![]() |
|
Familias Numerosas (7) |
Responder
|
Página <1 678910 20> |
| Autor | |
rosamamieduard
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2099 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Junio 2012 a las 8:48pm |
|
Belsabi, para mí lo mejor para los piojos son las lociones a base de dimeticona (no es insecticida) el que yo he comprado las dos veces que han tenido se llama Stop Piojos.
|
|
|
Un buen día lo tiene cualquiera!
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Alta: 23 Mayo 2006 Vive en: Mi casita Conectado: Sí Mensajes: 4646 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:43am |
|
Mi dia fátal,estoy muerta,millones de lloros pr nada,y ya estoy harta y cansada,el mayor no me hace ni puñetero caso,esta todo el dia chinchando,insultando..la mediana llora por todo señor..ya la peque se frustra porque quiere estar en todos los fregaos,
Piojos,jo,que faena,espero saber actuar yo si algún dia me hace falta,pero no se si seré capaz,con lo poco que me gustan los bichos.. |
|
|
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Alta: 26 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 709 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 9:23am |
|
Hola a todas. Ya veo que cuesta el inicio de las vacaciones, nosotros tb vamos a trancas y barrancas...me acaba de llamar mi suegra al trabajo, que la peque quiere dibujos y no es capaz con nuestro mando de ponerle dibujos....
Paciencia, porque viene a casa para que no tengan que madrugar...pero son de ponerlos en la tele y que no hagan más, lo de ir al parque no va con ellos...ahora en un ratito, los bajarán a desayunar (porque tb por no poner el microondas) van todos y se lo pasan bien y después de peregrinación a casa de mi suegra, y más dibus...a ver si me conceden el campamento urbano y la peque empieza a rotar porque si no, vaya verano!!!
bicos
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
Esperando sorpresa para 01/14 |
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:03pm |
|
Pues Mamadeprincesas,al parque veria una locura que los llevara,alli no se,pero aqui estamos llegando a los 42 grados,no se puede salir,es espantoso..si los tiene entretenidos pues ojala yo tuviese eso,es un desahogo la verdad,y si la peque esta contenta no te agobies tu,si ven la tele,pues tampoco pasa nada,es epoca de descansar,y de que vean tele si quieren,en mi opinion,ya tendran luego el cole,las rutinas,las extraescolares y a dormir temprano y no tendran tiempo ni de tele ni de nada..
mi dia,empieza igual que ayer,mi mediana no queria ir a la guarde,mañana ya no la llevare,me da mucha lastima,pero hoy la peque tenia fiebre y a las 10,30 me he tenido que ir a por las notas al cole con el grande y con ella,que tiene un trancazo de los aires y de todo que pa que..y ya con todos a cuestas no podia..bueno,luego las del equipo de futbol querian que entrenaramos,no se si ire,lo mismo me acerco pero a hacer deporte no,porque lo veo una temeridad,os juro que el calor aqui es insoportable,como lo llevais vosotras? |
|
|
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:48pm |
|
Lyo si fuera ese el caso vale, pero aquí no llegamos a 25º estamos en Galicia y en la costa, ayer 20º y hoy un poco más podemos rondar los 25º Por eso que es una pena...pero bueno
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
![]() |
|
gabrielival
Avanzado
Alta: 28 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 304 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 12:56pm |
|
hola,
que tal hoy' perdonad que me desahogue tanto con vosotras pero estoy que trino. Al final vinieron a despedirse a las 9.30
En fin siempre es lo mismo, a la nena igual a ver cuando te deja la mama venir a dormir y yo cuando os vaya bién, el sabado entonces. Sabado mediodia hoy no podemos porque blablablablabla. Al dia siguiente se presentan con un regalito para el disgusto de la nena. Estoy hasta el potorro.
Cuando iba a nacer el peque se los tenían que quedar. A dos días de cumplir se traen a las primas de Mdrid a su casa con lo cual si hubiera parido no tendría con quien dejarlos. Por suerte se me atrasó dos semanas................. Y suma y sigue.
Si hablo con mi padre del tema se enoja, como la semana pasada que me dijeron, por que no los dejas el martes y el jueves a comer? yo dije que ok, el martes fueron y el miercoles me dicen que tienen paletas el jueves y que no les iba bién (cuando ya los habia borrado del comedor porque contaba con ellos), me lo monté como pude y resulta que a parte de los paletas habían invitado a comer a unos amigos. Cuando me enteré se lo dije a mi padre que si no podia que no se ofrecieran que yo ya me organizaba y se enfadó porque los de los paletas era verdad, pero lo otro tambien co....o.
Total que se van a perder a sus nietos porque no van a ir jamás de los jamases más.
Bufffff, see you que me voy a buscarlos.
|
|
![]() |
|
lyo
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 1:04pm |
|
Mamadeprincesas,que alegria de tiempo entonces,ojala hiciera el mismo por aqui,entonces la mijer lo mismo los pone a la tele mientras hace las faenas,no quiero disculparla pero eso es lo que haria mi madre.
Gabrielival no te preocupes,aqui tenemos este rincon para eso,desahogarnos,contarnos nuestras cosas,que bastante tenemos para tirar hacia delante como para no poder ni llorar,jejeje,lo de tu padre y su mujer ya les vale..yo haria lo que me estoy proponiendo hacer y hago,Mi Vida,con Mis Hijos y Mi Marido,despues de eso ya ves lo que te convenga hacer o no..ve pasando un poco de ellos porque se ve que ellos lo hacen de vosotros,y lo siento,pero se ve un poco asi..un beso. |
|
|
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 1:17pm |
|
No si se turnan, mi suegra y mi suegro, pero ninguno es de parque...además en casa no necesito que me hagan nada... Es que no son de parque y listo, les gusta estar tranquilos, son más de cafeterías, que es lo que están haciendo por la mañana, pero no hay niños, así que Lorena la mayor se aburre, así que a ver si tenemos suerte y nos sale el campamento urbano o me las arreglo para pagar la ludoteca unas horas porque si no, pobrecita.
Quede dicho que les agradezco mogollón la ayuda que me prestan, que parece que soy una desagradecida, el problema que las niñas en cuanto entramos a comer, después de estar trabajando, no quieren ni que nos sentemos a la mesa, quieren que las bajemos al parque
Ánimo Gabrielival, desahógate lo que quieras, mucho ánimo
Biquiños a todas
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
![]() |
|
Tango
Avanzado
Alta: 13 Enero 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 722 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 1:23pm |
|
hola niñas, stoy bastante desconectada y es que no tengo tiempo para nada,ahora tan solo es para contaros lo uqe me sucede, vereis, lo hicimos el 11 de este mes sin proteccion, no me ha venido la warry, resulta que el 18 empeze con flujo blanco cremoso, y asi estuve hasta el 20, ahora no tengo eso, tengo molestias de regla, dolor de ovarios, mal caracter, escozo en los pezones pero no constante.....
tenia dos fechas problames de warry, el 20 o el 22, pero todavia nada, ya me hize dos test y me dan negativo. yo creo que no stoy, pero es con ernesto a los 15 dias de la falta me daban los test negativo. asi que hoy llamare al gine para hacerme una eco. el mes pasado en mayo empeze a manchar marron el 23 y regla fuerte el 25, cuando empezais a contar como dia primero de warry????, tambien esoy muy cansada, pero esto ultimo uqe digo es normal con los cuatro en casa y con este calor..... no se, que opinais???? si estuviera el test me hubiera cantado.... ademas, la relga del mes pasado estuve dos semanas con la regla, supongo que eso influye no??? te lo trastoca todo.... sludos para todas.
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 1:42pm |
|
Pues no sé, en principìo las "cuentas" que hay cada mujer es un mundo, en teoría es desde que empieza el manchado...pero luego la realidad, varía, si después empezaste el 25 a sangrar en condiciones, a lo mejor, lo anterior era una pérdida sin más....además como en mi caso si son irregulares, estás más vendida si cabe, paciencia y test a mano, y si no visita al gine....es lo que toca.
ánimo
|
|
![]() |
|
Tango
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 1:48pm |
|
jajjaja, es lo que pienso yo, por primera vez, estoy tranquila, nose, yo creo que no estoy, y como de buenas a primeras, me dura un huevo..... pues estoy mas desconcertada si cabe. al que veo algo nervioso, es a mi marido, todos los dias me pregunta, jajajjaj!!!, pero ya me daran cita para el viernes, asi uqe ya os contare que pasa con mi regla, si es que esta retenida por algo..... o que se3 yo.
gracias por responder cielo tan rapido. pero si t e soy sincera, en el fondo estoy que sera lo que tenga que ser. |
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 2:20pm |
|
Yo al mío cuando ocurre, que alguna vez ocurre, para que nos vamos a engañar Siempre me suelta, eso es que Diego, está haciendo por venir....
Entre eso y que aún no somos familia numerosa, aunque lo deseamos, empezaremos a buscar en enero, si todo va medianamente bien...aunque tenga que oir que estoy loca, al 99% de la gente.
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
![]() |
|
gabrielival
Avanzado
Alta: 28 Julio 2008 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 304 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 4:52pm |
|
gracias chicas,
estoy un poquito chof y necesitaba soltarlo pero poco a poco me voy haciendo a la idea de que pasan. Aunque ya lo sabia porque a mi hermana le hacen lo mismo, le dicen que se pasan y luego no van o se presentan cuando ya no tienen nada mejor que hacer.
Lo que me rebienta es que me digan una cosa y hagan otra y lo más gordo es que todo el mundo se piensa que nos ayudan mucho van vendiendo la moto por ahí. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ay tu padre lo que quiere a los niños!!!!!!!1y su mujer igual!!!!!!!!!!!. Por favor que ya somos mayorcitos. A partir de ya voy a cambiar el chip y como dice lyo mi familia somos los que somos y si hasta ahora nos hemos podido organizar así seguira y se alguna vez necesito algo contrataré alguna canguro. En fin..........
Besos a todas y mil gracias.
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Alta: 16 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 3518 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Junio 2012 a las 9:28pm |
|
Hola chicas.
Tango, ¿Por que no vas al ginecologo y que te miren porque eres tan irregular? Es que sino vas a estar sufriendo siempre. Ya nos contarás.
Lyo, ánimos. ¿Si dejas a la peque en la guarde, no puedes irte con los otros dos a la piscina? Cuando están chinchones suelen ser porque se aburren. Lo sé por experiencia.
Mamadeprincesas, nosotros ayer estuvimos en el parque con mis sobris y creo que ya os conté que para mi tambien es un agobio. Yo si fuera mi suegra o mi madre con los niños estaria sufriendo. En los parques hay que vigilar mucho, los niños trepan por todos lados y hay que controlarlos.
Pues nosotros hemos empezado la temporada de piscina y de momento todo muy bien. Hoy he ido a buscar los libros del cole. No los tenian todos (la mitad más o menos) y me he gastado 250 euros. Espero que los que me he llevado sean los más caros porque ¡Tela marinera!
Aqui alguna tienda ha empezado ya con descuentos del 50% y he cogido algo para el año que viene. Poca cosa porque vamos un poco justos, pero a mi nadie me regala ropa y si la tengo que comprar en temporada es para morirse.
|
|
![]() |
|
mamakinder
Avanzado
Alta: 27 Marzo 2008 Vive en: España Conectado: Sí Mensajes: 759 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 8:59am |
|
JOooo, yo hice un pedido de camisetas de manga larga para el mayor porque ir a comprar con ellos me supera. En mayo le compramos unas sandalias al mayor y hoy me dice que le aprietan delante......me muero, con lo que nos constó enconytrar unas que le "gustaran" (especialen gustos que nos ha salido, jejejej)
A la niña le faltan camisetas de manga larga, pero voy a intentar pedirlas por internet. Mi marido no está hasta el viernes y mañana no se como puedo estar en dos sitios a la vez con los tres niños, porque el mayor se va de excursion y tengo que llevar a la niña a la guarderia y es casi a la misma hora......... Después del fresquito y la lluvia ahora nos tocan los tres-cuatro dias de calor hasta que venga otra vez una tormenta y estemos otra semana de fresco y lluvias...... Ah, por cierto este año con lo del material lo tengo chungui porque apenas tengo tiempo de comprarlo antes de irnos de vacaciones y a la vuelta es un caos , tooooodo el mundo comprando y agotandose las cosas. |
|
![]() |
|
Tango
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 11:51am |
|
buenos dias niñas, ayer llame al gine y me dijo que lo llamara el dos de julio, que en la eco no se veria nada!!!!!!!!!!!!!!!!, le explique que me hice dos test que me dieron negativo pero el me dijo que era muy pronto, asi que si no hay regla a esperar al dos del mes que viene.
le conte todo, los dolores, el escozor de los pezones..... pero ahora ya no me duele nada, y el escozor fue tan solo los dias del 18 al 21... y algun dia suelto mas, pero vamos no de manera constatne. asi que me toca esperar..... y vosotras que tal???? aqui con mcho calor, ..... os dejo que tengo a los pekes peleandose, me quedo conectada. besos. |
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 1:41pm |
|
Mamakinder, yo en cuanto tengo la lista voy a por los libros. Me agobian muchisimo las colas. Este año se pueden comprar por internet pero yo los compro en una cooperativa donde los tienen más baratos. Nuestro plan de piscina de momento es un éxito, pero tengo que conseguir que no estén tanto al sol y eso no es tarea fácil. Hoy he intentado hacer algun juego pero acaban en pelea... pero vamos, no me quejo, porque estoy todo el dia sola con ellos y de momento vamos bien. Supongo que a medida que vayan pasando las semanas yo estaré más cansada y tendré menos recursos, pero ya llegará....
|
|
![]() |
|
rosamamieduard
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2006 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 2099 |
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 4:53pm |
|
Chicas, escribís mucho jajaja. No me da tiempo de pillaros el ritmo.
Hoy se me acaban mis tres días libres extras e inesperados. Mañana y pasado los niños con mi madre en casa, a ver cómo se apañan, aunque yo llego a eso de las 12 y media...no va a dar mucho tiempo de agobios. Esta mañana no han salido de casa. Ahora iremos a una clase demo de inglés y después nos quedaremos en un parque como ayer, de siete a nueve o así. Es un poco tarde...pero no hay narices de salir por la mañana y no morir de calor. Al final mi sueño de teletrabajo para mi marido, se esfumó. Con la "crisis" están justificando unas cosas en las empresas...que manda narices. Cuando se salga de la crisis a ver si se devuelven todas las ventajas/sueldo que se han recortado! Al final el planteamiento era, si cogía el teletrabajo, no promocionaba y le podían quitar un 15% de su salario en cualquier momento (o no, pero la amenaza ahí quedaba) Si no cogía el teletrabajo, le promocionan, no le suben ni un euro, pero la posibilidad de recorte de salario se aleja un poco (tampoco es garantía de nada) Así que nos quedamos como estábamos, bueno, le prometieron "flexibilidad" alguna tarde...Lo dicho, con la "crisis" se están aprovechando mucho en las empresas, porque en este caso (como en el de muchos) no hay pérdidas, hay menos ganancias de las presupuestadas
|
|
|
Un buen día lo tiene cualquiera!
|
|
![]() |
|
belsabi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 27 Junio 2012 a las 8:45pm |
|
Rosa, yo creo que nunca volverá a ser como antes. Un paro del 20% no se absorve de un día para otro, y todas las empresas que han cerrado ....
En la empresa de mi marido han echado a uno con el mismo cargo que él, pero de otro departamento. Antes eso pasaba cuando alguien hacia algo "gordo" pero muy gordo. Ahora simplemente, hay que reducir personal y no significa que seas ni mejor ni peor, simplemente que a lo mejor lo que tu haces lo encargan a una empresa de fuera, o simplemente que dejan de hacerlo.....
¡¡¡ Que miedo me da todo!!! Y yo este año estoy gastando muchisimo. Estoy agobiada. No se si reducir las horas de la chica que me ayuda pero me sabe mal porque ella tambien necesita el dinero y a mi me hace un buen servicio. Empezamos el año con optometrista y logopeda, yo he tenido que hacerme un implante... y vas sumando y sumando y gastas una fortuna.
Yo estoy con dolor de espalda de perseguir al peque en la piscina, y de cargar con las toallas. Tengo que buscar algo que tenga ruedas o me voy a dejar el espinazo...
|
|
![]() |
|
Mamadeprincesas
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 28 Junio 2012 a las 10:09am |
|
La verdad, es que aprovechando la situación, algunos se están aprovechando mucho.... Ánimo Belsabi, por lo menos vais manteniendo lo que tiene, aunque no sea garantía de nada, y hoy por hoy eso es mucho....
Nosotros planificando como podemos el verano, de las tres semanas que solicité de campamento urbano al ayuntamiento, nos han concedido 1. En fin, menos es nada....
Así que a ver como apaño....
Biquiños
|
|
|
Mama de Lorena y Beatriz
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 678910 20> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |