Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familias Numerosas (7)

Responder Responder Página  123 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
sudijo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 20 Mayo 2008
Vive en: España
Conectado: No
  Citar sudijo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Familias Numerosas (7)
    Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 7:53am
Buenas super familis. como vais?
Por fin llego el buen tiempo aunque demasiado calor para mi gusto.( jeje nunca estamos agusto con nada)que paseis un buen dia chicas.......

edito... solucionado perdonar jeje, pero madrugar no me sienta bien .

Editado por sudijo - 11 Mayo 2012 a las 10:12pm
DIEGO (31/08/05)
JORGE (05/11/07)
UNAI (25/12/08)
Luna (18/10/11)
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 12:37pm

Susodijo, gracias por abrir el post.

Rosa, a mi tambien me han hablado muy bien de los campings en Francia pero pensad si os compensa vivir en una tienda de campaña, siendo tantos, y que os teneis que llevar de todo: platos, cazuelas... Yo no lo veo. Ya yendo de apartamento parece que nos vamos de mudanza.

Y otro tema es el clima... pero si el plan B es sol, es buena idea.

A la chica nueva que no recuerdo el nombre : ¿Sandra? Bienvenida.

Aqui tambien hace mucho calor, pero yo tenia ganas...
Volver al comienzo
rosamamieduard Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Mayo 2006
Vive en: Barcelona
  Citar rosamamieduard Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:14pm
Hola! Acabo de venir de ver a mis nenes en sus Olimpiadas escolares Lengua No me pierdo ni una, menos mal que en el trabajo son flexibles y me permiten recuperar las horas...

Belsabi, en tiendas de campaña ni loca! son "bungalows" totalmente equipados. Me lo estoy mirando con calma, también me llama mucho la atención Menorca...pero no sé dónde acabaremos. El  plan B es una casa que tienen mis suegros con un enorme enorme jardín, con su huerto, su piscina...Me llevo genial con mis suegros, estamos de fábula allí, pero como vamos muchos fines de semana, puentes...pues de vez en cuando nos gusta cambiar de sitio.
Un buen día lo tiene cualquiera!
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar rosamamieduard Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 1:43pm
Sudijo y esa carita triste Triste del título del nuevo post? Risa
Volver al comienzo
sudijo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sudijo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Mayo 2012 a las 3:37pm
jolin he puesto una cara triste en el titulo.
sabeis como cambiarlo?
nosotros nos vamos de camping en tiends y muy bien. Enel puente de mayo estuvimos en guardamar los seis t muy bien si no fuera porque no ibamos preparados para el frio.
DIEGO (31/08/05)
JORGE (05/11/07)
UNAI (25/12/08)
Luna (18/10/11)
Volver al comienzo
mamakinder Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2008
  Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:01am
Hola chicas,
como habeis avanzado en una semana.......

Nosotros hemos vuelto a estar una semanita enterita ingresaos por infeción de orina del peque y no veais que agotamiento..... como en la cárcel dar vueltas en circulos y pasillo arriba pasillo abajo.....

Además el peque no se siente enfermo y no veais que energia...... encima por las noches nuestros compañeros de habitación requerian atención y no paraban de entrar en la habitación y eso junto con la "comodidad" de una cama de acompañante de hospital....... lo que he dormido y menos ...............
Más el cansancio mental del "encierro" y pasar mi cumpleaños alli, jejeje es que hemos tenido de todo.

Pero ahora ya estamos en casa y esperamos una prueba y si sale mal tenemos que volver a operar.......esperemos que si es necesario sea ya definitivo.

Ainssssssssss, necesito un descanso o dormir 20 horas sin interrupción.........Zzzzz
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar rosamamieduard Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 7:50am
Hola chicas! Ya tenemos el tema sonriente, gracias Sudijo.

Mamakinder, qué mala pata con la recaída de infección Triste Ya me imagino que debe ser un transtorno monumental para toda la familia los ingresos, sobre todo para ti. Me alegro que el pequeño no esté muy chafado, por lo que cuentas. Espero que den de una vez con el problema y lo podáis solucionar de una vez Abrazo

Me solidarizo a tu petición de poder dormir 20 horas seguidas. Llevo unos días durmiendo peor de lo que es normal en mi. El motivo es que al peque de 18 meses al que le doy el pecho, toma muchísimo de noche, se suma el mediano. Lleva cosa de dos meses durmiendo fatal. Casi cada noche acaba en nuestra cama y cuatro personas son muchas para una cama, dormimos fatal Confuso. Espero que pase pronto esta racha porque no dormir bien se arrastra todo el día.

¿Qué tal el fin de semana? Yo tenía que haber hecho cosas de "provecho" como sacar la ropa de verano y ordenar armarios, pero es algo que me supera Risa Tengo que hacer un pensamiento radical de mi armario y dejar de guardar cosas que no me voy a poner. Cada año me pasa que me compro cuatro cosas y son las que me pongo, dejando varias prendas sin tocar año tras año. Además del grave problema con mi vestuario, los niños: guardar lo de invierno que les vaya a servir para el año que viene, guardar en otro sitio lo que ya no les servirá pero que puede heredar otro de mis hijos, descartar cosas para tirar o dar, sacar lo de verano Desorientado 

En lugar de hacer eso tan divertido de los armarios, hemos tenido un finde movidito. El viernes un papá de la clase de mi mediano en el parque se le ocurrió proponer una guerra con pistolas de agua. Hacía un calor, sin exagerar, de agosto. Los niños se lo pasaron pipa durante dos horas. Después comprar víveres (me paso la vida comprando comida) y llevar al peque a vacunar. El sábado, zafarrancho de limpieza, preparación de mochila para el mayor que se iba a dormir fuera de casa con el Cau (esplai) el mediano también va, pero dice que no se quiere ir a ningún sitio. Eso por la mañana, por la tarde fuimos a Ikea y a un centro comercial a merendar con family. Por la noche, nos fuimos mi marido y yo al teatro (regalo de mis hermanas para mi marido por su cumple) El domingo, fiesta de familias del Cau, fuimos a la casa de colonias dónde habían dormido a preparar una paella para no sé cuántos y pasar el día. Estoy agotada, os lo prometo Risa
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 8:00am
Como me suena eso de sacar ropa de verano y guardar la de invierno para el próximo año o para el siguiente niño, jajaja

El problema es que aqui el viernes llegamos a 30 grados, el sabado y domingo no subimos de 15 y hoy ahora mismo que mi hijo se ha ido al cole estamos a 4...... ¿cómo narices organizo ropa verano-invierno?????? Porque asi vamos, dos o tres dias de calor, dos o tres dias de tiempo primaveral (18-20 grados con lluvia y/o sol) y cuatro o cinco dias de casi invierno (4-9 grados). Asi no hay quien tenga la ropa medianamente ordenada
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 10:44am
Mamakinder ¡No me extraña que estes muerta! Tienes para estarlo. ¡A ver si acabais con este problema! ¿No le habian operado ya para evitar estos problemas? No se si habias dicho que le tenian que operar o que ya se lo habian dicho. Perdona. No me acuerdo bien.

Rosa, nosotros hemos estado el finde fuera y ayer a las 10 dormiamos todos. Y esta mañana tengo una maraton de lavadoras.

Yo con la ropa, la de niña se la paso a mi hermana, y el resto si esta rota o muy gastada la tiro. He decidido que ya vale de por si acaso, porque no tengo espacio y ni tiempo para ponerme a rebuscar que estan en condiciones o no. Y como mis hijos son muy seguidos, pongo la ropa de chico en una caja, y la de las niñas en otra. Y cuando la saco es que cuando decido que les va bien o no, y lo que les va pequeño, si es de niña para mi hermana y si es de niño de momento lo voy guardando yo.

Con mi ropa si que es un lio, porque yo con los embarazos tan seguidos casi no tengo ropa. Y tambien tiro mas o menos con cuatro cosas, pero me veo rara, asi que a ver si para rebajas amplio un poco la oferta.

Ahora tengo unos pantalones que no se ir a devolverlos o no. Me gusta como me quedan pero me van muy apretados de cintura y si me engordo cuatro gramos ya no me cierran. Pero no se si se iran dando... Y no quedaban en una talla más grande...

Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 10:48am
Otra cosa, ayer mis sobrinas se rascaban mucho la cabeza, y ayer vi que una de mis hijas tambien se rascaba y aunque la mire y no le vi nada, no tuve tiempo de pasarle la liendrera y ya estoy agobiada por si habremos pillado piojos... Como vienen a comer a casa estaba pensando en lavarles la cabeza y mirarlo bien, por si tengo que ir a comprar alguna cosa y actuar ya.  ¡¡¡ Que mania me dan estas cosas!  pero dudo que ellas colaboren y como tenemos musica por la noche llegaremos tarde...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 12:34pm
Nosotros pillamos piojos los niños mayores y yo misma, fue un rollo, porque aqui no les permiten ir al cole y una semanita en casa los tuve. Con la primera aplicacion del tratamiento desaparecieron y liendrera todos los dias hasta la segunda aplicacion. El peque no pilló nada.

Si, belsabi, ya le han operado pero esta "recaida" les hace pensar que un lado (el no operado quirurgicamente) no ha solucionado el problema y habría que "arreglarlo" con cirujia.

Ainsssss, este tiempo cambiante me mata........hace frio, lluvia y sol todo el mismo dia........
No se como vestirme o vestir a los niños.........Desorientado

Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 2:58pm

Aqui tampoco les dejan ir al cole, pero es muy dificil controlarlo. Los mios que yo sepa aun no los han cogido nunca, pero algun dia nos tendrá que tocar, como a todos...

Llevo un dia de maratón de lavadoras. Llevo tres esta mañana y tendria que poner otra más para ir bien.  Pasar el fin de fuera esta bien, pero la vuelta es muy ·trabajosa"...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar rosamamieduard Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 4:23pm
Belsabi, nosotros cogimos una vez, compré un producto hecho a base de dimeticona (nada de insecticidas) y fue mano de santo. Espero que no lo cojan.

Vaya rollo de tiempo no, Mamakinder? Yo me estoy justificando el no cambiar la ropa aún a la veraniega por aquello de hasta el 40 de mayo...aunque me da que este año no se cumple ese refrán porque hace calor, calor. Ayer pusimos un rato el aire acondicionado y ahora mismo lo pondría, pero me voy a aguantar.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 9:53pm
Rosa, a mi el coche me marca 30 grados por las tardes y me entran calores y sofocos... yo hace ya una semana que voy con sandalias. Y mis peque con manga corta. Es cierto que puede volver a referescar, pero de momento ¡Hace calor! Si refresca, ya los abrigare.
Volver al comienzo
gabrielival Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Julio 2008
  Citar gabrielival Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 4:31pm
hola guapas,
Os he ido leyendo pero voy como las cabras. El viaje fue genial pero todavía tengo ropa por lavar ya que al volver cursillo al canto más el curro, la casa y los peques.
Llevo unos días super irritable y lo pago con los peques. No llego a nada y el papi esta todas las tardes de taxista con extraescolares y trabajando de mañanas. Con deciros que ayer nos quedamos los dos fritos en el sofa hasta las dos que nos despertó el peque llorando.
Esta mañana ha sido ya el recaguense. Tenía curso a las 9. Bién me levanto aducharme y a los 5 minutos ya tenia a los pequeos uno en la taza del vater y el otro en el orinal sentados cual mirando una peli tras la mampara. Cuando acabo con el pelo chorreando (así van los resfriados), prepao desayunos, el peque que no quiere desayunar, la otra que vale pero que la leche esta fria. La voy a calentar y el repeque me llena la taza del zumo con jamon y queso (que asquito). Subo a despertar al mayor. Tachan, se habia hecho pis, estaba en bolas y con sangre toda la cama, ya que le había sangrado la nariz. (mami no te dije nada para que no te enfades). Lleva dos noches haciendose pis con 9 años. Nunca antes le había pasado. Mientras tanto en el comedor oigo gritos y resulta que e l peque le ha tirado toda lal leche encima de su hermana y la silla. La niña se halevantado y toda la casa llena de pisadas. Bien, he intentado no cabrearme demasiado.
El mayor se viste, pongo una lavadora y se pone a desayunar mientras visto a los pequeños. Cuando se levanta de la mesa, veo dos manchurrones de colacao en la camiseta. No he podido más y he explotado. Eran las 8.45 y tenía que llevar aún a todos al cole y a las 9 en el curso.
El de 21 meses me dice "mama ya está". ( os creeis como me he sentido cuando lo he oido). Me he sentido la peor madre del mundo porperder los papeles.
Llevo a los mayores y luego a la guardería. El nene que no quería entrar llorando tirado en ele suelo.......... Total que he llegado a las 9.30 al curso y ahora me duele la cbeza horrores y tengo unas ganas horribles de erlos y abrazarlos. Hasta que se vuelva aliar.
Bufffffffffff me ha salido un desahogo pero necesitaba soltarlo. Llevo unos días fatal con muy poca paciencia y el mayor me he está buscando siempre  con su pasotismo. A ver si me calmo y intento encauzar la situación.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:09pm
Jo chica... yo he tenido lios locos pero como el que explicas creo que no.

Animo guapa.Abrazo
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar gabrielival Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:15pm
Muchas gracias guapa,
Hoy veo las cosas de otra manera pero el ir como los locos pasa factura y estoy con una gastroenteritis con dolor de barriga.
Voy aguantando con ibuprofenos y primperan a ver si pasa y no se contagian los niños que el domingo vamos de comunión de mi sobrino.
Donde andais las demás?
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:50pm
¡A ver si pasas pronto la gastroenteritis!

Mire lo de los piojos y no salio nada ¡Menos mal!

Y hoy he ido a informarme de los cursos del gimnasio y hacen un cursillo de Padel para niños. Son dos dias a la semana. A mi hijo le hace mucha ilusión y yo lo tendre entretenido un rato porque lo que no quiero es que se pase todo el verano enganchado en la tele.

Estoy contenta de que poco a poco voy encontrando algo que me encaja...
Volver al comienzo
sudijo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar sudijo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 12:14pm
Buenas chicas.aprovecho q luna esta en la teta y os leo un ratillo.
El otro dia me dijeron en el herbolario algo de unas gotas de arbol de te para prevenir los piojos. Yo de momento no lo han pillado nunca pero probare para el proximo curso
Gabrielival como estas.jo te entiendo muy bien, yo dias de esos tengo muchos y cuando pierdo la paciencia luego me siento lo peor. Estoy leyendo como educar sin gritos ni amenazas ni castigos, lo conoceis? A ver si lo termino y mejoro.
Leo que tal? Y tus nenes? Que tal con la nueva hermanita?
A ver si me pongo al dia. Mamakinder no se que le pasa a tu nene pero espero q se solucione pronto
Besos a todas las superfamilis
DIEGO (31/08/05)
JORGE (05/11/07)
UNAI (25/12/08)
Luna (18/10/11)
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar gabrielival Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:16pm
Hola Sudijo,
Yo también lo tengo para leermelo. A er si encuentro un huequecillo y lo comentamos.
Besos.
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable