Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Embarazo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

ayuda!! alergia!!

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: ayuda!! alergia!!
    Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 1:13pm
Os cuento que soy alergica a muchas plantas, polenes, acaros... Y no he tenido sintomas de alergia hasta hoy. Le pregunte al medico al principio del embarazo si podria tomar algo los dias que me diera fuerte y me dijo que no podia tomar nada salvo el spray nasal (budesonida), pero no tengo en casa y me gustaria saber que remedios caseros puedo utilizar para paliar los sintomas.
Donde mas me afecta es en la nariz que no paro de estornudar, se me ha puesto roja, me pica y parezco un grifo echando agua.
Con respecto al spray, alguna lo usa o ha usado durante el embarazo?
Por cierto, estoy de 23 semanas
Gracias de antemano!!!
Volver al comienzo
galletitas2012 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 30 Abril 2012
  Citar galletitas2012 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Mayo 2012 a las 4:41pm
Buenas tardes Neika.

Yo también soy super alérgica, es más tengo hasta 2 tratamientos distintos, 1º que es en invierno y ahora que me tienen que hacer otro nuevo para el vereno (me pincho 1 ml todos los meses, me refiero al tratamiento de invierno).

Le comenté a la enfermera de que estaba embarazada, y me dijo que no pasaba absolútamente nada, que lo que me inyectaban era sólo para alergia y no afectaba para nada.
También utilizo aerosoles porque me ahogo de la misma alergia... ¡¡qué rollo!!

Con respecto a los medios caseros... puff, lo que sé es que me alivia mucho cuando pongo por ejemplo un ventilador y me dé directamente en la cara. Si hay otros remedios, no los he probado!

Yo estoy de 5 semanas y 5 diitas :))

¡Un besito futura mamá! PD. ¿Qué traes?
Con nuestra princesa en brazos
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
  Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 3:26am
holaaa! te cuento mi caso, mi consejo es que vayas a un alergologo, soy alergica a los acaros y al epitelio de gatos, perros..  bueno cuando me da fuerte se convierte en asma y por narices tengo que tomar esprais, por eso te aconsejo lo del alegologo por que cuando me quede embarazada me dijeron lo mismo que a ti, el medico de cabecera, al preguntarle me dijo que de eso nada que no podia tomar nada y se acabo el ventolin, y yo me quede un poco asi por que pense y cuando me de el ataque que no respiro..
bueno pues llego el dia que me dio el ataque y no respiraba, tome el ventolin por mi cuenta por que evidentemente tengo que respirar, y pedi cita para el alergologo.
el alergologo me dijo, que durante el embarazo los sintomas de las alergias se agraban, no te pueden hacer pruevas ni nada pero si analisis de sangre, y me receto, ventolin para la tos, disnea o pitos en el pecho (cuando no puedo respirar) te lo pongo tal cual me lo escribio, polaramine que son unas pastillas para alergia asi en general (que casi no las tome pq cuanto menos yo pienso que mejor) pulmicort ( que es otro inhalador para abrir los bronquios) budesonida nasal ( que es para la nariz para las congestiones nasales, (aguilla que te metes por la nariz)) y opatamol (para el picor de ojos que me lloraban y picaban bufff(gotas para los ojos))
osea que mira, el no se puede tomar nada, despues fuy al ginecologo y se lo dije, me dijo que por los esprays no pasaba nada que era para la respiracion y no afectaba para nada en el embarazo, y lo de la nariz y los ojos tampoco pasaba nada, lo de las pastillas no le gusto mucho pero como tome tres o asi tampoco paso nada, yo las pastillas te las desaconsejaria, los esprais ya sabemos que no pasa nada pero van con receta y lo de los ojos y nariz lo puede comprar cualquiera, entonces bajo mi esperiencia que lo pase fatal te repito lo del alergologo por que igual tu tienes menos cosas que yo, que no me queda otra que inhalar los esprais, y estoy de 32 semanas, no me acuerdo de cuanto estaba cuando me dio el ataque pero en mi caso esto es para todo el embarazo.
Volver al comienzo
ruthjavi Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Marzo 2012
  Citar ruthjavi Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 3:37am
cuando digo esprais me refiero al pulmicort y ventolin es que acabo de ver lo de tu espray nasal que es el budesonida nasal igual que el mio y yo eso no lo denominaba como espray si no como gotas para la nariz,
igual te soy pesada pero vete al alergologo es que yo lo pase tan sumamente mal por que no podia respirar, que cuando supe que el ventolin no afectaba en nada al embarazo fuy super feliz, hay medicos de cabecera que vamos, si no sabia bien me podia haber dicho consulta a tu alergologo mejor.
Volver al comienzo
Neika Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Noviembre 2010
  Citar Neika Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 11:06am
Gracias por las respuestas chicas. Yo me calmo bastante solo con la budesonida asi que ire para que me hagan receta porque no me queda ninguna
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable