![]() |
|
Sitios ratios donde sacar la teta |
Responder
|
Página <1 234 |
| Autor | |
Harnecker
Avanzado
Alta: 25 Agosto 2011 Vive en: Huelva, España Conectado: No Mensajes: 2296 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 10:30pm |
|
Añado: en una manifestacion, hace un rato
|
|
|
Feliz con mi gordita (25-05-2005) y mi gordito (07-08-2011)
Orgullosa de tetear contra viento y marea |
|
![]() |
|
Duende de Otoño1
Avanzado
Alta: 28 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 284 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 10:24am |
|
En una cueva prehistórica, donde nuestra guía explicaba las pinturas rupestres de hace 15.000 años ante media docena de homo sapiens modernos, en medio de un silencio casi sagrado de admiración y respeto por las misteriosas obras de aquellos seres humanos. De entrevista con mi jefe para acordar mi reducción de jornada. En todos los medios de transporte, avión, tren, coche, barco, autobús. Nos falta... ejem, la bicicleta. Comentario escuchado en el autobús, de una señora a otra: "qué guapa la madre". Venga, no va ser siempre el niño el único guapo... Andando por la montaña. En una cima de casi 3.000 metros. Cenando en restaurantes. Cenando en casa de alguien, de visita. Firmando papeles. Cocinando, dando vueltas con la cuchara al potaje. Haciendo un puzzle con mi hijo mayor. En conferencias, charlas y reuniones varias, de oyente claro (de momento). Esperando la cola en el gobierno civil para renovar el pasaporte. En la nieve, en el mar y en un centro termal entre las burbujas y los chorros... Editado por Duende de Otoño1 - 23 Mayo 2012 a las 10:30am |
|
![]() |
|
mjyb
Avanzado
Alta: 18 Febrero 2011 Vive en: ¿Ahora? Toronto Conectado: No Mensajes: 856 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 4:38pm |
claramente no esta reñido con nuestro día a día
|
|
|
Antón (18/06/2011), la vida me regala 3 años para criarte
¡Y ya he gastado casi dos!
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1736 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 5:11pm |
|
caray, no sé si alguien ha dicho "en el water" pero es que es tan frecuente que menos raro cualquier cosa
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
mamanoviembre
Básico
Alta: 15 Mayo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 12:23am |
|
Hoy, dando la clase de matronatación, y sin querer. estaba el peque sentadito en el bordillo y yo dentro de la piscina de tal manera que el niño estaba a la altura de mi teta, yo hablando con una mami de al lado, no me había dado cuenta que se me había salido un poco el pezón de bikini, es uno muy malillo que no me importa que se estropee, pero mi príncipe que es rapidísimo sí, así que ni corto ni perezoso lo agarra y se lo mete en la boca. No deja pasar una buena oportunidad nunca¡!! Nada mejor que un chupito en el borde de la pisci. Ni que decir tiene que todo el mundo partido de la risa.
|
|
![]() |
|
Jere
Avanzado
Alta: 27 Enero 2010 Conectado: No Mensajes: 996 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:00am |
|
Nosotros teteamos la semana pasada en la oficina del Inem.
NUNCA me he apañado para dar la teta llevando a mi niño en portabebés, siempre lo tengo que sacar. Ahora que tiene 24 meses le cojo en brazos y él se sirve. Y si no va mamando SIEMPRE lleva una mano dentro del sujetador, siempre tocando su kika como él la llama
|
|
![]() |
|
piedra
Avanzado
Alta: 20 Mayo 2010 Vive en: Suiza Conectado: No Mensajes: 2438 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:11am |
|
a mi donde mas observada me he sentido fue en el tanatorio en el funeral de mi abuelo,no se si por dar la teta o porque la gente no esta acostumbrada a ver niños en los tanatorios y hubo miembros de mi familia(lejana) que me aconsejaron que no era bueno que estubieran dando de mamar con mi abuelo en cuerpo presente,se sentian como violentos,porqueno veian bien que nadie se "alimentase " delante de un fallecido
|
|
|
Tout le monde a de l'enfance qui ronronne, au fond d'une poche oubliée
|
|
![]() |
|
montse263
Medio
Alta: 01 Abril 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 41 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 2:14pm |
|
en las metas de los triatlones , mientras espero que llegue mi marido o pase por algun sitio en cocreto como el peque se aburre pues ala a la teta...
|
|
![]() |
|
sapitos
Avanzado
Alta: 16 Abril 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 289 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:22pm |
|
Piedra, yo estuve despidiendome de mi madre con el niño en la teta, y hace una semana despedí a mi suegra de la misma manera; no es una falta de respeto. Se a ciencia cierta que si cualquiera de ellas dos se enteran de que alguien nos critica por tetear en su despedida, se levantan para echarles la bronca. último sitio raro: comprando ropa con mi abuela en una tienda rancia del pueblo.
|
|
|
un sapito, dos sapitos...
|
|
![]() |
|
kokoro36
Avanzado
Alta: 14 Julio 2011 Vive en: algun lugar Conectado: No Mensajes: 742 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Mayo 2012 a las 3:23pm |
|
en la feria del belen sentada en un bordillo, en la feria, mientras pasaban los nazarenos de San Gonzalo, en la iglesia en la renovación del bautismo de su prima mientras pasaban el cepillo.
Al principio por ejemplo mi suegro se sentia violento, cada vez que sacaba la teta, ahora ya se acostumbro. |
|
|
Javier el improbable de tus papas.
|
|
![]() |
|
mayo10
Avanzado
Alta: 08 Diciembre 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 170 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Mayo 2012 a las 11:04pm |
|
En el fisio cuando el peque tenia 7meses, no le pude dejar con nadie y mi fisio que tenemos confianza, me insistió en que me lo llevase. EStuvo toda la sesión jugando y riendose pero al final quería mami, Carmen me lo puso encima y el tío me bajo la toalla y se engancho, nos empezamos a reír las dos yo un poco apurada y ella me dijo que no me preocupase y en esa postura terminamos el masaje de cervicales
|
|
|
Dando tetita a A desde el 9 de mayo del 2011
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 234 |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |