![]() |
|
mayo 2012 (IV) |
Responder
|
Página <1 1112131415 17> |
| Autor | |
mgsma
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:23am |
|
Hola a todas!
Siberian, lo primero decirte que lo siento por no haber ido a la charla de pañales y no decirte nada, ¿fuiste al final? Y sobre las niñas, lo cuento para las demas: Mi niña mayor empezo a ponerse muy colorada (primero la cara) y despues le empezaron a salir ronchas por todo el cuerpo, la llevamos a urgencias y tenia parvovirus, que no es grave, solo da fiebre y salen las ronchas y la cara colorada, y se le paso rapido. Me dijeron que la peque estaria protegida al tomar lactancia materna, pero resulta que a los dos dias de mi niña mayor, me puse yo con fiebre y me asuste por si se habia contagiado la pequeña. La lleve a urgencias y me dijeron que era dificil que se contagiase aunque yo no la hubiese pasado, por la lactancia materna. Me dijo que le pasamos anticuerpos en general que aunque no sean especificos le protegen igual. El caso es que estamos todos bien, solo me asuste porque no sabia si la peque podria tener problemas si la pasaba. Gracias por preocuparte, Siberian! Estan muy bonitas las fotos, a ver si tengo alguna por aqui y la subo, si no la subire con el movil que ahi si que tengo, aunque me pasa como a Siberian, que tengo pocas en las que salga yo... Si encuentro foto en este ordenador la subo ahora, si no ya mañana. Besos! |
|
|
La reina de la casa 26/12/2008
y mi pequeña princesita 31/05/2012 |
|
![]() |
|
siberian
Avanzado
Alta: 05 Diciembre 2009 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 808 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 12:31am |
|
al final no fui
me acordé como dos horas despues, así que no te preocupes porque yo tampoco te avisé (sorry) La próxima es el 18 de agosto, a ver si esta vez me acuerdo PD. Sigo sin encontrar la manera de cambiar de linea cuando escribo con el móvil peeeeeeroooooo he encontrado los acentos!!!jajajaaa
|
|
|
Te esperábamos cuando crecieran las flores pero llegaste con los últimos fríos (26+6semanas)
Mi pequeño dragón se unió a nuestra manada el 16/02/12, YA ESTAS EN CASA (09/05/12) |
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Alta: 10 Mayo 2007 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1985 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 4:57pm |
|
Hola!!!
Siberian, a la vuelta d vacaciones pongo fotito...vaya la pone mi maridin!!! Mgsm, mi mayor tb lo pasó...es muy escandaloso...me alegra q ya esteis bien. Por aqui estamos bien, pasando calor,perobalmenos los mayores estan remojaditos y el peque con pañalete y poco mas....como crece, cada dia sonrie mas!!!! Besos a todas |
|
|
Tres soles iluminan mi vida.
O.nacido por cesárea,G.nacido por PNDC y M.nacido por 2PNDC |
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 02 Agosto 2012 a las 4:58pm |
|
A mi la verdad que para bien o para mal la gente que me hace mas comentarios sobre el fular es la gente mayor.
Mgsma, me alegro de que esteis todas bien. Me uno a la peticion de Siberian de que os animeis a subir mas fotos. Yo os pongo otra de Alba conmigo, en la que se nos ve mejor a las dos: http://imageshack.us/photo/my-images/802/img4231f.jpg/ |
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 03 Agosto 2012 a las 12:52pm |
|
Kinabalu q guapas estais!!!!!!!
Yo pongo una cuando vuelva d vacas... Hoy tengo el peque algo colicoso...espero se le pase prontito... |
|
|
|
![]() |
|
urrito
Avanzado
Alta: 18 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 289 |
Citar Respuesta
Escrito el: 08 Agosto 2012 a las 1:10pm |
|
Rescatando el post de la segunda página... Cómo se notan las vacaciones :-)) !
Pues por aquí según el día. La enana tiene días q es ponerla al pecho y arrancar a llorar, gritar y arquear la espalda (la mediana dice q hace el puente...). Supongo q es cuestión de calor, cansancio o lo mismo estamos entrando en una crisis d lactancia, no sé. Lo único q tengo claro es q hay q tener paciencia! La fotos son preciosas. Bueno, un abrazo "despegao", q hace muuuuuucho calor ;-) |
|
|
Mami orgullosa de CG(2001), YD(2004) y LE(2012).
|
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 10 Agosto 2012 a las 7:56am |
|
Estais de vacaciones?????????
Realmente paradito.... Marc esta genial, es requetebuenisimo, duerme muchisimo y yo detras si me dejan los mayores.... Seguimos pasando calor, pero remojaditos entre la Playa y la pisci.... Besos |
|
|
|
![]() |
|
mgsma
Avanzado
Alta: 26 Marzo 2010 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 310 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Agosto 2012 a las 2:38pm |
|
Vaya, se nos va el hilo a la segunda pagina...
He intentado poner unas fotos y no he podido, deben tener un formato raro, a ver si consigo ponerlas cuando tenga un rato. Se me empieza a hacer cuesta arriba la lactancia con mi niña mayor. Antes tomaba solo para dormir, y ahora pide a todas horas y me esta sobrepasando. Se que es normal al llegar la hermanita, pero es que en diciembre cumple 4 años, no deberia demandar tanto como un niño de dos. El problema es que acabo cabreandome y me molesta darle, y el resultado es que pide mas... La peque por fin duerme 8 horas y por lo menos descanso para apañarme durante el dia... ¿Que tal vais? |
|
|
La reina de la casa 26/12/2008
y mi pequeña princesita 31/05/2012 |
|
![]() |
|
siberian
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 19 Agosto 2012 a las 4:22pm |
|
Bueno, una que ha vuelto de su mini escapada a la playa. Han sido 10 dias agridulces por culpa de padres y suegros. Ya os contaré que ahora estoy con el móvil y me cuesta horrores escribir. El viaje de ida con muchas paradas porque el dragon lloraba cada dos por tres y el de vuelta mucho mas tranquilo. Y vuestras vacaciones??
|
|
|
Te esperábamos cuando crecieran las flores pero llegaste con los últimos fríos (26+6semanas)
Mi pequeño dragón se unió a nuestra manada el 16/02/12, YA ESTAS EN CASA (09/05/12) |
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Alta: 25 Septiembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: No Mensajes: 600 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 2:19pm |
![]() bien, por fin he podido colgar una foto reduciendola al maximo!! aqui hacia 5 minutos que heura nació y me la pusieron encima desnudita |
|
|
Heura 13/5/12 !!!!
Abril, tesperem a principis destiu!!
|
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 2:30pm |
![]() Heura con dos o tres semanitas ![]() Hace cosa de un mes |
|
|
Heura 13/5/12 !!!!
|
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 2:38pm |
![]() y aqui yo con la niña hace un par de semanas en el lugar donde estamos de vacaciones y paro ya que me emociono de subir fotos,jeje |
|
|
Heura 13/5/12 !!!!
|
|
![]() |
|
kinabalu
Avanzado
Alta: 12 Mayo 2011 Vive en: Alemania Conectado: No Mensajes: 596 |
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Agosto 2012 a las 4:29pm |
|
Marflorals, que fotos mas bonitas. Que chulas las que estais las dos juntas, nada mas nacer y ahora en las vacaciones. Y que bonitas las de ella sola.
Siberian, siento el viaje. A nosotros al final el mega viaje en coche desde Alemana a España se nos dio muy bien. Eso si, nos lo tomamos con calma e hicimos dos noches en Francia y otra en España antes de llegar a nuestro destino final (aprovechando ademas para hacer un poco de turismo ;-) Y ahora estamos de campamento en las montañas dos semanas y de momento todo muy bien. El mayor emocionado todo el dia corriendo de aqui para alla y la peque tambien bien. Todo el mundo me pregunta porque la llevo siempre en fular y si es que en Alemania se hace asi ;-) Ya les he dicho que en Alemania me preguntan si es una costumbre española ;-) |
|
![]() |
|
mamimaria
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 9:47am |
|
Holaaa!!!!
Todavia estamos fuera...y apenas tengo cobertura... Estamos muy bien, pero con un calor agobiante y Marc tooodoooo el dia con pañal, porque suda y se enfada. Apenas llora es rebueno, pero con este calor se le quita hasta el hambre!!! La fotos son chulisimas!!! Que babys mas bonicos... Yo tb tengo nostalgia...del parto, de esos momentos taaaan inmediatos...q rapido pasa! Besos chicas!!! |
|
|
|
![]() |
|
urrito
Avanzado
Alta: 18 Octubre 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 289 |
Citar Respuesta
Escrito el: 21 Agosto 2012 a las 1:32pm |
|
Qué fotos tan bonitas, marflorals! Y qué jovencitas sois todas, caray! Me siento la abuelilla del grupo, jajaja!
Nosotros seguimos toreando el calor como podemos. Eso sí, la peque no pierde el apetito por nada del mundo. Y cuando no tiene la teta en la boca, se chupa las manos como si no hubiera mañana. Y no es de hambre, eso seguro, porque la pongo al pecho y juega con el pezón. Lo demás, todo bien. Las mayores disfrutando de lo lindo y ayudando un montón. El otro día fui arreglar los papeles de la excedencia y, aunque en la empresa no me han puesto ninguna pega, algunas compañeras parece que no lo entienden. Una chica tiene una nena un mes mayor que la mía y ya se ha reincorporado, así que parece que todas tenemos que hacer lo mismo. Yo no voy a juzgar lo que hacen las demás porque cada una sabe las posibilidades que tiene, pero parece que no todos piensan igual. "Pues fulanita ya havuelto" "Pues su niña está genial con la abuela" "Es que no tenemos que dejar nuestra vida aparcada solo por tener hijos""Y hasta cuando piensas estar, que luego se te va a olvidar cómo se pincha!" Menos mal que los años, además de arrugasy kilos, me han dado sordera selectiva y aplomo... Bueno, que casi me sale un desahogo! Muchos abrazos y disfrutar lo que nos queda d veranito sin derretirnos! |
|
|
Mami orgullosa de CG(2001), YD(2004) y LE(2012).
|
|
![]() |
|
spiritualsea
Avanzado
Alta: 13 Noviembre 2009 Vive en: en mi casa Conectado: No Mensajes: 378 |
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 5:14pm |
|
Madre mía hace un siglo que no paso por aquí! Creo que desde antes que naciera mi peque, que además fue prematuro. Algunas lo seguisteis en parto y sé que alguien lo comentó por aquí pero ya ni me acuerdo.
Mi gordo está tremendo (por cierto Siberian, te dejo datos: nació en el Taulí y pesó 2.360 gr.). Es muy tranquilote y muy risueño, y le gusta mucho dormir (de hecho ahora está hechando una siesta desde hace un par de horas) Ahora no puedo subir foto porque no estoy en casa, pero esta noche o mañana lo intento. Recuperó muy rápido el bajo peso con el que nació. Los primeros días le dieron un poco de suplemento porque le bajaba el azúcar, incluso se quedó ingresado un día. Pero al día siguiente de llegar a casa me subió la leche y nunca más: llevamos casi 5 meses teteando donde haga falta y tan contentos! Incluso mucha gente me pregunta si le doy biberon porque lo ven muy grandote y se sorprenden cuando les digo que no. Yo también le puse prevenar y rotateq, y ninguna de las vacunas le ha hecho reacción. Por qué han retirado el prevenar para los nacidos después de mayo? Bueno, espero entrar ahora más amenudo, que lo tenía un poco abandonaito. Un abrazo a todos (pero flojito que si no nos quedamos pegadas por el calorcito)
|
|
|
1 año contigo, un año de amor puro.
Tu me deletreaste la palabra amor: a eme o erre ce i te o Un año teteando y lo que te rondaré morena ;) |
|
![]() |
|
siberian
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 22 Agosto 2012 a las 10:36pm |
|
Marflorals que nena más bonita y regordeta!!! Está para comérsela!!
Spiritualsea rebienvenida, ya he apuntado los datos en la tabla, me alegro de que Neil vaya tan bien!! Queremos foto!! Supongo que el prevenar lo han quitado por recortes, además creo que la Comunidad de Madrid era la única que lo mantenía. Urrito de mayor nada, eres una mamá con experiencia, cuando tuviste el primero eras más joven que yo! Ya veremos que cara me ponen a mí mis compis de curro cuando pida excedencia hasta principio de año. Pasa de ellas y a disfrutar de tu peque, que crecen muy rápido como para perdernoslo. Jose Antonio también se come las manos y babea que da gusto, supongo que están empezando a descubrir que hay mundo más allá de las tetas jeje |
|
|
|
![]() |
|
Coru
Avanzado
Alta: 12 Enero 2009 Vive en: A Coruña Conectado: No Mensajes: 5547 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Agosto 2012 a las 4:06pm |
|
Hola a todas, ando a cien...
Entro velozmente a contaros que todo va muy bien. Tema vacunas: en Galicia ahora si entra el prevenar (para el mayor la pagamos) El rotateq no sé, pero no se la vamos a poner. Muacks |
|
|
A énchenos de ledicia dende o 8/8/09 e X, aterrou na nosa casa o 7/6/12. Teteando xuntos.
|
|
![]() |
|
Marflorals
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 24 Agosto 2012 a las 1:18pm |
|
hola! seguimos de vacaciones, heura todo el dia en panal y con las manitas en la boca todo el dia, supongo que es lo que toca, tambien se coje un pie con la mano i alguna vez se da la vuelta, pero se enfada porque le queda el brazo atrapado y no lo puede sacar, en fin,,,cada dia hace mas cosas, me deja sorprendida, jeje las vacuas nosotros le pondremos las obligatorias de momento, gracias por los comentarios de las fotos, jeje y de viejas nada, savias!
|
|
|
Heura 13/5/12 !!!!
|
|
![]() |
|
spiritualsea
Avanzado
Alta: 13 Noviembre 2009 Vive en: en mi casa Conectado: No Mensajes: 378 |
Citar Respuesta
Escrito el: 25 Agosto 2012 a las 11:10pm |
|
Aquí os dejo unas fotos del enano. La primera es de hace un mes más o menos, y la segunda es de la semana pasada. Se quedó dormido/hipnotizado con el ventilador del techo. Pues ale, ya nos podeis poner careto.
![]()
Perdón por el tamaño pero no se hacerlas más pequeñas Editado por spiritualsea - 25 Agosto 2012 a las 11:21pm |
|
|
1 año contigo, un año de amor puro.
Tu me deletreaste la palabra amor: a eme o erre ce i te o Un año teteando y lo que te rondaré morena ;) |
|
![]() |
|
Responder
|
Página <1 1112131415 17> |
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |