Crianza Natural Página principal La mochila portabebés preferida por todos
Inicio Inicio > Temas generales > Lactancia
  Temas activos Temas activos
  Ayuda Ayuda  Buscar en el foro   Calendario   Suscríbete Suscríbete  Iniciar sesión Iniciar sesión

Menstruación, ovulación y Lactancia

Responder Responder
Autor
Mensaje Orden Inverso
  Tema Buscar Tema Buscar  Opciones del Tema Opciones del Tema
Patita10 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: España
Conectado: No
  Citar Patita10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Tema: Menstruación, ovulación y Lactancia
    Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:16am
Muchas gracias Lau.
Volver al comienzo
lau_paris Ver Desplegable
Avanzado
Avanzado

Alta: 08 Septiembre 2009
Vive en: Valencia
  Citar lau_paris Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:22am
Hola Patita, el tinte es completamente compatible tanto con el embarazo como con la lactancia, incluso con amoniaco.

Respecto a tu flujo...sí, podría ser que estés ovulando. En 15 días lo sabrás Guiño
Y sí, también puede haber embarazo aunque lactes
Volver al comienzo
Patita10 Ver Desplegable
Básico
Básico

Alta: 05 Febrero 2012
Vive en: España
  Citar Patita10 Citar  ResponderRespuesta Enlace Directo a este Mensaje Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 4:46am
Hola chicas, para las que ya les ha bajado la regla durante la lactancia y para las que han quedado embarazadas también durante la lactancia, me gustaría que me compartieran sus experiencias... Tengo unas dudas.
Le doy leche materna exclusiva a mi bebé, tiene 7 meses, hasta ahora no me ha bajado la regla, bueno el mes pasado tuve como por 3 días un manchadito obscuro así como cuando son los últimos días de la regla, eso me apareció poquitos días después de que tuve también como molestias en los ovarios y un moquito tipo de ovulación... este mes también, esta semana que acaba de pasar sentí como si hubiese ovulado, tuve moquito por varios días y molestias en los ovarios exactamente como cuando ovulaba antes de embarazarme de mi bebé. Estos síntomas creen ustedes que sean ovulación aunque no haya tenido aún bien la regla, la menstruación sólo ese manchado el mes pasado? podría acaso llegar a haber embarazo aunque esté lactando todo el tiempo? Las que han tenido su menstruación cómo ha sido? la primera vez tuvieron el sangrado normal o poquito o como yo sólo un manchadito obscuro por unos cuantos días, es que estoy un poco confundida. y las que se han embarazado durante la lactancia han sentido cuando ovularon?

y la siguiente pregunta: dado estas situaciones, que estoy amamantando y que tal vez esté ovulando y que tal vez en la remota idea que llegara a quedar embarazada si soy afortunada, podría aplicarme en el cabello un tinte que me compré? según esto no tiene amoniaco pero bueno claro no deja de ser tinte y no sé que le pondrán para que fije el color en el cabello.
Volver al comienzo
 Responder Responder

Ir al foro Permisos del Foro Ver Desplegable