Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

mancha rosa en parte de embarazo y blanco en contr

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
izargi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 25 Agosto 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar izargi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: mancha rosa en parte de embarazo y blanco en contr
    Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 7:23am
Estoy completamente desvelada y decido hacerme un test, estoy más o menos a 2 o 3 días de la falta con pechos super hinchados, aunque esto también me ocurre cuando me va a bajar la regla.
Pues bien...cual es mi sorpresa cuando veo el resultado.
En vez de las típicas dos rayas de positivo o la no bienvenida raya de negativo un manchurrón rosa en la parte de embarazo y nada en la de control.
A ver si puedo colgar foto y me decis que os parece.
Es un test Casten de farmacia, se supone que bastante sensible.
Chicas, como soy un poco pato...lo cualgo en mi galería de flickr y os pego el enlace, no sé colgar fotos aquí directamente.
Entrar porfi, aunque solo sea por curiosidad, de verdad que es de expediente x.

http://www.flickr.com/photos/14737643@N08/7180198344/in/photostream

Editado por izargi - 12 Mayo 2012 a las 8:24am
Volver al comienzo
betyyboo Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Enero 2004
  Citar betyyboo Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 9:10am
Yo diría que el test está defectuoso. Si no aparece la raya de control es que el test esta mal. Ve a la farmacia donde lo compraste y se lo enseñas y que te den otro. Suerte!!!!!
Volver al comienzo
guadarrama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Vive en: las montañas
  Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 9:14am
¡Hostis, qué raro! Te pego la foto para otras foreras, aunque se ve borrosa:

¿Será que tienes tanta hormona del embarazo que has desbordado el test? Lo siento, no puedo serte útil.

A mí me pasó similar con algún test del Ebay que me hice, pero supuse que estaría defectuoso (los que no lo estaban, daban positivo).

A ver qué te comentan. ¡Mucha suerte!
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
guadarrama Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 01 Octubre 2008
Vive en: las montañas
  Citar guadarrama Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 9:15am
Escrito originalmente por betyyboo

Ve a la farmacia donde lo compraste y se lo enseñas y que te den otro. Suerte!!!!!

¡Buena idea!
"In search of my mother's garden, I found my own". C. (12.2.2009) & A. (23.5.2012)
Volver al comienzo
izargi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar izargi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 9:18am
gracias chicas yo también creo que al margén de que este embarazada o no este test tiene que estar mal, Guadarrama gracias por colgarme la foto.
Pues sí he pensado ir a la farmacia que 12 euritos me ha costado el test, pero es que es una farmacia alejada de mi zona, fui allí precisamente porque la más cercana a mi casa la lleva un conocido familiar.
Sí lo que no me pase...
Volver al comienzo
izargi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar izargi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 9:40am
Llevaba el test aquí 3 horas conmigo, a mi lado, lo miraba de vez en cuando de reojo y seguía igual,hace ni 10 minutos lo meto en la caja, lo vuelvo a sacar y en 5 mínutos ya no hay mancha, todo blanco.
Así que extraigo dos conclusiones: Que vaya m**rda de test y que no estoy embarazada
Volver al comienzo
ariego Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2012
Vive en: Asturias
  Citar ariego Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 11:27am
A mí me pasó lo mismo con esa marca de test, a las pocas horas de haberlo hecho se quedó todo blanco, así que a la basura y confirme un no embarazo.
Al mes fui a revisión ginecológica tras 6 mese del parto de mi hijo y resulta que estaba embarazada de 8 semanas.
Repite el test que será lo mejor y que haya buenas noticias.
Los bosques serían muy silenciosos si sólo cantaran en ellos los pájaros que mejor lo hacen.
Mamá de un vendaval, una brisa y un aura arropado en mi corazón
Volver al comienzo
izargi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar izargi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 11:43am
Ariego pues con tu testimonio y el mio queda claro que test no hay que comprar.
Yo mientrás no tenga regla albergo esperanza, asi que en unos días me repetiré otro de otra marca.
Volver al comienzo
Vanessa82 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 03 Agosto 2010
Vive en: Galicia
  Citar Vanessa82 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 4:18pm
Que ese test esta defectuoso si pero no descartes el embarazo por ello, pide que te den otro (de todos modos en la de al lado de casa dices que no quieres comprarlo por lo del familiar)
Los días más felices de su hijo están por venir. Dependen de usted.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable