Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > La mesa camilla
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

GALLEG@S 2012

Responder Responder Página  <1 56789 14>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
mamakangur@ Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 12 Mayo 2010
Vive en: A Coruña
Conectado: No
  Citar mamakangur@ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 03 Julio 2012 a las 10:37pm

Os presento un proyecto en el cual participo y con el que estoy muy ilusionada.

Se trata como podeis ver de un concurso de fotografia de Lactancia Materna, espero que os guste y os animeis a participar.

A continuación os dejo las bases, aunque también las podeis consultar en la pagina web de franciscoares

OBJETO

Este concurso esta organizado por el estudio de fotografía Kids & Family Photography dirigido por Francisco Ares en colaboración con la asociación Ser DoulaS, Arkhé Espacio Educativo, Fedegalma y Vanessa León, con el fin de acercar la sociedad a la lactancia mater…na como una forma de entender de la vida.

BASES

1. Las fotografías han de tratar tema referente a la lactancia materna.
2. Las fotografías han de ser inéditas; no se admitirán fotografías presentadas en otros concursos.
3. Las fotografías se enviarán en archivo digital sin firma ni señal que identifique al autor a la dirección: concurso@franciscoares.com
4. En el mail es obligatorio adjuntar un documento indicando los siguientes datos:
nombre y apellidos del concursante, dirección y teléfono de contacto, correo electrónico, nombre de la madre y del bebe, y la firma de la madre que aparece en la fotografía, aceptando las
bases del concurso.
6. Cada participante podrá presentar un máximo de 3 fotografías inéditas.
7. El plazo de envío queda abierto el 15 de junio de 2012 y se cerrará el 15 de septiembre de 2012.

8. El jurado estará compuesto por:
Beatriz Rodriguez, presidenta de Fedegalma.
Beatriz Fernández, representante de la asociación Ser Doulas.
Alma Blanco Ferreiro, representante de Arkhé Espacio Educativo.
Vanesa Leon, asesora de porteo.
Pablo Martinez, pediatra.
Francisco Ares, fotógrafo profesional especializado en fotografía de bebes y familiar.

9. Fallo del jurado el 15 de octubre de 2012
10. Los ganadores serán avisados con antelación para la recogida de los premios.
11. Las fotografías que han participado se proyectarán durante el día de la entrega de premios.
12. Las fotografías podrán ser utilizadas por las diferentes organizaciones colaboradoras.

PARTICIPANTES

No podrán participar ningún miembro del jurado.
La participación en este concurso supone la aceptación integra de las bases y el fallo del jurado. Para más información concurso@franciscoares.com

PREMIOS

1º premio Reportaje Fotográfico que incluye:
- Sesión fotográfica para el lactante y familia.
- Impresión de 10 fotografías en papel artístico en tamaño 15×20
- Impresión de 1 fotografía en lienzo+bastidor en tamaño 30×40
- Galería online del reportaje
Patrocinado por: kids & familiy photography · francisco ares

2º premio Curso de masaje para bebe (duración 2 meses)
Patrocinado: Arkhé espacio educativo, SL

3º premio Fular portabebes y taller personalizado de porteo.
Patrocinado por: Asociación SER DOULAS y Vanesa Leon

4º al 10º premios Accesit: impresión en papel artístico en 20×30 a los autores premiados.

Los premios serán entregados el 21 de octubre de 2012 en el estudio de fotografía Kids & Family Photography dirigido por Francisco Ares (dirección en la web).

Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Junio 2008
Vive en: Galicia
  Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 10:03am
Que guai o concurso!!!ogalla pudera participar jeje

monicabet q sorte ca matrona..a miña dixome q ata a sana 20non me poñia o doppler.ainda q bueno..casi prefiro q esa tia non me toque un pelo....en fin,unha historia de medo.con matronisaurias jeje
veña rulas q ten q acabar vindo o bo tempo!!!e logo non se ira :)
Enamorada de una pequeña que huele a yogur!
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 04 Julio 2012 a las 4:47pm
mamakanguro, qué chulada de concurso... con lo que me gusta que me hagan fotos con mi niña teteando... Gran%20sonrisa 
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar mamakangur@ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 12:27am
Pues ya sabes quili te esperamos con tus fotos ;-)
Por cierto niñas si podeis me gustaria que le dieseis difusion en otros foros en los que participeis o si quereis en vuestro face o twiter es que lo quise poner en este foro en el apartado de actividades pero por lo que parece ahora solo se puede publicar previo pago.........
Gracias millllllll ¡¡¡¡¡¡¡
Volver al comienzo
Esquimal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Junio 2011
  Citar Esquimal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 05 Julio 2012 a las 12:13pm
Voy a empezar a buscar fotos e inspiración que a esto si que me apunto!! Es que el concurso de barrigas no me venia muy bien Lengua

Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar mamakangur@ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 06 Julio 2012 a las 11:32pm
Genial Esquimal ¡¡¡ Animate ¡¡
Esperamos tu foto ;-)
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 09 Julio 2012 a las 9:20am
ahhhh en fotos de barriguitas eu podo participar!!!! jejejeje
Volver al comienzo
arroaz Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Abril 2012
Vive en: España
  Citar arroaz Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 11 Julio 2012 a las 6:52pm
Ola rapazas!!!
Seica non hai demasiado movemento ultimamente, ¿serán as vacacións?
Eu ando desaparecida dende que marchamos de vacacións, que xa logo me acaban... pero moi ben, aproveitamos para descansar e poñernos a buscar por fin un galeguiño máis!!
Esquimal, o concurso soa moi ben... espero que teña moitísimo éxito.
E as demáis, moitos bicos a todas!!
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 12 Julio 2012 a las 10:34am
que teñas sorte nesa busqueda e @ gaeguiñ@ chegue pronto!!! Hai que montar un equipo de futbol jejej
Volver al comienzo
MamiNes Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Junio 2012
  Citar MamiNes Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Julio 2012 a las 7:54am
Hola!!!! Soy nueva por aqui y vi este post.
Vale ser gallega de adopción?
Yo soy de Málaga pero el amor me trajo hasta
Ferrol hace 8 años.
Tengo un peque de 26 meses que se llama Nestor,
que sigue tomando teta, por cierto, interesante
concurso.
Volver al comienzo
zap05 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 11 Mayo 2009
  Citar zap05 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 9:02am
Hola:

Alguén sabe que pasou coa web de kanguras? www.kanguras.org

Intento entrar e xa non funciona, e non atopo unha nova no google
Volver al comienzo
arunachala Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 16 Marzo 2009
  Citar arunachala Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Julio 2012 a las 11:27pm
Bienvenida MamiNes aquí hay hueco para tod@as
Zap05, ni idea de lo de Kanguras.
Que buen día hizo hoy, verdad? Yo creo que tuvo que ser así de bueno en toda Galicia, por las Rías Altas nos hacia falta un buen día de playa.
Nosotras fuimos a la playa y lo pasamos muy bien, la verdad es que las niñas disfrutaron de lo lindo! Eso si hay que estar con mil ojos para vigilarlas y evitar accidentes.
U (21-10-2009) y A (08-04-2011)

Volver al comienzo
Esquimal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Esquimal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:04pm
Ay, vaya comienzo de verano he tenido ¡Ay! El domingo nos fuimos a la playa a comer y se quedó la sombrilla en el barco, el barco con mi marido haciendo de taxi con su cuñada y familia y yo en la playa haciendole sombra al niño. Para cuando volvió la sombrilla ya estaba quemada!!! Enfadado  No recuerdo haberme quemado nunca Llanto

En fin, hoy ya no estoy roja ni me dolía pero seguiremos con sombra ya sea en playa o piscina porque no tengo ningunas ganitas de churruscarme.

Y ya hemos cerrado las vacaciones!! Hace 3 años que por diversos motivos no nos íbamos de vacaciones y por fin este año toca. Tengo una necesidad vital de desconectar, han sido 3 años duros y esto espero que signifique un 'reinicio'.

También nos ha llegado después de dos meses la silla del niño. La fama alemana se ha ido al traste. Me estaba dando un mal solo de pensar que no llegaría a tiempo para las vacaciones. Llanto

Y estas son mis cuitas, tonterías. Avergonzado
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Julio 2012 a las 12:19pm
Esquimal Abrazo pero o importante é que te vas de vacacions, que vas a desconectar e que cargaras pilas...e todas as cuitas, pois teran que quedar en stand by :)

Arunachala eu tamen fun a praia (rias baixas) e sentoume de medo...xa habia ganas de sol!!!!

MAmines...bienvenida!!!!!!!!
Volver al comienzo
Medio
Medio

Citar mamakangur@ Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:30pm
Hola niñas me alegro de que el concurso os parezca interesante. Ya sabéis sí queréis podéis darle difusión ;-)
De kanguras no se nada.....le mande gaceta tiempo a Marta un par de correos y ni me contesto....
Volver al comienzo
Esquimal Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Esquimal Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 20 Julio 2012 a las 12:41pm
Escrito originalmente por elenagr

Esquimal Abrazo pero o importante é que te vas de vacacions, que vas a desconectar e que cargaras pilas...e todas as cuitas, pois teran que quedar en stand by :)

Arunachala eu tamen fun a praia (rias baixas) e sentoume de medo...xa habia ganas de sol!!!!

MAmines...bienvenida!!!!!!!!

Espero volver descansada, que dios, budha, las ánimas o quien quiera que sea el que pueda meter mano en ello, te escuche!! Risa
Volver al comienzo
SabelaP Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Abril 2012
  Citar SabelaP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 9:27am
¡¡¡Buenos días, chicas!!!
Yo también soy nueva por aquí me llamo Sabela, soy de Coruña, y esta semanita haremos 29 semanas de embarazo. Mi pequeñita se llama Lúa y la esperamos para octubre!!!

Un beso grande, y por aquí me quedo para conoceros mejor!!!
Volver al comienzo
elenagr Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar elenagr Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 10:11am
OOOH Sabela!!!El nombre de tu niña es precioso!!!!Estabamos entre Lua y Noa, y al final será Noa....pero desde luego estoy segura de que tu pequeña será muy especial :)

AHH y bienvenida!
Volver al comienzo
SabelaP Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 23 Abril 2012
  Citar SabelaP Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 26 Julio 2012 a las 2:14pm
Muchas gracias, elenagr a mí Noa también me encanta!!! uno de mis favoritos jeje es que me gustan los nombres cortitos, pero al final decidimos que queríamos un nombre de 3 letras, gallego, y a poder ser relacionado con la naturaleza, así que...
Volver al comienzo
quili Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Marzo 2010
Vive en: a coruña
  Citar quili Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 1:31pm
hola chicas, a mí en gallego me gusta mucho el nombre de Ximena. Aunque bueno, a mí no me disgustan los nombres largos. Ximena me encanta.

Felicidades Sabela, ya te queda poquito, disfruta de estas semanas!
Raquel(nov. 2010)
La paternidad es mucho más sencilla cuando uno se da cuenta de que los niños ya vienen diseñados para florecer cada uno a su manera. N. Aldort
Su hermanito llegará en agosto de 2013
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1 56789 14>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable