Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sitios ratios donde sacar la teta

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
DaRna Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
Vive en: España
Conectado: Sí
  Citar DaRna Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:10pm
En todas partes: casa, andando por la calle, tiendas, centros comerciales, supermercados, bares, restaurantes, iglesia, autobús, conferencias, manifestación. A conciertos y festivales aún no hemos ido desde el embarazo, jeje.

Un sitio en el que nunca había mamado: la bañera, pero justo el día que cumplió los 10 meses se me enganchó a la teta :)

Editado por DaRna - 11 Mayo 2012 a las 4:11pm
Mamá de un Garbancito de Julio de 2011.
Volver al comienzo
Olivia# Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Noviembre 2010
Conectado: No
  Citar Olivia# Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:24pm
A ver si vale este...: En la tienda Chanel comprando un 5.55 de regalo por parir... Ja, ja, ja... Lo mejor: la dependienta me dijo que sin problema! Y todo el mundo me miraba en plan "que tierno". Los pijos son asi!
Volver al comienzo
marian bosch Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Enero 2009
Vive en: Valencia
  Citar marian bosch Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 4:36pm
En una boda...
¿Que qué tiene de raro? que era una boda gitana y mientras los hombres giraban la cara hacia otro lado y las mujeres intentaban taparme entre todas, yo me partía de la risa...
Silvia (2010) y Sergio (2012)
Gracias por hacerme sentir viva
Bustro, Merceb, fuerza, mucha fuerza...
Volver al comienzo
kemaja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2007
Vive en: Zaragoza
  Citar kemaja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 9:36pm
En la basílica del Pilar, en un concierto de música clásica en el teatro, en el cine. Y en general, allí donde se tercie
Mis tres hijos... mi vida.
Volver al comienzo
guadarrama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Vive en: las montañas
  Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 10:25pm
Qué risas me estoy echando.

Mi hija es una tetamundos. En los 3 años pelaos que ha mamado, lo hizo en 3 continentes (Europa, África y Asia), en la cima de un volcán, en un montón de monumentos (católicos y budistas), en el mismo Vaticano, en el aire, sobre el agua.

Por aquí, en España, ha tomado teta en mi boda (y en la de mi prima), en una visita a un convento de clausura y en una misa. Donde le pillase, vamos.

Nunca he recibido un comentario negativo de gente de a pie. Unas gitanas me jalearon frente a la catedral de Segovia por darle teta a mi niña (que ya andaba). Qué bien me sentó.
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
misestrellitas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Abril 2012
  Citar misestrellitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 3:58pm
Guadarrama me has emocionado! Estoy tonta perdida...
Volver al comienzo
amc80 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 22 Marzo 2012
  Citar amc80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 11:32pm
¿hay sitios raros para dar teta?
Volver al comienzo
CAROLCASTILLO Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 25 Enero 2012
  Citar CAROLCASTILLO Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 12:10am
Pues el caso es que siempre la tengo fuera últimamente porque como está aprendiendo a andar y se cae mucho.....
Bueno, creo que raro no pero difícil fue un día escalando que se enganchó como una garrapatilla.
Y tan contentos!!!!!!!!!!!!
Volver al comienzo
intherain Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Febrero 2005
Vive en: Suiza
  Citar intherain Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:04am
En la oficina con mis compañeros frikis (uno me preguntó que para dónde tenía que mirar jajaja)
Caminando por la calle pero sacándola del fular.... Yo tampoco me apaño
También entregando la tarjeta de embarque. Épico, yo sola con mochila, niña (fuera del fular), abrigo, tarjeta, pasaportes... Para cuando nos rrgalará la naturaleza un par de brazos más? Debió ser cual viñeta de maitena!
Consulado, bares, restaurantes, parques, tranvía, bus, avión, bañera... Vamos en cualquier sitio!
26/11/2011
Volver al comienzo
MamaDNick Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Agosto 2011
Vive en: Cantabria
  Citar MamaDNick Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:37pm
* en un atasco padre donde no podía/quería sacarle del huevito (seguia atado)
* durante una conference call en un momento que tenía que hablar y no podía silenciar el teléfono
* durante el despegue del avión en su primer vuelo (totalmente inecesario, él estaba más tranquilo que yo)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:56pm
Escrito originalmente por misestrellitas

Guadarrama me has emocionado! Estoy tonta perdida...

¿Será posible?

Escrito originalmente por amc80

¿hay sitios raros para dar teta?

Nah, claro que no, pero este post viene a demostrar que la maternidad con un lactante es compatible con seguir viviendo (¡y de qué manera!: ir de aquí para allá, trabajar, salir de viaje, manifestarse o atender compromisos), pues aún hay quien piensa que dar el pecho es hipermegasacrificado, y te ata a una mecedora en una habitación en semisombra hasta el destete

"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 11:01pm
Vaya, eso de dar la teta al bebé atado en la silla de seguridad (y una también con el cinturón puesto) es de contorsionista. Lo he hecho un par de veces y me daban ganas de plantarme en Tú Sí que Vales. Me pregunto qué piensan los que se asoman desde los coches de al lado y ven ese despliegue de elasticidad y torsión a partes iguales.

Yo también voto por tener un par de brazos más, y ya que estamos una teta extensible.
Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 3:59pm
Jopes, pues para llevar al peque en el coche solo va tranquilo si se duerme y para eso necesita la teta (como un día tengamos un percance....) la verdad es que al principio pensaba en los de los demás coches.

Di teta durante el velatorio de mi madre en el tanatorio, eran los únicos momentos de paz.
un sapito, dos sapitos...
Volver al comienzo
cris20 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Diciembre 2007
Vive en: Sevilla
  Citar cris20 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 6:51pm
en la avenida de la constitucion de sevilla, en las escaleras de un edificio "monumental" justo cuando pasaba el tranvia lleno de chavales xD

Miriam (05/06/08) garbancito Por inducción.
Gabriel (22/10/12) Mi huevo al natural
Volver al comienzo
lidiaviro Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 02 Febrero 2008
  Citar lidiaviro Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 7:39pm
Aparte de en los Juzgados y en muchos otros sitios, delante de Messi, Rosell, Milito y un montón de periodistas, aficionados, etc.

Tengo una foto con Messi y mi niño en la teta. Para no molestar al peke me dejaron estar casi una hora allí en medio. No se si la gente alucinaba más al ver a mi peke en la teta o a Messi en persona (supongo que lo segundo)
Tengo 2 niños preciosos, como podía vivir antes de conocerlos!!
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 8:30pm
Escrito originalmente por guadarrama

Nah, claro que no, pero este post viene a demostrar que la maternidad con un lactante es compatible con seguir viviendo (¡y de qué manera!: ir de aquí para allá, trabajar, salir de viaje, manifestarse o atender compromisos), pues aún hay quien piensa que dar el pecho es hipermegasacrificado, y te ata a una mecedora en una habitación en semisombra hasta el destete

RisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisaRisa
yo la saco también en cualquier sitio y mi nena la pide cada vez con más decisión y claridad. Mi marido lo pasa peor Risa
Yo también me contorsiono en el coche para dar teta

Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
kemaja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2007
Vive en: Zaragoza
  Citar kemaja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:03pm
Yo también en el coche! Podríamos tener "gadgetotetas" que sería más cómodo.
Mis tres hijos... mi vida.
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:19pm
Yo creo qie después de cinco años y medio, ¡ya las tengo!! Risa
Volver al comienzo
mumgaia Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar mumgaia Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:37pm
A cualquier sitio que vamos.
Los mas santinbanquis haciendo la compra, con fular, mei tai o bandolera mienstra pago en la caja, haciendo la declaración de la renta o este fin de semana en Alcampo. El peque iba en el carro y empezó a gritar: ¡teta, teta! así que me senté en una estantería allí mismo. En bautizos, bodas, comuniones también.
Aprendo a ser madre desde el 27 de julio de 2010
Volver al comienzo
hecoba Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Marzo 2011
  Citar hecoba Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:54pm
Escrito originalmente por guadarrama

Qué risas me estoy echando.

Mi hija es una tetamundos. En los 3 años pelaos que ha mamado, lo hizo en 3 continentes (Europa, África y Asia), en la cima de un volcán, en un montón de monumentos (católicos y budistas), en el mismo Vaticano, en el aire, sobre el agua.

Por aquí, en España, ha tomado teta en mi boda

Me ha encantado este post. Y el mensaje de Guadarrama me da una envidia monumental!!! Con el mono de viajes que tenemos mi costi y yo!!!

Yo me uno a las de las gadgetotetas amamantadoras-de-niño-en-sillita-de-coche. Dentro de poco me llegan al suelo, que será, con diferencia, el sitio más original para amamantar.

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable