![]() |
|
Familias Numerosas (7) |
Responder
|
Página 123 20> |
| Autor | |
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 3448 |
Citar Respuesta
Tema: Familias Numerosas (7)Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 4:04pm |
|
Yooo......
|
|
![]() |
|
Deray
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: São Paulo Conectado: No Mensajes: 1105 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 4:02pm |
|
página 2'!!! quien se anima a abrir nuevo post?? :)
|
|
|
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008 31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa! Ja hi som tots :) |
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 677 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 2:15pm |
|
Me alegro mucho Venus...
Os pensasteis a lo mejor mirar y cambiar el de 7 plazas por uno de 9 así cabríais todos no???
No sé la verdad es que el tema de automoción es un rollo, pero bueno...eso lo vais viendo sobre la marcha.
Nosotros queríamos empezar a formar la familia numerosa en enero...a ver si sale....ya os contaremos.
Biquiños a todas
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 2:11pm |
|
Muchas gracias, guapísimas!
Estamos haciéndonos a la idea todavía
David está pletórico, no he visto padre más feliz en la vida!!
De las muchas cosas que nos vienen a la cabeza ahora que vamos a ser tantos, es el tema coche. Mi hija y su bebé a veces vienen con nosotros así que el 7 plazas de David no nos vale, tendremos que llevar los dos coches, el suyo y el mío que es de 5. Pero mi coche es el que más usamos así que cuando vayamos yo, mis niños David e Iván y los bebés, pues vale, pero cuando venga mi marido también ya no cabemos. Pero el tema de comprar otro 7 plazas pues como que no, y encima que ahora sube el iva
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 9:45am |
|
Felicidades Venus, sabía que estabas embarazada pero no sabia que eran gemelos. ¡Enhorabuena por partida doble! Misestrellitas tambien tiene cinco. |
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Agosto 2012 a las 9:08am |
|
Hola Venus!! Bienvenida y Muchísimas Felicidades!! Que envidia,nosotros estamos deseando ir a por el tercero, y si vinieran dos, se cumpliría mi sueño
Ahora participa menos, pero Bomboninos acaba de tener el sexto, seguro que te puede decir como es eso de 5.
Biquiños
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
Deray
Avanzado
Alta: 19 Febrero 2008 Vive en: São Paulo Conectado: No Mensajes: 1105 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 9:56pm |
|
Venus! muchísimas felicidades! Te he ido leyendo por ahí! y la verdad! tu historia me ha emocionado muchísimo!!!
Yo no tengo 5, tengo 4, aunque le voy dando vueltas al tema de tener uno más... pero como soy madre soltera la mayor parte del tiempo (mi último embarazo y parto lo pasé sola-sola) pues... creo que 4 son el máximo que puedo abarcar siendo yo solita... me muero de envidia de las que siendo ya numerosas os podeis animar a uno más!!! Un abrazo! espero que el susto vaya pasando y ahora sólo quede la alegría con ese positivismo que te ha transmitido tu marido!!! :))) |
|
|
innecesarees dels meus fills (2004 i 2006)
PVD2C de la princeseta, 2008 31 de maig de 2011,ha arribat la re-peque en un 2PVD2C a casa! Ja hi som tots :) |
|
![]() |
|
Venus
Avanzado
Alta: 07 Julio 2004 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 791 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 5:44pm |
|
¡Hola! Pues hace ya meses que os leo de vez en cuando pero por falta de tiempo no me he querido enganchar y ya que estoy de baja, enganchada al post de mamis de abril pues me vengo para acá también
Tengo tres hijos, una chica y dos chicos y esperamos para abril dos más!!!!!!! Alguna familia de cinco hijos por aquí??? todavía andamos un poco impactados, la noticia nos la dieron el viernes y lo estamos aún asimilando, pero bueno, con ganas de que todo vaya bien.
|
|
|
Sara,(36) y sus cinco amores:
Paula (9/2/1998), David (16/4/2004), Iván (10/9/2005), mi marido David (37)y mi nieto Yago (3/4/2011) Y embarazada de Valeria y Alexia. |
|
![]() |
|
gabrielival
Avanzado
Alta: 28 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 304 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 5:30pm |
|
Hola chicas
Pues con bronquitis antibiotico fiebre. Hoy mejor pero lo del camping lo dejamos porque aun me quedan un par de dias para recuperarme un poco y montar el chiringuito para tres dias no vale la pena Improvisaremos algo para jueves hasta domingo. Alguna idea por catalunya? Ayer celebramos el cumple del peque que alucino ckn el pastel. Yo estaba fatal pero ver su carita valio la pena |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 4:30pm |
|
Lyo, me alegro de que lo pasaras bien. A mi me hacen salir y creo que me quedo frita de sueño despues de medianoche... ja,ja,ja...
Gabrielyval ¿Como estás?
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Agosto 2012 a las 4:20pm |
|
Chicas arriba eses ánimos...Gabrielival y Belsabi,que os recuperéis pronto..
Yo ayer de despe,lo pase chupi,hacia tiempo,años que no salía,pero una es tonta perdida y en vez de disfrutar me acuerdo de mis tres soles y mi marido que lo quiero muchísimo...dice que si no me gustaban los camareros eróticos,y cuatro boys que tuvimos,si,mucho cuerpo,pero hijas,ya no se vivir sin el,y no veo nada mas allá de ellos...ainssss. |
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
gabrielival
Avanzado
Alta: 28 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 304 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Agosto 2012 a las 11:26am |
|
Hola
Escribo desde el movil estoy en urgencias ya que llevo desde el jueves con dolor de huesos y mucha tos me temo que es bronquitis. Esta tarde tengo la fiesta de cumple del peque. Cumple dos añitos y es su santo y la mami que no puede con su alma y mi costi trabajando. El lunes no tenemos que ir de camping y no lo tengo claro. Bueno besos a todas que me toca entrar. |
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 749 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Agosto 2012 a las 10:38am |
|
Ayyy, belsabi que te entiendo perfectamente........................
Esto tiene que llegar ya a su fin, ya está bien, ¿verdad? mamadeprincesas, menos mal que lo de tu hermano no fue nada................ En Septiembre empieza nuestra nueva vida, o por lo menos ciclo nuevo jejejeje |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 11:01am |
|
¡¡¡ A ver si levantamos los ánimos!!!....
Mamadeprincesas, no sabía lo del accidente de tu hermano. ¡Vaya susto!
Yo tambien estoy agobiada aunque intento respirar. Mis hijos llevan toda la semana encerrados en el comedor de casa de mis suegros, que no quieren salir porque hace calor. Y los pobres están que se suben por las paredes.... y yo agobiadisima. Todo son portazos, gritos, lloros...
YO no me atrevo a ir sola con ellos a la piscina porque me han quitado el vendaje pero sigo yendo con muletas. Voy muy insegura y cuando me siento en el coche o doblo mucho la pierna me duele. La tengo hinchada pero imagino que es normal. Asi que a aguantar como se pueda...
Mis suegros se han portado muy bien conmigo. Podrian estar tranquilos en la playa y están aqui dandome soporte logístico.
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 749 |
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 9:40am |
|
HOLA CHICAS,
vamos bien por decir algo, hoy he quedado en la piscina con mis sobrinos y alli pasaremos el dia, pero tengo ganas de volver a casa e igual adelantamos la partida. Mis hijos tambien tiene ganas porque dormir en esta casa es imposible y estamos todos de bastante mal humor........ Yo resolví la vuelta al cole antes de salir e vacaciones porque necesitan poquito material este año, me falta completar lo que necesita el peque, pero como es ropa, queria esperar al ultimo momento. En fin, que estas dichosas vacaciones estan llegando a su fin y menos mal........ |
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 9:00am |
|
Mi hermano para lo que pudo ser, está bien, muy mazado por el cinturo y los airbag pero gracias a dios, era un buen coche y no le pasó nadam eso y la suerte, porque volvió a nacer, el accidente fué una autovía de Barcelona.
Nosotros bien, sin muchas novedades, preparando la vuelta al cole...
Biquiños
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 2:36pm |
|
Lyo,vi tu mensaje en desahogos pero no te contesté porque yo soy muy pasota para estas cosas. Nosotros los cumples los celebramos cuando toca solo nosotros, y mi marido intenta llegar pronto del trabajo pero no le esperamos, cuando llega se apunta. Y si vamos a casa de mis padres ese fin de semana lo celebramos con mi familia. Pero ponemos un pastel y velas, pero no hay regalos ni nada especial.
Yo sí que les hago un regalo.
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: No Mensajes: 4587 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 12:50pm |
|
Buff menos mal que me pilla lejos,porque menuda pasta,espero que estés mejor y así al menos cambias de aires...yo enfrascada en mi cabezoneria,mis suegros se quieren llevar a los mayores a la playa el viernes o el sabado,y ya no se si vendrán el martes o cuando,el lunes es el cumple den i peque y estoy removida total,no se si deberían estar aquí sus hermanos o no...
|
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
rosamamieduard
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2096 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 12:15pm |
|
Sí, a nosotros nos pasa igual. Sobre todo con Eurodisney que ya el mayor empieza a pedirlo porque menganito y fulanito han ido
La verdad es que todo es un dineral exagerado. Sales por la puerta y ya estás gastando y si se trata de hacer algo "extra" por mucho que se mire de no pasarse...se va un presupuesto
|
|
|
Un buen día lo tiene cualquiera!
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 11:35am |
|
Ni a mi marido ni a mi nos gustan los parques temáticos, pero han ido casi todos sus primos y ellos lo piden. No les he dicho nada porque si les doy alguna esperanza y luego es que no, la vamos a tener...
Yo tambien pienso que hace mucho calor pero es que tenemos entradas GRATIS para los cuatro niños (bueno el peque no paga) que caducan en agosto... y no es nada despreciable porque la entrada cuesta un pico. Creo que son 38 euros cada uno... ¡Asi que calcula lo que cuesta ir con cuatro! Más luego sumale lo de los adultos, la comida, gasolina...
Yo ahora estoy algo mejor de la pierna pero la tengo muy hinchada. Mis suegros me han ayudado mucho pero me estoy agobiando porque se empeñan en que me vaya a su casa porque tienen aire acondicionado y yo alli me agobio. Una cosa es ir un ratito de visita y otra es estar ahi recluida. Ya no sé como decirles que no.
|
|
![]() |
|
Responder
|
Página 123 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |