Crianza Natural Página principal Los pañales desechables más ecológicos
Inicio Inicio > Temas generales > Educación > Guarderías y Colegios
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Centros respetuosos/alternativos: Canarias

Responder Responder
Autor
Mensaje
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 13 Enero 2011
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Centros respetuosos/alternativos: Canarias
    Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 4:06pm
Hola a tod@s, repito post para ver si me contesta alguien, es importante. Una vez más, recurro a vosotr@s para ver si alguien me podría facilitar por privado si queréis, nombres de centros infantiles/guarderías o como lo queramos llamar pero que sean respetuosos/pro CN, en todas las islas Canarias. El próximo año no sé en qué isla canaria me va a tocar trabajar pero lo que tengo claro es que me voy con toda la family, así que tenemos que tener mirados ya algunos centros para cuando llegue el momento no nos pille el toro. Ya tendrá 24 meses cuando empiece...Agradezco mucho las aportaciones. Saludos a tod@s
Mi rubito querido nació el 12/09/2010

Volver al comienzo
despuesde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2012
  Citar despuesde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 5:41pm
En Gran Canaria conozco la guardería Mamá Pata, también hay , en el pueblo de Arucas(que es de pedagogía waldorf), hay una escuela montessori en el barrio de Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria)   (de pedagogía montessori).

Busca en el face el grupo azaral, es un grupo abierto y seguro que tiene mucha información.

Claro que todo depende de la isla que te toque, y dentro de la isla de la zona que te interese.
Suerte!.

Editado por moderación: Enlace no permitido.

Editado por moderador - 24 Octubre 2012 a las 11:18am
Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:13pm
Muchas gracias despuesde, estupenda información, a ver qué tal el grupo azaral. Si alguien conoce algún otro centro, por favor, compartir!!! graciaaaas

Volver al comienzo
LittleSunshine Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Mayo 2011
  Citar LittleSunshine Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:38pm
En Tenerife  creo que tienes unos cuantos. Me suenan el grupo de juego zoe, el grupo de juego de besana, alaire y a partir de los tres años la escuela waldorf el moral y el colegio montessori en santa cruz. 
@despuesde: al grupo se puede unir quien quiera??
Volver al comienzo
despuesde Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 24 Enero 2012
  Citar despuesde Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 7:32pm
Sí, por supuesto!. Busca en el face: Azaral Canarias grupo.
Volver al comienzo
Lis80 Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Citar Lis80 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:43am
De Tenerife sí que conozco, el grupo Zoe en La Laguna, de madres de día; en el sur Hacienda Cristoforo en Armeñime. Y en La Esperanza creo que hay alguno waldorf pero es a partir de infantil creo...

Volver al comienzo
LittleSunshine Ver Desplegable
Medio
Medio

Alta: 28 Mayo 2011
  Citar LittleSunshine Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 4:35pm
Gracias despuesde!!! Abrazo
De otras islas ahora mismo no me suena ninguno, menos los waldorf y montessori que ya te dijo despuesde, Lis. Lo siento...

Editado por LittleSunshine - 17 Mayo 2012 a las 4:38pm
Volver al comienzo
MARINA2008 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 28 Febrero 2012
  Citar MARINA2008 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 23 Octubre 2012 a las 11:15pm
En La Palma esta la escuela libre San Miguel de pedagogía Waldorf, tienen el kinder con niños de entre 2 y 6 años, primaria y este año ha empezado la primera clase de 1º de ESO.
esta es su pagina

Editado por moderación: Enlace no permitido.

Editado por moderador - 24 Octubre 2012 a las 11:19am
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable