Crianza Natural Página principal Juguetes de madera, educativos y ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

5 días de viaje sin su bebé

Responder Responder Página  123 10>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
Vive en: España
Conectado: No
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: 5 días de viaje sin su bebé
    Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 8:04pm
Una amiga se casa a final de mes.
Tiene un peque de un añito. Se van de viaje 5 días... sin él.
Yo,como ya paso de"aleccionar" sólo le dije que yo sería incapaz de pasar tanto tiempo sin mis hijos, si pudiera evitarlo.
Se mosqueó porque le sonó a reproche total,y ahora cada vez que hablamos del tema boda me dice cosas como "ayyyyyy que largo que se me va a hacer el viaje, ayyy si es que nos iríamos más días pero me sabe mal dejar al peque tanto tiempo". Pues co*o no os vayais, o llevároslo con vosotros que no os vais a Gambia precisamente, os vais a Londres.
Al final resulta que no se si de verdad le sabe mal dejar a su solete pero le puede el convencionalismo de "cómo voy a llevar a un bebé al viaje de novios!" o si le importa un pimiento y está intentando quedar bien conmigo.
Es la típica que siempre quiere quedar bien con todo el mundo, a me dice eso y a sus amigas matrix les dirá que qué gozada 5 días con su maridín y sin el bebé. Ya me pasó con el tema teta, me pasé todo su embarazo dandole charlas magistrales y me enteré por una tercera persona que nunca tuvo la menor intención de dar pecho " con lo buenísismas que son las leches de farmacia". Que quemada estoy.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 8:06pm
demetero, con gente así, ni sacar el tema, dar consejos a quien no los quiere, puf, y opiniones igual

si tiene dudas o te pregunta, perfecto

yo creo que ya he asumido que a la mayoría de la gente le molestan sus hijos, entonces es lo que hay, eso sí, de la gente que me separo, de deja de estar en mi vida, es la que defiende el maltrato, sea en el grado que sea, ahí ya no hay amigo que valga
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
20defebrero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Marzo 2012
  Citar 20defebrero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 8:22pm
Yo sería incapaz, mi marido lo mismo, pero no todo el mundo opina igual. Allá ellos, que son los que pierden y mucho.
Carmen, febrero 2012.
Diego, marzo 2013.
Volver al comienzo
pilartron Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 05 Julio 2009
Vive en: Galicia
Conectado: Sí
  Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 8:48pm
 Demetero, es que si el bebé tiene un año, y es la primera vez que se separa de él, ha tardado más que muchísimos padres, en hacerlo...
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
MiSendanel Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 18 Abril 2009
Vive en: Barcelona
  Citar MiSendanel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:16pm

Editado por MiSendanel - 13 Mayo 2012 a las 10:36pm
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:32pm
Pero no es lo mismo estar 5 días sin tu hijo porque no queda otra, a por gusto, como tampoco es lo mismo no dar el pecho a pesar de haberlo intentado y no encontrar a un buen profesional que solucionase los problemas, a no darlo porque no te da la real gana.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar MiSendanel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:46pm
editado

Editado por MiSendanel - 13 Mayo 2012 a las 10:37pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:48pm
Escrito originalmente por MiSendanel

Hombre también creo que tienen derecho a un viaje solo de pareja...no por eso se quiere menos al niño. No será ni mejor ni peor madre por irse esos días. Al igual de darle o no darle leche materna...yo no le he dado pecho a mi hijo y no por ello soy mala madre...ni lo quiero menos. Simplemente son opciones de cada persona...pero bueno es mi opinión.
  Misendanel, si de lo que se trata es de recordar los derechos de los niños...
  mira , hace poco salía un artículo en el Pais, a ver si lo encuentro, de un país nordico, donde había un montón de ayudas para la maternidad, creo recordar que era Finlandia..bueno, pues en las escuelas infantiles estatales, no se permitía dejar a un peuqe de menos de dos años, más de dos horas, por que se considera que , ayudas las que sean, pero los peques de menos de dos años debían estar con sus padres.
  En cuanto a lo del pecho, es una opción, bueno, pues si te refieres a que es legal, claro, pero si te refieres a que una madre, puede , deliberadamente, optar por negar una fuente de salud, física y psíquica, incalculable...pues solo puede explicarse desde el desconocimiento.   
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
kemaja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2007
Vive en: Zaragoza
  Citar kemaja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:52pm

Hombre también creo que tienen derecho a un viaje solo de pareja...no por eso se quiere menos al niño. No será ni mejor ni peor madre por irse esos días. Al igual de darle o no darle leche materna...yo no le he dado pecho a mi hijo y no por ello soy mala madre...ni lo quiero menos. Simplemente son opciones de cada persona...pero bueno es mi opinión.

Estoy de acuerdo en que irse 5 días de viaje de novios, si les apetece, no les hace peores padres siempre que el niño no lo vaya a pasar mal esos días (porque duerme genial y por la noche no echará tanto de menos a mamá, porque tiene una relación muy cercana con la abuela, etc)
Respecto a dar el pecho, a mí la madre que opta por bibe sin intentar LM, aún a sabiendas de que le está negando a su hijo lo mejor, me parece, como mínimo, una webona
Mis tres hijos... mi vida.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:53pm
   Misendanel, una decisión, es una opción que alguien toma despues de haber barajado ventajas y desventajas...¿ Qué valoraciones hiciste para optar por no dar el pecho? Y te lo pregunto de verdad, porque me crea una enorme curiosidad, cuando alguien lo plantea de esa forma, como si hubiera elegido la playa o la montaña. Me parece una decisión tan importante que entiendo que hay algo más que no estoy valorando, y que se me escapa.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
Erimar2 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 09 Febrero 2012
Vive en: Venezuela
  Citar Erimar2 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:55pm
Yo ni siquiera voy al cine por no dejarla con otra persona
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar pilartron Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 9:56pm

Antes de nada, dejar bien claro que no se ha empleado el término mala madre. Nos parece desafortunado.  Tanto como privar a un peque de un año de sus padres, u optar deliberadamente por no dar pecho.
   Agora ben comprendo
que o lume eramos nós.
Volver al comienzo
demetero Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 19 Noviembre 2009
  Citar demetero Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:22pm
Yo desde luego no he dicho nada de malas madres. Ni ninguna de las que han respondido al post.
Mi opinión al respecto me la guardo, de hecho, porque detrás de la decisión de no dar teta hay un mundo de razones que no me permite juzgar. En concreto mi amiga nunca ha sido consciente de estar privando a su hijo de nada. Si lo hubiera sido, y aún así decidiera darle leche artificial... pues por supuesto que para mí sería peor madre (o peor persona) que otra que decide darle a su hijo el mejor alimento posible.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:25pm
Pues demetero, la madre que comentas ni idea, pero la forera que ve, cmo decía Pilar, entre elegir playa o montaña, que lleva registrada desde 2009, en este foro, que no sepa, de todo lo que priva a su hijo con la teta, pues que quieres que te diga, o viene a provocar o... (me lo ahorro porque no se permiten insultos).

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
anlys Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 15 Julio 2011
  Citar anlys Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:25pm

EspantoMandíbula
Mandíbula
Gabriel 13/05/2011
Llegaste del mundo de los sueños para cambiar nuestras vidas. Ojalá tu padre y yo sepamos estar siempre a la altura de semejante entrega.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar MiSendanel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:30pm
editado

Editado por MiSendanel - 13 Mayo 2012 a las 10:51pm
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar MiSendanel Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:32pm
No vengo a provocar simplemente he dado mi opinión...pero bueno no hay problema...no volvere a dar mi libre opinión para no ofender vuestras opiniones.Perdonar las molestias si al leerme os haya podido ofender a alguna.
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:32pm
Si, un foro con una temática clara, en el que prima el respeto por las necesidades de los niños.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:33pm
Es que no es un foro de libre opinión, vamos.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
Ladybird Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 22 Septiembre 2011
Vive en: las nubes
  Citar Ladybird Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:34pm
bienvenidos al dia de la marmota!
Volver al comienzo
 Responder Responder Página  123 10>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable