me la he sacado en el HyM, pero mientras miraba ropa.
Pues yo tengo varios: en Semana Santa, viendo una procesión de estas que van en silencio, el niño con la bocina, se acerca el paso (con dos clarinetes de música, todo el mundo en silencio escuchando), así que teta al canto y todos tan contentos. |
||
![]() |
||
maudypanza
Avanzado
Alta: 28 Septiembre 2011 Vive en: Madrid Conectado: No Mensajes: 420 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 6:46pm |
|
|
En mi caso lo raro es que haya ido a un sitio sin sacar la teta: en un consulado haciendole el pasaporte, eh h&m también, en el corte inglés comprando un regalo, la iglesia ya es un clásico, y hace poco, por razones en las que no voy a entrar, le di teta en Ferraz delante de Rubalcaba
|
||
|
Mami de Loïc (23/02/2012)
|
||
![]() |
||
ariego
Avanzado
Alta: 13 Enero 2012 Vive en: Asturias Conectado: No Mensajes: 1104 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 7:45pm |
|
|
En su propio bautizo y sin mochila.
Haciendo cola en la ventanilla del banco con mochila. En los juzgados cuando fuimos a inscribirla, sin mochila. En un partido de baloncesto con mochila. En un concierto de música clásica al aire libre con mochila. Dentro de la piscina de la comunidad de vecinos de mis padres, sin mochila y con un bombo de 5 meses(fue la comidilla de ese verano). Aplaudiendo en un concurso a Agility, con mochila y oliendo a perros que daba gusto. |
||
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón |
||
![]() |
||
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 8:07pm |
|
Debe ser esto lo que llaman "la erótica del poder". Je je je
|
||
|
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
||
![]() |
||
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16965 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 8:36pm |
|
|
en el banco renegociando la hipoteca con el director.
en el notario firmando unos poderes Y por supuesto en cualquier otro sitio jajaja |
||
|
mamá al cuadrado
|
||
![]() |
||
leyde
Avanzado
Alta: 17 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2396 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 8:41pm |
|
|
En esta última semana en la iglesia en la comunión de mi prima, y la mujer que pasa con el cepillo me dio la enhorabuena y me dijo que ella crió así a 5
. Y también en el banco mientras hablaba con la asesora y abría una cuenta nueva.
|
||
|
Diego 19/08/2011
Sorpresa Enero/2014 |
||
![]() |
||
1971+2004
Avanzado
Alta: 27 Octubre 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 16965 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 8:51pm |
|
|
uyyy esa se me olvido delante del cura mientras le untaba el unguento del bautizo a mi niño jajajaja
|
||
|
mamá al cuadrado
|
||
![]() |
||
mjyb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 9:47pm |
|
|
Bueno, veo que hay muchos sitios que se repiten. Vamos a hacer memoria:
El clásico por la calle en el fular mientras acompañas a tu madre a comprar unos zapatos Sacando su pasaporte Llegamos a Canadá cuando aun no había cumplido los tres meses, así que no quedo organismo oficial en el que yo no me sacara la teta: el ayuntamiento, el consulado, sacando el numero de la seguridad social, la tarjeta sanitaria... En una misa gospel (el también quería cantar, pero desentonaban poco) En la visita guiada a la casa de presidente Roosevelt (el iba en el fular y con con escote, se sirvió solo...) Comprando en Ikea, claro En el metro, en el bus, en el avión y entregando la tarjeta de embarque En la peluquería para poder cortarle el pelo Haciéndome la pedicura (deporte nacional en Norteamérica) En fin, y mil sitios mas y los que quedan. Delante de Rubalcaba, me has dejado muerta
|
||
|
|
||
![]() |
||
peaceangels
Avanzado
Alta: 15 Abril 2010 Vive en: Álava Conectado: No Mensajes: 1175 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 9:58pm |
|
|
En el vaticano, viendo la capilla sixtina, y en casi tooooodas las iglesias de Roma, era entrar a una y teta al canto....
|
||
|
Mi preciosa nació en otoño del 2010, por encima de todo queremos paz!!
![]() te amamos
|
||
![]() |
||
Esquimal
Avanzado
Alta: 11 Junio 2011 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 674 |
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 10:07pm |
|
|
En la exposición de muebles de jardín del carrefour, en el vestuario de la piscina toooodos los dias, hasta se me durmió con la teta en la boca tumbado en el cambiador, en el avión. De muy peque hasta tuve que tumbarnos en un banco en la calle porque tenía una época que por la noche solo se dormía tumbado.
En marcha en la manduca solo un par de veces en la playa y en el Tibidabo. Casi siempre lo lleva su padre porque con mis cántaros es mas incomodo. Allí donde sea necesario hay una teta disponible pero bien es cierto que el en la calle apenas pidió nunca, soy yo la que le ofrezco así que salvo ocasiones me busco un sitio mas o menos cómodo. |
||
![]() |
||
mjyb
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Mayo 2012 a las 10:22pm |
|
|
El sitio que menos gracia me hizo fue en la frotera con USA mientras me sacaba el visado, tenía la sensación de que me iban a denegar el visado por escándalo publico
¡Ah!, se me olvidaba, haciendo el examen de ingles para el acceso a las clases, ponte a hacer una redacción en ingles sobre lo que significa el exito para ti con un bebe en la teta, ¡La borde!, eso si, la letra no quedo muy allá. Ahora ya no me acompaña en los exámenes y no me salen tan bien.
|
||
|
|
||
![]() |
||
patlopiz
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Consultora
Alta: 21 Septiembre 2006 Vive en: Burriana (CS) Conectado: No Mensajes: 7464 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:03am |
|
|
¡Precioso post! enhorabuena chicas!
![]() Mi aportación: en un festival folk de verano, "Pardiñas" un pueblo de Lugo...al que iba de jovencita de fiesta total ,y al que volvimos varios años toda la familia... con mi hijo mayor (2001) y también con el pequeño (2006) entetados del todo ![]() Besos |
||
|
Patricia
Con mis hijos empezó la vida de verdad Fecha improbable de parto: 07-01-2014 ¡El Cuarto es nuestro! |
||
![]() |
||
sara89
Avanzado
Alta: 29 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 139 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 10:56am |
|
|
jajaja pues espero q a mi me quede muchos sitios raros por descubrir pero de momento paseando por la calle, en centro comercial y en medio del cura cuando nos daba el cursillo para el bautizo!!
|
||
![]() |
||
twinszara2
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 29 Octubre 2007 Vive en: Zaragoza Spain Conectado: No Mensajes: 7993 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:26pm |
|
|
Es que hemos sacado la teta en todos los sitios, raros y no raros
|
||
|
Mi niña milagro Zaira (21/01/2003) Mi niña esperanza Elena (14/06/2012)
Nane Twins
Tengo cuatro "hijos de teta" Lucia, Zaira, Diego y Elena |
||
![]() |
||
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2786 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:55pm |
|
|
qué envidia joé....... es que la mía es estar en otro sitio que no sea en casa y no se engancha aunque esté muerta de hambre
intenté darle en la Manduca paseando por la playa y la tía a lo suyo, total, la teta por fuera echando leche como si fuera un surtidor y la gente que venía paseando por la orilla nos miraba.... con qué cara nos miraba........... (coñe, soy torpe o qué? cómo le dais en la Manduca? os sentais o también lo haceis en marcha?)
me uno, Maudy........
|
||
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
||
![]() |
||
ariego
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:15pm |
|
Yo le doy en marcha, no necesito pararme, supongo que no habrá diferencia entre Manduca y Bondolino. Suelo ayudarme con una mano, es decir, saco la teta, la nena la engancha y yo sostengo el pecho desde la axila orientado hacia arriba para que a la niña no se le escape. Eso sí, desde que di a luz en diciembre no sé lo que es ir sin escote, nada de cuellos altos o cerrados, en la mochila ir escotada ayuda mucho.
|
||
|
||
![]() |
||
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2786 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:21pm |
|
jeje eso hice yo, sujetarle la teta orientada hacia arriba, y como ella miraba para otro lado cada vez que lo intentaba, la leche salía disparada por encima de su cabeza y de la mochila
|
||
|
A.10-10-11
Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
||
![]() |
||
axitas29
Avanzado
Alta: 16 Julio 2009 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 1979 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 3:23pm |
|
|
Taxis, soy una gran usuaria de taxis y creo que debe haber pocos en Madrid que no me hayan visto jajajaja.
Me encanta lo de Rubalcaba |
||
|
Mamá de Olivia(1.12.2008) y de Valeria (07.09.2011)
|
||
![]() |
||
Responder
|
Página 123 4> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |