![]() |
|
Centros respetuosos/alternativos: Canarias |
Responder
|
| Autor | |
Lis80
Avanzado
Alta: 13 Enero 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 1878 |
Citar Respuesta
Tema: Centros respetuosos/alternativos: CanariasEscrito el: 14 Mayo 2012 a las 4:06pm |
|
Hola a tod@s, repito post para ver si me contesta alguien, es importante. Una vez más, recurro a vosotr@s para ver si alguien me podría facilitar por privado si queréis, nombres de centros infantiles/guarderías o como lo queramos llamar pero que sean respetuosos/pro CN, en todas las islas Canarias. El próximo año no sé en qué isla canaria me va a tocar trabajar pero lo que tengo claro es que me voy con toda la family, así que tenemos que tener mirados ya algunos centros para cuando llegue el momento no nos pille el toro. Ya tendrá 24 meses cuando empiece...Agradezco mucho las aportaciones. Saludos a tod@s
|
|
|
Mi rubito querido nació el 12/09/2010
|
|
![]() |
|
despuesde
Avanzado
Alta: 24 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 403 |
Citar Respuesta
Escrito el: 14 Mayo 2012 a las 5:41pm |
|
En Gran Canaria conozco la guardería Mamá Pata, también hay , en el pueblo de Arucas(que es de pedagogía waldorf), hay una escuela montessori en el barrio de Vegueta (Las Palmas de Gran Canaria) (de pedagogía montessori).
Busca en el face el grupo azaral, es un grupo abierto y seguro que tiene mucha información. Claro que todo depende de la isla que te toque, y dentro de la isla de la zona que te interese. Suerte!. Editado por moderación: Enlace no permitido. Editado por moderador - 24 Octubre 2012 a las 11:18am |
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 5:13pm |
|
Muchas gracias despuesde, estupenda información, a ver qué tal el grupo azaral. Si alguien conoce algún otro centro, por favor, compartir!!! graciaaaas
|
|
|
|
|
![]() |
|
LittleSunshine
Medio
Alta: 28 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 59 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 5:38pm |
|
En Tenerife creo que tienes unos cuantos. Me suenan el grupo de juego zoe, el grupo de juego de besana, alaire y a partir de los tres años la escuela waldorf el moral y el colegio montessori en santa cruz.
@despuesde: al grupo se puede unir quien quiera??
|
|
![]() |
|
despuesde
Avanzado
Alta: 24 Enero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 403 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 7:32pm |
|
Sí, por supuesto!. Busca en el face: Azaral Canarias grupo.
|
|
![]() |
|
Lis80
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:43am |
|
De Tenerife sí que conozco, el grupo Zoe en La Laguna, de madres de día; en el sur Hacienda Cristoforo en Armeñime. Y en La Esperanza creo que hay alguno waldorf pero es a partir de infantil creo...
|
|
|
|
|
![]() |
|
LittleSunshine
Medio
Alta: 28 Mayo 2011 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 59 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 4:35pm |
|
Gracias despuesde!!!
Editado por LittleSunshine - 17 Mayo 2012 a las 4:38pm |
|
![]() |
|
MARINA2008
Básico
Alta: 28 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 19 |
Citar Respuesta
Escrito el: 23 Octubre 2012 a las 11:15pm |
|
En La Palma esta la escuela libre San Miguel de pedagogía Waldorf, tienen el kinder con niños de entre 2 y 6 años, primaria y este año ha empezado la primera clase de 1º de ESO.
esta es su pagina Editado por moderación: Enlace no permitido. Editado por moderador - 24 Octubre 2012 a las 11:19am |
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |