![]() |
|
Sitios ratios donde sacar la teta |
Responder
|
Página <1234> |
| Autor | ||
DaRna
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 2005 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:10pm |
|
|
En todas partes: casa, andando por la calle, tiendas, centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes, iglesia, autobús, conferencias, manifestación. A conciertos y festivales aún no hemos ido desde el embarazo, jeje.
Un sitio en el que nunca había mamado: la bañera, pero justo el día que cumplió los 10 meses se me enganchó a la teta :) Editado por DaRna - 11 Mayo 2012 a las 4:11pm |
||
|
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
|
||
![]() |
||
Olivia#
Medio
Alta: 22 Noviembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 48 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:24pm |
|
|
A ver si vale este...: En la tienda Chanel comprando un 5.55 de regalo por parir... Ja, ja, ja... Lo mejor: la dependienta me dijo que sin problema! Y todo el mundo me miraba en plan "que tierno". Los pijos son asi!
|
||
![]() |
||
marian bosch
Avanzado
Alta: 02 Enero 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 2720 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:36pm |
|
|
En una boda...
¿Que qué tiene de raro? que era una boda gitana y mientras los hombres giraban la cara hacia otro lado y las mujeres intentaban taparme entre todas, yo me partía de la risa... |
||
|
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza... |
||
![]() |
||
kemaja
Avanzado
Alta: 28 Abril 2007 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 1034 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:36pm |
|
|
En la basílica del Pilar, en un concierto de música clásica en el teatro, en el cine. Y en general, allí donde se tercie
|
||
|
Mis tres hijos... mi vida.
|
||
![]() |
||
guadarrama
Avanzado
Alta: 01 Octubre 2008 Vive en: las montañas Conectado: Sí Mensajes: 1668 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 10:25pm |
|
Qué risas me estoy echando.
Mi hija es una tetamundos. En los 3 años pelaos que ha mamado, lo hizo en 3 continentes (Europa, África y Asia), en la cima de un volcán, en un montón de monumentos (católicos y budistas), en el mismo Vaticano, en el aire, sobre el agua. Por aquí, en España, ha tomado teta en mi boda (y en la de mi prima), en una visita a un convento de clausura y en una misa. Donde le pillase, vamos. Nunca he recibido un comentario negativo de gente de a pie. Unas gitanas me jalearon frente a la catedral de Segovia por darle teta a mi niña (que ya andaba). Qué bien me sentó. |
||
|
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012) 囍
|
||
![]() |
||
misestrellitas
Avanzado
Alta: 27 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 668 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 3:58pm |
|
|
Guadarrama me has emocionado! Estoy tonta perdida...
|
||
![]() |
||
amc80
Medio
Alta: 22 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 54 |
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 11:32pm |
|
|
¿hay sitios raros para dar teta?
|
||
![]() |
||
CAROLCASTILLO
Medio
Alta: 25 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 72 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 12:10am |
|
|
Pues el caso es que siempre la tengo fuera últimamente porque como está aprendiendo a andar y se cae mucho.....
Bueno, creo que raro no pero difícil fue un día escalando que se enganchó como una garrapatilla. |
||
|
Y tan contentos!!!!!!!!!!!!
|
||
![]() |
||
intherain
Avanzado
Alta: 16 Febrero 2005 Vive en: Suiza Conectado: Sí Mensajes: 732 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:04am |
|
|
En la oficina con mis compañeros frikis (uno me preguntó que para dónde tenía que mirar jajaja)
Caminando por la calle pero sacándola del fular.... Yo tampoco me apaño También entregando la tarjeta de embarque. Épico, yo sola con mochila, niña (fuera del fular), abrigo, tarjeta, pasaportes... Para cuando nos rrgalará la naturaleza un par de brazos más? Debió ser cual viñeta de maitena! Consulado, bares, restaurantes, parques, tranvía, bus, avión, bañera... Vamos en cualquier sitio! |
||
26/11/2011
|
||
![]() |
||
MamaDNick
Avanzado
Alta: 18 Agosto 2011 Vive en: Cantabria Conectado: No Mensajes: 585 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:37pm |
|
|
* en un atasco padre donde no podía/quería sacarle del huevito (seguia atado)
* durante una conference call en un momento que tenía que hablar y no podía silenciar el teléfono * durante el despegue del avión en su primer vuelo (totalmente inecesario, él estaba más tranquilo que yo) |
||
![]() |
||
guadarrama
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:56pm |
|
¿Será posible?
Nah, claro que no, pero este post viene a demostrar que la maternidad con un lactante es compatible con seguir viviendo (¡y de qué manera!: ir de aquí para allá, trabajar, salir de viaje, manifestarse o atender compromisos), pues aún hay quien piensa que dar el pecho es hipermegasacrificado, y te ata a una mecedora en una habitación en semisombra hasta el destete
|
||
|
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012) 囍
|
||
![]() |
||
guadarrama
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 11:01pm |
|
|
Vaya, eso de dar la teta al bebé atado en la silla de seguridad (y una también con el cinturón puesto) es de contorsionista. Lo he hecho un par de veces y me daban ganas de plantarme en Tú Sí que Vales. Me pregunto qué piensan los que se asoman desde los coches de al lado y ven ese despliegue de elasticidad y torsión a partes iguales.
Yo también voto por tener un par de brazos más, y ya que estamos una teta extensible. |
||
|
|
||
![]() |
||
sapitos
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 270 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 3:59pm |
|
|
Jopes, pues para llevar al peque en el coche solo va tranquilo si se duerme y para eso necesita la teta (como un día tengamos un percance....) la verdad es que al principio pensaba en los de los demás coches.
Di teta durante el velatorio de mi madre en el tanatorio, eran los únicos momentos de paz.
|
||
|
un sapito, dos sapitos...
|
||
![]() |
||
cris20
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 14 Diciembre 2007 Vive en: Sevilla Conectado: No Mensajes: 746 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 6:51pm |
|
|
en la avenida de la constitucion de sevilla, en las escaleras de un edificio "monumental" justo cuando pasaba el tranvia lleno de chavales xD
|
||
|
Miriam (05/06/08) garbancito Por inducción.
Gabriel (22/10/12) Mi huevo al natural |
||
![]() |
||
lidiaviro
Avanzado
Alta: 02 Febrero 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 809 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 7:39pm |
|
|
Aparte de en los Juzgados y en muchos otros sitios, delante de Messi, Rosell, Milito y un montón de periodistas, aficionados, etc.
Tengo una foto con Messi y mi niño en la teta. Para no molestar al peke me dejaron estar casi una hora allí en medio. No se si la gente alucinaba más al ver a mi peke en la teta o a Messi en persona (supongo que lo segundo)
|
||
|
Tengo 2 niños preciosos, como podía vivir antes de conocerlos!!
|
||
![]() |
||
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 8:30pm |
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() yo la saco también en cualquier sitio y mi nena la pide cada vez con más decisión y claridad. Mi marido lo pasa peor ![]() Yo también me contorsiono en el coche para dar teta |
||
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
||
![]() |
||
kemaja
Avanzado
Alta: 28 Abril 2007 Vive en: Zaragoza Conectado: No Mensajes: 1034 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:03pm |
|
|
Yo también en el coche! Podríamos tener "gadgetotetas" que sería más cómodo.
|
||
|
Mis tres hijos... mi vida.
|
||
![]() |
||
lau_paris
Avanzado
Alta: 08 Septiembre 2009 Vive en: Valencia Conectado: No Mensajes: 5819 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:19pm |
|
|
Yo creo qie después de cinco años y medio, ¡ya las tengo!!
|
||
![]() |
||
mumgaia
Avanzado
Alta: 10 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 332 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:37pm |
|
|
A cualquier sitio que vamos.
Los mas santinbanquis haciendo la compra, con fular, mei tai o bandolera mienstra pago en la caja, haciendo la declaración de la renta o este fin de semana en Alcampo. El peque iba en el carro y empezó a gritar: ¡teta, teta! así que me senté en una estantería allí mismo. En bautizos, bodas, comuniones también. |
||
|
Aprendo a ser madre desde el 27 de julio de 2010
|
||
![]() |
||
hecoba
Avanzado
Alta: 09 Marzo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 231 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:54pm |
|
Me ha encantado este post. Y el mensaje de Guadarrama me da una envidia monumental!!! Con el mono de viajes que tenemos mi costi y yo!!! Yo me uno a las de las gadgetotetas amamantadoras-de-niño-en-sillita-de-coche. Dentro de poco me llegan al suelo, que será, con diferencia, el sitio más original para amamantar. |
||
![]() |
||
Responder
|
Página <1234> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |