Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Desahogo
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

5 días de viaje sin su bebé

Responder Responder Página  <1234 10>
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
kemaja Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 28 Abril 2007
Vive en: Zaragoza
Conectado: No
  Citar kemaja Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:34pm
Misendanel: te estás dando por aludida acaso? Yo hablaba en general, pero parece que te has sentido identificada con lo que he descrito...

Editado por kemaja - 13 Mayo 2012 a las 10:36pm
Mis tres hijos... mi vida.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Alta: 06 Enero 2008
Vive en: Bilbao City!
Conectado: Sí
  Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:39pm
Misendanel:

Pues yo lo digo bien claro, no respeto a quien se pasa por el forro las necesidades de su hijo por su comodidad o su "decision" y lo q es de mal educada es venir a este foro a alabar el pasarse las necesidades de los bebes por el forro en beneficio de los padres.

Leete las normas, please, el "biberon por opcion" aqui no es una opinion valida, y en mi opinion respetable tampoco.

Yo si creo q quien pasa de las necesidades de su bebe, y se larga por ahi, quien pasa de darle el pecho, quien Estivilliza... Quiere menos a sus hijos.

Editado por KEYLAS - 13 Mayo 2012 a las 10:54pm
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)
Aprendiendo de sus maestros: S.(15-9-99) y A.(18-3-2001)

Volver al comienzo
mamidevera Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Noviembre 2011
Vive en: España
  Citar mamidevera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:40pm
Mujer, decirle a alguien maleducada es faltarle al respeto... Y si te lees las normas del foro sabrás que tus comentarios están fuera de lugar.
Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:43pm
Escrito originalmente por mamidevera

Mujer, decirle a alguien maleducada es faltarle al respeto... Y si te lees las normas del foro sabrás que tus comentarios están fuera de lugar.

No es q esten fuera de lugar, es q van contra las normas.
Keyla, mi pequeña Vampirita, eres una superviviente!! Porque llegaste tu... Y todo cambio... (10-3-2009)

Volver al comienzo
mamidevera Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 02 Noviembre 2011
  Citar mamidevera Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:45pm
Keylas, era una manera "fina" de decirle q igual no acababa la noche en el foro ;)
Volver al comienzo
kaxa Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 31 Agosto 2010
  Citar kaxa Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:46pm

........ no coger en brazos a un niño es una opción, no abrazarlo, no consolarlo cuando lo necesita es una opción.... que mundo mas terrible

Volver al comienzo
Coru Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 12 Enero 2009
Vive en: A Coruña
  Citar Coru Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:52pm
Ay, madre! Ya estamos otra vez! Muro

Que no, MiSendanel, que en este foro no todas las opiniones valen. Al final va a haber que poner un banner en la cabecera de cada subforo, que repetir lo mismo abuuuuurre...

En cuanto a lo que cuenta demetero... Yo no lo entiendo ni lo comparto, pero al menos han esperado un año...
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
Volver al comienzo
girasols Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 23 Septiembre 2010
  Citar girasols Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:54pm
Otra en los mundos de yupi Horror

Yo cada día me desanimo más con la gente, hay cosas que me parecen tan básicas que pienso que el mundo está podrido y no tiene remedio...Llanto

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 10 Enero 2011
  Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 10:56pm
Yo solo espero que alguien que lleva unos 3 años pro el foro lo diga por j**er, y que realmente no lo haya hecho.
Papanoel existe, os lo digo yo que me ha traido un regalazo :P

Te quiero tanto tanto!!!

Seguiremos adelante, como junto a ti seguimos. Hasta siempre.
Volver al comienzo
esbema Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 27 Marzo 2011
  Citar esbema Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 13 Mayo 2012 a las 11:54pm

Pues en mi caso me case el mes pasado y mi nena tenia 5 meses, no he ido a ningun sitio aunque podriamos haber ido cerquita para llevarla (decidimos que no) pues hemos tenido que soportar una y otra vez a todo el mundo preguntando y porque no os vais??? podeis dejarla con las abuelas!! la luna de miel es solo una vez en la vida, etc, etc, etc incluso las propias abuelas me han insistido diciendo que con ellas no le iba a pasar nada a la niña, que por unos dias que tomara biberon no pasaba nada Enfadado lo peor de todo era el tonito como diciendo esta es tonta se cree que nadie tiene niña nada mas que ella.

Tan dificil es entender que no quiero dejar a mi niña sola por gusto? esque ademas nadie entiende que yo no me lo pasaria bien pensando en como esta mi hija. Pero claro se piensan que queda super guay y super liberal dejar a tu hijo solo para ir de viaje o para pegarte una juerga y cuidao que la que lo haga lo respeto pero que me dejen a mi en paz!!
Ala que desahogo me pegao jijiji
Volver al comienzo
lahierbas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
  Citar lahierbas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 12:58am
Nos casamos hace 1 año, el peque tenía 7 meses y nos fuimos los 3 a celebrarlo, la luna de miel mas dulce del mundo!!!

Llevamos 13 años juntos, pues no hemos tenido ya suficientes viajes de lunas de miel en todo este tiempo, como para hacerlo ahora... es que la gente tiene unos huevos...

Esto lo he contado en alguna ocasión:
A nosotros nos pilló la erupción del volcan famoso estando en Japón, no podíamos volver ni de coña, y en el aeropuerto nos encontramos otra pareja española. Ella casi se tiraba de los pelos, escuchamos que le contaba a otra pareja (atentas!!):
- Es que hemos hecho este viaje porque yo lo necesitaba, estaba super agobiada de los gemelos.
Atención!!! pareja que huye literalmente de sus gemelos, ella está megasuperagobiada y se le ocurre la genial idea de pillar al marido y chuparse 14 horas de vuelo hasta Tokio 15 días.

No habeis flipado lo suficiente?????????
Los gemelos tenían ¡¡¡¡ 1 mes!!!!Confuso
Su única preocupación era a ver quien se los quedaba hasta que la dejaran volver.
Le hubiera ahorrado el trabajo y le hubiera tirado yo de los pelos con mucho gusto a la muy perra.Enfadado

Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
Volver al comienzo
shikitita Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2010
  Citar shikitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:05am
Pues aqui tenemos un ejemplo claro de porque discutian foreras y se iban al pasillo...
Yo tambien lo voy a decir claro, nunca dejaria bajo ninguna circunstancia evitable a mi hijo ni siquiera una noche, la unica razon que se me ocurre es la hospitalizacion de mi costi o mia y aun asi dependiendo de la gravedad el que estuviera bien se podria quedar con el.
A ver si recordamos que AQUI al menos no haya que defender los derechos del niño...
Volver al comienzo
lula181 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 21 Julio 2006
  Citar lula181 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:14am
Se va cinco dias,no cinco años.....tampoco es para tanto.este tema ya ha salido infinidad de veces,es lo qué tiene llevar 6 años por aquí.
Maria ( 15/05/2005) y Celia ( 15/04/2010).
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar shikitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:19am
Espero de corazon que el nene de un añito comprenda que se van solo cinco dias y no cinco años...

Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:24am
Claro shikitita, del mismo modo que entienden cuando te vas a la habitación de al lado que aunque no te vean estas ahi cerquita, que lloren como si los matases es secundario.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
lahierbas Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 06 Septiembre 2010
  Citar lahierbas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:26am
lula181, yo cre que sí es para tanto.
Recordemos que es un bebé de 1 año, que necesita a sus padres, los cuales prefieren perderlo de vista 5 días, "cargarle el muerto" a otros, que no entienden ni quieren entender las necesidades de un ser humano de 1 año, que no le tienen en consideración.
Y quizás el debate noo es que tanto el que se vayan si él, es el porqué se van sin él.
Te casa antes y no tienes que encasquetarle a nadie "el niño" o no tienes hijos y se acabó tu problema.
¿ese es el concepto de familia que tiene la gente? pues Muerto
Todos piensan en dejar un mundo mejor para sus hijos pero pocos piensan en dejar mejores hijos para el mundo.
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar shikitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:28am
Ya ves, esque yo alucino que estos temas salgan tan amenudo... y eso que aun no llevo ni dos años por aqui...Desorientado
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar shikitita Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:29am
Escrito originalmente por shikitita

Ya ves, esque yo alucino que estos temas salgan tan amenudo... y eso que aun no llevo ni dos años por aqui...Desorientado

Edito para añadir que hay unos nenucos monisimos que no lloran nada nada cuando te vas. ( y ole yo q en vez de editar me cite a mi misma... ays)

Editado por shikitita - 14 Mayo 2012 a las 1:30am
Volver al comienzo
Isau Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Isau Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:31am
Y si lloran les sacas las pilas y listo.

Te quiero tanto tanto!!!

Volver al comienzo
KEYLAS Ver Desplegable
Moderator Group
Moderator Group

Citar KEYLAS Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 1:44am
Escrito originalmente por lula181

Se va cinco dias,no cinco años.....tampoco es para tanto.este tema ya ha salido infinidad de veces,es lo qué tiene llevar 6 años por aquí.

Un niño de 1 añito no sabe si son 5 dias o 5 años porque su concepto del tiempo es diferente al nuestro, el solo siente q le abandonan.

No hablamos de niños que ya entienden q mama y papa se van unos dias y volveran, un niño de 1, 2, 3 años siente q le dejan abandonado y no saben si volveran sus padres algun dia.

Siempre los derechos de los padres a hacer con sus hijos lo q les de la gana, sin importarles las necesidades de sus hijos...

Volver al comienzo
 Responder Responder Página  <1234 10>

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable