Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Familias Numerosas (7)

Responder Responder Página  <1234 20>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Merceb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2006
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Merceb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 3:45pm
Hola chicas.
Pues por aqui ando de nuevo, mi anterior andadura fue corta.
Ya veo que hablais del verano. En nuestro caso, imagino que subiremo a la aldea en Galicia y a lo mejor otra semana a Barcelona, lo malo es que ahora moverse es un pelin mas complicado...
Héctor Enero 06/Rayan Agosto 09. Gracias por recordarme que la maternidad es un privilegio.
P.Enero 2012. Te has llevado nuestro corazón. Que seas feliz.
J.Abril 2012. Simplemente eres un TODO.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Octubre 2011
  Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 8:32pm
Hola chicas,

El libro que comentais yo lo tengo sin acabar desde hace meses. Tenia muy buenas referencias y pienso que la idea está bien, pero luego me parece muy repetitivo al explicar las cosas y me está costando acabar con él.

Merceb, animo guapisima. ¡Eres una campeona! 

Hoy he hablado con una amiga que tiene cuatro niños muy pequeños y seguidisimos porque dos son gemelos y me decia que ella en verano puede estar tres dias sin salir de casa, porque los peques aun necesitan cochecito y la mediana es pequeña para caminar mucho y va muy insegura si no la tiene controlada. Asi que no salen de casa si no esta su marido.

He intentado convencerla de que se apunte a la piscina y que entre las dos vigilamos a los niños, pero no lo he conseguido. Ella dice que los mios son niños obedientes y tranquilos, y que ella tiene alguno que es bastante terremoto. Lo que me dice en parte es cierto, pero yo creo que nos apañariamos, aunque es cierto que los mios si pongo unas condiciones por lo general las cumplen...  De todas formas, la llamaré algun dia suelto. A mi de pensar en estar tres dias sin salir de casa me da claustrofia. Nosotros salimos cada dia, llueva o nieve,  o sino es de locos...
Volver al comienzo
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 18 Mayo 2012 a las 12:28pm

Hola a todas.

Nosotros en verano, iremos para la casa que tiene mi padre en la aldea, que acabó de reformarla el año pasado, y nos la deja, así que les montaremos una piscina de estas hinchables y la bici/triciclo y espero que el verano se de bien....Guiño

Bienvenida Merce, me alegro de que os volvais a sentir completos.

Biquiños a todas

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
mamakinder Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Marzo 2008
Conectado: Sí
  Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 9:06am
Merceb, complicadillo un poco más pero quizá solo el primer viaje, el segundo lo controlarás bastante mejor. Además es verano que se viaja mas ligero de ropa y es mas agradable.

Nosotros hemos pensado hacer el viaje en coche, porque el avión nos sale muy caro ya que el peque ya paga billete en agosto que es cuando podemos viajar y más cuestan los billetes. El mayor tiene cole hasta el 31 de julio.
Peeero no se si es una locura....aunque si tenemos 4 semanas podemos hacer el viaje tranquilamente aunque tardemos dos dias enteros.

Nuestro primer viaje con los tres fue en invierno y...dios mio....que cantidad de equipaje..... En verano fue más sencillo y me volví yo sola con los tres haciendo transbordo y todo.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 19 Mayo 2012 a las 1:18pm
¿Cuantos kilometros teneis que hacer, mamakinder? Nosotros un año hicimos casi 1000 km, en dos tandas. A medio camino paramos a hacer noche, pero paramos por la tarde y los niños estuvieron en el parque y corrieron....

Lo que haciamos era madrugar muchisimo. Y los niños se volvian a dormir en el coche y para cuando empezan a alborotarse ya habiamos llegado. Luego mi marido dormia y descansaba un poco y yo me encargaba de los niños. Y al dia siguiente repetiamos el proceso.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 2:22pm
Pues son unos 1700 km más o menos. El problema es que yo le tengo pánico a conducir y no me atrevo. Pero como mi querido esposo no busca vuelos y cada vez son más caros, pues al final iremos en coche. Haremos una noche o dos si es necesario, que yo no tengo prisa en llegar si tenemos 4 semanas por delante......
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 9:19am
¿Harás tu sola 1700 kms con tus niños? Imagino que ira tu marido. Yo odio el coche.Lo uso a diario para llevar a los niños al cole, o si tengo que hacer la compra lo cojo... pero no se aparcar en el parking. A parte de mi poca maña haciendo maniobras voy con un monovolumen que entre que es alto y largo... tienes que adivinar más que ver.

Hoy me he levantado con mal pie. No ha sonado el despertador y me ha tocado correr. No hemos llegado tarde pero estoy como si no me hubiera despertado aún. Yo por las mañanas necesito mi tiempo y sino no me despierto igual.

Tengo la nevera casi vacia.  Ya he hecho las camas y la ropa esta recogida. Tengo una lavadora puesta. Pero me da una pereza salir a comprar.... ¡Y encima hoy hace bastante frio!

A ver si con otro cafe me espavilo un poco, que me hace falta.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 9:53am
Nooooo, solo de pensarlo me entran sudores.. Conduciría mi maridín, por eso lo de alargar el tiempo del viaje en un par de noches.
Yo hace 10 años que no conduzco y le tengo pavor .
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 21 Mayo 2012 a las 8:42pm
RisaRisa...

A ver si los niños se acuestan y yo me pongo a doblar ropa, y con eso... ¡Doy el dia por finalizado!
Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
  Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:09am
Chicas, mi peque mayor hizo la comunion el Domingo.Todo salió muy bien perore llevado unos diasdelocos, con los 3 niños y sin tiempo para nada.
Llevamos dos días sin cole, uno por la comunion y otro por la huelga, así que aquí estamos todos, yo para tirarme de los pelos.
Por otro lado, nos compramos una casa...si encontramos un préstamo que no nos sangre,que las cosas están fatal.
Vivo en un piso, y hemos comprado un duplex.Espero que las escaleras me compensen con el jardín ,que es muy grande, que mis niños son muy movidos.¿Donde vivís? ¿Alguien viven un duplex?Nosotros en verano vivimos en un duplex y se lo que es, pero no hemos encontrado planta baja que tenga jardin .
Estoy catadora con los cambios ,que me van poco.
Para el verano hemos alquilado un mes en una playa y el otro nos vamos a otra playa ,a casa de mi madre.
Y se me acaba la excedencia,en Septiembre a trabajar.
Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:10am
Perdón por tanta falta,con el IPad se me van las letras.
Volver al comienzo
merb Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar merb Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 11:13am
Por cierto,no sabéis lo que juega el peque de 21 meses con sus hermanos, se mea de risa,aquí los tengo jugando al escondite por toda la casa,y el peque se lo pasa bomba,se apunta a un bombardeo, no me imaginaba tan pequeño y jugando tanto con sus hermanos.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 12:14pm
Hola Merb. Yo tengo un peque de 22 meses y tambien se lo pasa pipa con sus hermanos.

Yo no he vivido nunca en duplex, pero si tiene jardin.... Pulgar%20arriba Yo soy muy urbanita y siempre habia dicho que una casa en el fin del mundo ¡Nunca! pero ahora que tengo amigos que viven en casas, con jardín, con piscina... que pueden celebrar cosas en casa... He de reconocer que me dan envidia.

Pero el otro dia una mamá me decía que si no hay amiguitos o les cierra la tele o no se mueven del sofá. Que al final los niños quieren niños, pero si tienes piscina en casa no vas a la piscina municipal ...

No sé. Yo tengo un piso grande con terraza y la terraza se nos queda pequeña.
Volver al comienzo
Mamadeprincesas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 26 Octubre 2011
  Citar Mamadeprincesas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:02pm

Hola a todas.

Si, pero por lo menos si les cierra la tele, tiene alternativa, en el piso (yo no tengo terraza), puzzles, pintar, cuentos...pero al tele acaba callendo si o si....es una rabia...

Por eso estoy deseando el verano, que nos vamos a la casa de la aldea...que allí hasta la tele que tenemos es pequeñita y no está sintonizada, sólo sirve para ver DVDs.

Biquiños a todas

Mama de Lorena y Beatriz
Volver al comienzo
sandrafdc Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Marzo 2009
Vive en: MALAGA
  Citar sandrafdc Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 1:36pm
hola a todas, entre me presente y me perdi Loco no había visto el post...

habéis tenido lio hoy con la huelga? yo esta mañana el peque con fiebre y la grande que no tenia cole. casi me da algo para llegar a mi trabajo a tiempo (trabajo a  25 km y entro a las 8 de la mañana) ... para mí esos dias son los peores.

mi peque también se lo pasa bomba con la hermana pero no os creais que porque es peque se deja intimidar.. a la menor de cambio se tira a comersela si puede jajaja

la verdad es que ahora con los niños en casa no es como antes, antes podían bajar a la calle etc.. ahora no. y sino tenemos sitio para que quemen energia... es un rollo.

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar mamakinder Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 22 Mayo 2012 a las 6:39pm
Buffff, mi hijo pequeño de 22 meses es la megacaña porque quiere hacer tooooodo lo que hacen los mayores de 5 y 7 años y no veais la que monta. Todo lo copia, ya sea "de niño o de niña" malo o bueno. El otro dia lo pillé con una barbie de mi hija intentando ponerle unos pantalones o montándola en el coche de policia de playmobil.
Y los mayores también le enseñan cosas buenas y menos buenas. Cuando juegan al escondite en casa es la repera.

Yo he vivido en una casa con jardin y está guay, pero jooo que de curro, ahora estoy encantada en mi piso con terraza, pero nosotros salimos mucho a la calle y mi hijo de 7 años aveces baja la calle solo con sus amigos, tenemos un parque al que vamos sin cruzar ninguna calle de coches.....
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 11:25am
Hola chicas,como vais?ya veo que pensado en las vacaciones,yo este año y el pasado sin ellas,no nos alcanza porque cada vez hay mas gastos y yo al no trabajar,pues eso.
Tema peques,mi mediana de 20 meses es un trasto,no para,se enfrenta a mayores,a pequeños,no le tiene miedo a nada,mi mayor es mas cauto,aunque tampoco para!!La peque de 8 meses ya va poniendose en pie de guerra,no quiere que la dejes ni 1 minuto en ningun sitio...yo no se como lo haceis,pero yo no salgo en toda la mañana y estoy sin parar(ahora estoy dandole el bibe)de limpiar,planchar,cocinar,lavar..y siempre esta todo igual..y acabo agotadisima,a la tarde tengo quesalir a que me ayuden con los 3 porque no puedo y entre que les damos un paseo,los baño,les doy de cenar,los traigo,los acuesto..y sigo la tarea,es que no puedo mas...encima mirando hasta el ultimo euro siempre y aguantando como podemos..o sea que asi vamos.
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
belsabi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar belsabi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:00pm
Animo LyoAbrazo. Yo de ti intententaria salir por las mañanas un rato porque es importante desconectar un poco, o acabaras agobiadisima.

¿No os dejaban los suegros un apartamento en la playa? Aunque sea un lio, y que tienes mucho trabajo, que es cierto, yo iria. Desconectareis un poco y cambiais un poco de aires.

Yo hoy he quedado con mi cuñada y me da muchisimo palo. Lunes, martes y viernes tenemos extraescolares y ya llego tarde. Los miercoles es el dia que los baño a todos y les lavo la cabeza habitualmente. Y aunque puedo hacerlo mañana, eso de estar tantos dias de picos pardos por ahi me agota.

Merb, reyelendo los mensajes vi que no te pregunté por la comunión. Seguro que todo fue muy bien y estabais guapisimos ¡Que ilusión les hace!

Las 12 ya. Aun tengo que hacer la comida. He estado preparando regalos para mis hijos que son en verano, y cuando acabe el curso ya no podre hacer nada a escondidas. Yo soy super previsora. De hecho ya tengo la lista hecha de lo que necesito para cuando vamos a la playa. Y es que aunque parezca que falte mucho, cuando los niños acaban el cole ya no tengo tiempo ni de respirar.
Volver al comienzo
lyo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Mayo 2006
Vive en: Mi casita
  Citar lyo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:19pm
Si que tienen piso en la playa,pero me agota,porque hasta llegar a la playa,que esta llena de piedras,las peques que les da por comerselas,el calor que hace alli,con un ventilador y pasando noches sudando,y encima siempre se quieren autoinvitar alguien con nosotros,me agobia muchisimo,la verdad,aparte que seguiria haciendo comidas,camas limpiezas,y mirando muy mucho que tuvieran cuidado con la casa,creo que me estresaria muchisimo mas,que quedarme en casa,j**er,que asco.
Yo los baño a diario,cabezas a diario,pero es que no concibo eso de otra manera,este tiempo tambien me agota,porque salimos a pasear,llegamos sobre las 8 o mas,bañalos dales cenas,con lo cual les cuesta mas acostarse,y nosotros acabamos acostandonos mas tarde y mas cansados.en fin.
Yo hoy hago crep para comer,es barato y a mi marido le gustan bastante.
Lo mejor de mi vida,ya lo tengo,ahora quiero vivirla junto a ellos!!Os amo.
Volver al comienzo
abedul Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Diciembre 2010
  Citar abedul Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Mayo 2012 a las 12:50pm
Merb, nosotros vivimos en un adosado de 2 plantas, y con un jardín pequeño... bueno, más bien un patio. Pensaba que me iba a cansar de las escaleras, pero no es para tanto. además creo que me mantengo en forma gracias a las escaleras,,, jeje. Pero nosotros no tenemos ni sótano ni buhardilla como muchos adosados, con 2 plantas es suficiente! Y el patio aunque es pequeño, sí que da mucha vida, cabe una piscinita pequeña, y en las reuniones con amigos no es tan agobiante en casa.
Bueno ayer salieron las listas de los coles, me tocaba solicitar para el pequeño, y le solicité otro cole, y para el mayor el traslado, a ver si este año teniamos suerte ya que el año pasado con el mayor nos quedamos fuera... bueno pues el niño está el primero en la lista de espera con lo cual lo más seguro es que entre, pero para el mayor no hay plazas de momento... grrrrr.
entonces no sé qué hacer. Me alegro por el pequeño, el cole me gusta, pero llevarles a dos coles diferentes??? No sé no sé..... a ver si hay suerte y alguien de 4 años cambie de cole (jeje) y tenemos un huequito para el mayor!!!

Bueno y mientras tanto, con el lío de coles, mis examenes, mi marido de viaje... seguimos en la búsqueda!!!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 20>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable