Crianza Natural Página principal Celebramos 10 años de Crianza Natural y rebajamos el envío
Inicio Inicio > Temas generales > Salud y nutrición
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Desparasitar bebés - niños

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
alitamed Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Diciembre 2010
Vive en: España
Conectado: No
  Citar alitamed Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Desparasitar bebés - niños
    Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 11:21am
Hola a todas,

Hace mucho que no escribo, pero os leo con frecuencia. Gracias por vuestro tiempo :-)

Os escribo porque he escuchado algo sobre desparasitar a los bebés. Tengo hora con el pediatra a finales de mes y se lo preguntaré, pero quería saber si vosotras lo hacéis.

Mi pequeña tiene 19 meses.

Saludos y gracias.
Volver al comienzo
DianaMaya Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 14 Agosto 2009
Vive en: St. Cugat
  Citar DianaMaya Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 4:35pm
y eso que es?
Eres Mayavillosa!!
(10/07/2009)
Volver al comienzo
1971+2004 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 27 Octubre 2005
  Citar 1971+2004 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 6:59pm
????????

yo desparasito a los gatos y a los perros pero jamás habia oido eso de un bebé o un niño. ¿Tú te desparasitas? pues eso
mamá al cuadrado
Volver al comienzo
Núria Sagalés Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 07 Mayo 2007
Vive en: Catalunya
  Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 7:05pm
Se desparasitan si tienen parásitos, digo yo... Desparasitar por desparasitar no tiene lógica! O a lo mejor no hemos interpretado bien la pregunta, no?
Joana 1/1/2007. Ramon 3/1/2011: 100% PIT - 0% POT
Volver al comienzo
alitamed Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 20 Diciembre 2010
  Citar alitamed Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 12:13am
Hola chicas,

Gracias por contestar.

A mi también me ha parecido un poco raro, por eso busqué en internet y como salía información al respecto, decidí preguntaros. Recuerdo que escribía una chica del pais vasco, pero puede ser que lo suyo era un caso aislado,  de lo contrario habrían más comentarios aquí o el pediatra me hubiese avisado.

Saludos y gracias nuevamente.
Volver al comienzo
ada1971 Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 09 Febrero 2011
  Citar ada1971 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 1:55am
Hola, te he leído y me ha llamado la atención tu pregunta.
Mis padres tienen unos amigos franceses de siempre que a su vez tienen amigos pediatras homeópatas.
En varias ocasiones me hablan de si aquí en españa desparasitamos a los niños. Muchos pediatras en Francia aconsejan hacerlo sobre todo entre las edades 6 meses a 3 años.
No se si tienen razón pero me gustaría consultarlo a un inmunologo...
que opiniais?
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:49pm
Pues que si tienen parásito pues indudablente los desparasitaría, pero si no, pues está claro que no. Tu te tomas aspirina por si acaso te va a doler la cabeza?
Volver al comienzo
cachulitas Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 11 Mayo 2012
  Citar cachulitas Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:28pm
El pediatra cuando yo era peque nos aconsejó desparasitarnos preventivamente cada 6 meses (lomper) ya que teníamos contacto frecuente con animales (ibamos al pueblo). Supongo que quien tenga a su mascota (odio esta palabra) al día con las desparasitaciones no lo tendrá que hacer, pero quiza en zonas mas rurales donde no lo suelen hacer...
Volver al comienzo
Avanzado
Avanzado

Citar Núria Sagalés Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:35pm
Si, ya... pero tomar medicamento para prevenir no me gusta nada... Así que yo desparasitaría si hay gusano!
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable