Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Sitios ratios donde sacar la teta

Responder Responder Página  <1 234
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Harnecker Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2011
Vive en: Huelva, España
Conectado: No
  Citar Harnecker Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:30pm
Añado: en una manifestacion, hace un rato
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea
Volver al comienzo
Duende de Otoño1 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Octubre 2011
Vive en: España
  Citar Duende de Otoño1 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 10:24am

En una cueva prehistórica, donde nuestra guía explicaba las pinturas rupestres de hace 15.000 años ante media docena de homo sapiens modernos, en medio de un silencio casi sagrado de admiración y respeto por las misteriosas obras de aquellos seres humanos.

De entrevista con mi jefe para acordar mi reducción de jornada.

En todos los medios de transporte, avión, tren, coche, barco, autobús.
Nos falta... ejem, la bicicleta. Comentario escuchado en el autobús, de una señora a otra: "qué guapa la madre". Venga, no va ser siempre el niño el único guapo...

Andando por la montaña. En una cima de casi 3.000 metros.

Cenando en restaurantes. Cenando en casa de alguien, de visita.

Firmando papeles. Cocinando, dando vueltas con la cuchara al potaje. Haciendo un puzzle con mi hijo mayor.

En conferencias, charlas y reuniones varias, de oyente claro (de momento).

Esperando la cola en el gobierno civil para renovar el pasaporte.

En la nieve, en el mar y en un centro termal entre las burbujas y los chorros...

Editado por Duende de Otoño1 - 23 Mayo 2012 a las 10:30am
Volver al comienzo
mjyb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Febrero 2011
Vive en: ¿Ahora? Toronto
  Citar mjyb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 4:38pm
claramente no esta reñido con nuestro día a día
Antón (18/06/2011), la vida me regala 3 años para criarte    ¡Y ya he gastado dos!
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:11pm
caray, no sé si alguien ha dicho "en el water" pero es que es tan frecuente que menos raro cualquier cosa Risa
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
mamanoviembre Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 15 Mayo 2012
  Citar mamanoviembre Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 12:23am
Hoy, dando la clase de matronatación, y sin querer. estaba el peque sentadito en el bordillo y yo dentro de la piscina de tal manera que el niño estaba a la altura de mi teta, yo hablando con una mami de al lado, no me había dado cuenta que se me había salido un poco el pezón de bikini, es uno muy malillo que no me importa que se estropee, pero mi príncipe que es rapidísimo sí, así que ni corto ni perezoso lo agarra y se lo mete en la boca. No deja pasar una buena oportunidad nunca¡!! Nada mejor que un chupito en el borde de la pisci. Ni que decir tiene que todo el mundo partido de la risa.
Volver al comienzo
Jere Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Enero 2010
  Citar Jere Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:00am
Nosotros teteamos la semana pasada en la oficina del Inem.
NUNCA me he apañado para dar la teta llevando a mi niño en portabebés, siempre lo tengo que sacar.
Ahora que tiene 24 meses le cojo en brazos y él se sirve. Y si no va mamando SIEMPRE lleva una mano dentro del sujetador, siempre tocando su kika como él la llama
Volver al comienzo
piedra Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2010
Vive en: Suiza
  Citar piedra Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:11am
a mi donde mas observada me he sentido fue en el tanatorio en el funeral de mi abuelo,no se si por dar la teta o porque la gente no esta acostumbrada a ver niños en los tanatorios y hubo miembros de mi familia(lejana) que me aconsejaron que no era bueno que estubieran dando de mamar con mi abuelo en cuerpo presente,se sentian como violentos,porqueno veian bien que nadie se "alimentase " delante de un fallecido
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
Volver al comienzo
montse263 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 01 Abril 2011
  Citar montse263 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:14pm
en las metas de los triatlones , mientras espero que llegue mi marido o pase por algun sitio en cocreto como el peque se aburre pues ala a la teta...
Volver al comienzo
sapitos Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Abril 2010
  Citar sapitos Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:22pm

Piedra, yo estuve despidiendome de mi madre con el niño en la teta, y hace una semana despedí a mi suegra de la misma manera; no es una falta de respeto. Se a ciencia cierta que si cualquiera de ellas dos se enteran de que alguien nos critica por tetear en su despedida, se levantan para echarles la bronca.

último sitio raro: comprando ropa con mi abuela en una tienda rancia del pueblo.
un sapito, dos sapitos...
Volver al comienzo
kokoro36 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Julio 2011
Vive en: algun lugar
  Citar kokoro36 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:23pm
en la feria del belen sentada en un bordillo, en la feria, mientras pasaban los nazarenos de San Gonzalo, en la iglesia en la renovación del bautismo de su prima mientras pasaban el cepillo.
Al principio por ejemplo mi suegro se sentia violento, cada vez que sacaba la teta, ahora ya se acostumbro.
Javier el improbable de tus papas.
Volver al comienzo
mayo10 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Diciembre 2010
  Citar mayo10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 11:04pm
En el fisio cuando el peque tenia 7meses, no le pude dejar con nadie y mi fisio que tenemos confianza, me insistió en que me lo llevase. EStuvo toda la sesión jugando y riendose pero al final quería mami, Carmen me lo puso encima y el tío me bajo la toalla y se engancho, nos empezamos a reír las dos yo un poco apurada y ella me dijo que no me preocupase y en esa postura terminamos el masaje de cervicales   
Dando tetita a A desde el 9 de mayo del 2011
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 234

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable