![]() |
|
GALLEG@S 2012 |
Responder
|
Página <1 56789 14> |
| Autor | |
mamakangur@
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Medio
Alta: 12 Mayo 2010 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 60 |
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:37pm |
|
Os presento un proyecto en el cual participo y con el que estoy muy ilusionada. Se trata como podeis ver de un concurso de fotografia de Lactancia Materna, espero que os guste y os animeis a participar. A continuación os dejo las bases, aunque también las podeis consultar en la pagina web de franciscoares OBJETO Este concurso esta organizado por el estudio de fotografía Kids & Family Photography dirigido por Francisco Ares en colaboración con la asociación Ser DoulaS, Arkhé Espacio Educativo, Fedegalma y Vanessa León, con el fin de acercar la sociedad a la lactancia mater…na como una forma de entender de la vida. BASES 1. Las fotografías han de tratar tema referente a la lactancia materna. 8. El jurado estará compuesto por: 9. Fallo del jurado el 15 de octubre de 2012 PARTICIPANTES No podrán participar ningún miembro del jurado. PREMIOS 1º premio Reportaje Fotográfico que incluye: 2º premio Curso de masaje para bebe (duración 2 meses) 3º premio Fular portabebes y taller personalizado de porteo. 4º al 10º premios Accesit: impresión en papel artístico en 20×30 a los autores premiados. Los premios serán entregados el 21 de octubre de 2012 en el estudio de fotografía Kids & Family Photography dirigido por Francisco Ares (dirección en la web). |
|
![]() |
|
elenagr
Avanzado
Alta: 24 Junio 2008 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 2686 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 10:03am |
|
Que guai o concurso!!!ogalla pudera participar jeje
monicabet q sorte ca matrona..a miña dixome q ata a sana 20non me poñia o doppler.ainda q bueno..casi prefiro q esa tia non me toque un pelo....en fin,unha historia de medo.con matronisaurias jeje veña rulas q ten q acabar vindo o bo tempo!!!e logo non se ira :) |
|
|
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 04 Julio 2012 a las 4:47pm |
|
mamakanguro, qué chulada de concurso... con lo que me gusta que me hagan fotos con mi niña teteando...
|
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
mamakangur@
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 12:27am |
|
Pues ya sabes quili te esperamos con tus fotos ;-)
Por cierto niñas si podeis me gustaria que le dieseis difusion en otros foros en los que participeis o si quereis en vuestro face o twiter es que lo quise poner en este foro en el apartado de actividades pero por lo que parece ahora solo se puede publicar previo pago......... Gracias millllllll ¡¡¡¡¡¡¡ |
|
![]() |
|
Esquimal
Avanzado
Alta: 11 Junio 2011 Vive en: Galicia Conectado: No Mensajes: 673 |
Citar Respuesta
Escrito el: 05 Julio 2012 a las 12:13pm |
|
Voy a empezar a buscar fotos e inspiración que a esto si que me apunto!! Es que el concurso de barrigas no me venia muy bien
![]() |
|
![]() |
|
mamakangur@
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 06 Julio 2012 a las 11:32pm |
|
Genial Esquimal ¡¡¡ Animate ¡¡
Esperamos tu foto ;-) |
|
![]() |
|
elenagr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 09 Julio 2012 a las 9:20am |
|
ahhhh en fotos de barriguitas eu podo participar!!!! jejejeje
|
|
|
|
|
![]() |
|
arroaz
Avanzado
Alta: 15 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 135 |
Citar Respuesta
Escrito el: 11 Julio 2012 a las 6:52pm |
|
Ola rapazas!!!
Seica non hai demasiado movemento ultimamente, ¿serán as vacacións? Eu ando desaparecida dende que marchamos de vacacións, que xa logo me acaban... pero moi ben, aproveitamos para descansar e poñernos a buscar por fin un galeguiño máis!! Esquimal, o concurso soa moi ben... espero que teña moitísimo éxito. E as demáis, moitos bicos a todas!! |
|
![]() |
|
elenagr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:34am |
|
que teñas sorte nesa busqueda e @ gaeguiñ@ chegue pronto!!! Hai que montar un equipo de futbol jejej
|
|
|
|
|
![]() |
|
MamiNes
Avanzado
Alta: 28 Junio 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 121 |
Citar Respuesta
Escrito el: 13 Julio 2012 a las 7:54am |
|
Hola!!!! Soy nueva por aqui y vi este post.
Vale ser gallega de adopción? Yo soy de Málaga pero el amor me trajo hasta Ferrol hace 8 años. Tengo un peque de 26 meses que se llama Nestor, que sigue tomando teta, por cierto, interesante concurso. |
|
![]() |
|
zap05
Avanzado
Alta: 11 Mayo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 232 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 9:02am |
|
Hola:
Alguén sabe que pasou coa web de kanguras? www.kanguras.org Intento entrar e xa non funciona, e non atopo unha nova no google |
|
![]() |
|
arunachala
Avanzado
Alta: 16 Marzo 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1501 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Julio 2012 a las 11:27pm |
|
Bienvenida MamiNes aquí hay hueco para tod@as
Zap05, ni idea de lo de Kanguras. Que buen día hizo hoy, verdad? Yo creo que tuvo que ser así de bueno en toda Galicia, por las Rías Altas nos hacia falta un buen día de playa. Nosotras fuimos a la playa y lo pasamos muy bien, la verdad es que las niñas disfrutaron de lo lindo! Eso si hay que estar con mil ojos para vigilarlas y evitar accidentes. |
|
|
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)
|
|
![]() |
|
Esquimal
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:04pm |
|
Ay, vaya comienzo de verano he tenido
El domingo nos fuimos a la playa a comer y se quedó la sombrilla en el barco, el barco con mi marido haciendo de taxi con su cuñada y familia y yo en la playa haciendole sombra al niño. Para cuando volvió la sombrilla ya estaba quemada!!! No recuerdo haberme quemado nunca En fin, hoy ya no estoy roja ni me dolía pero seguiremos con sombra ya sea en playa o piscina porque no tengo ningunas ganitas de churruscarme. Y ya hemos cerrado las vacaciones!! Hace 3 años que por diversos motivos no nos íbamos de vacaciones y por fin este año toca. Tengo una necesidad vital de desconectar, han sido 3 años duros y esto espero que signifique un 'reinicio'. También nos ha llegado después de dos meses la silla del niño. La fama alemana se ha ido al traste. Me estaba dando un mal solo de pensar que no llegaría a tiempo para las vacaciones. ![]() Y estas son mis cuitas, tonterías. ![]() |
|
![]() |
|
elenagr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:19pm |
|
Esquimal
pero o importante é que te vas de vacacions, que vas a desconectar e que cargaras pilas...e todas as cuitas, pois teran que quedar en stand by :) Arunachala eu tamen fun a praia (rias baixas) e sentoume de medo...xa habia ganas de sol!!!! MAmines...bienvenida!!!!!!!! |
|
|
|
|
![]() |
|
mamakangur@
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Visitar la Página
Medio
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:30pm |
|
Hola niñas me alegro de que el concurso os parezca interesante. Ya sabéis sí queréis podéis darle difusión ;-)
De kanguras no se nada.....le mande gaceta tiempo a Marta un par de correos y ni me contesto.... |
|
![]() |
|
Esquimal
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:41pm |
Espero volver descansada, que dios, budha, las ánimas o quien quiera que sea el que pueda meter mano en ello, te escuche!! ![]() |
|
![]() |
|
SabelaP
Básico
Alta: 23 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 9:27am |
|
¡¡¡Buenos días, chicas!!!
Yo también soy nueva por aquí me llamo Sabela, soy de Coruña, y esta semanita haremos 29 semanas de embarazo. Mi pequeñita se llama Lúa y la esperamos para octubre!!!
Un beso grande, y por aquí me quedo para conoceros mejor!!! |
|
![]() |
|
elenagr
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 10:11am |
|
OOOH Sabela!!!El nombre de tu niña es precioso!!!!Estabamos entre Lua y Noa, y al final será Noa....pero desde luego estoy segura de que tu pequeña será muy especial :)
AHH y bienvenida! |
|
|
|
|
![]() |
|
SabelaP
Básico
Alta: 23 Abril 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 20 |
Citar Respuesta
Escrito el: 26 Julio 2012 a las 2:14pm |
|
Muchas gracias, elenagr
a mí Noa también me encanta!!! uno de mis favoritos jeje es que me gustan los nombres cortitos, pero al final decidimos que queríamos un nombre de 3 letras, gallego, y a poder ser relacionado con la naturaleza, así que...
|
|
![]() |
|
quili
Avanzado
Alta: 18 Marzo 2010 Vive en: a coruña Conectado: No Mensajes: 1694 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 1:31pm |
|
hola chicas, a mí en gallego me gusta mucho el nombre de Ximena. Aunque bueno, a mí no me disgustan los nombres largos. Ximena me encanta.
Felicidades Sabela, ya te queda poquito, disfruta de estas semanas! |
|
|
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort Su hermanito llegará en agosto de 2013 |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 56789 14> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |