![]() |
|
embarazo de 32 semanas |
Responder
|
| Autor | |
ruthjavi
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 422 |
Citar Respuesta
Tema: embarazo de 32 semanasEscrito el: 15 Mayo 2012 a las 9:14pm |
|
hola! es que estoy un poco pensativa no se, hoy he ido al ginecologo, y estoy de 32 semanas el hecho es que todo va bien pero el bebe es grandisimo segun el, pesa 2 kilos 200 gramos, y mi pregunta es alguna compi que este entre mis semanas de embarazo para comparar cuanto le pesa su bebe, por que me he quedado un poco asi, supongo eso sea peor para el parto, y otra duda es si por ser tan grande hay probabilidades de que nazca antes o no tiene nada que ver por que me estuvo diciendo que en vez de salir de cuentas para el 9 de julio con este tamaño saldria para el 2 ..., gracias chicas!
|
|
![]() |
|
maper
Avanzado
Alta: 14 Febrero 2012 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 415 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:01pm |
|
Hola guapa
Las ecografías tienen un margen de error de medio kilo arriba o medio kilo abajo, así que puede ser que pese 2,200 o que pese 2,700 o que pese 1,700 kg... Yo no me preocuparía, no es la peineta vez que a una mama la asustan con un hiper, mega bebé de más de cuatro kilos y al final nace uno que a penas roza los tres. Un besazo |
|
![]() |
|
Imma Sarries Zgonc
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 12 Diciembre 2011 Vive en: Barcelona Conectado: Sí Mensajes: 1098 |
Citar Respuesta
Escrito el: 15 Mayo 2012 a las 10:38pm |
|
Yo no me preocuparia demasiado...de verdad, estas ecos se equivocan tanto....
ya lo he escrito en otro mensaje pero recientemente acompañé una mami que fue asutada todo el tiempo con un bebé percentil 95...y llegó a la FPP y el bebé pesó a penas los 3 kilitos....De verdad, que mania tienen...o muy grande o muy pequeño....nunca dejan disfrutar a las mujeres de sus embarazos y sus hijos perfectos, a su medida!!!! disfruta y relajate...piensa que nadie te devolverá este tiempo de embarazo... un fuerte abrazo |
|
![]() |
|
VeroGabriel
Avanzado
Alta: 05 Marzo 2012 Vive en: México Conectado: No Mensajes: 180 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:04am |
|
Buff de mi hijo me decian que naceria en julio que porq era enorme y gordisimo y que tremendo niño traia, nacio el 11 de agosto y peso 3,071 kg y era un pulguita!
|
|
|
Julio Gabriel (2009)
Angelito (2012) Galilea <3 mi guerrera 19-11-12 |
|
![]() |
|
twinszara
Perfil de Usuarios
Envíar mensaje privado
Buscar Mensajes de Usuarios
Visitar la Página
Añadir a la Lista de Amigos
Avanzado
Alta: 03 Enero 2007 Vive en: Zaragoza España Conectado: No Mensajes: 6316 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 2:07am |
|
En esa eco mi hija 1.800, mi hijo 2.200. Ella nació con 3.570 y el con 3.350
Ya ves lo que atinan |
|
|
Mis niños(PV inducidos) Lucia(18/05/02)y Diego(27/08/07) 9 años de lactancias, crezco con vosotros día a día
Mi niña de teta Zaira y mi niña Elena, esperando ser su mamá de teta cuando ella quiera |
|
![]() |
|
pekemami
Avanzado
Alta: 23 Enero 2009 Vive en: su casa Conectado: No Mensajes: 9215 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 9:58am |
|
A mi en la 32 me dijeron que pesaba 3 kg y que no llegaria. En la 39 me inducen por feto macrosomico y nace con 3500... :S En fin, ten cuidado.
|
|
|
G. mi maestro (inne-cesárea 6/12/2008)
A. mi revancha (PVDC 14/6/2010) S. te parí sin vía y sobreviví (parto en casa 5/12/2011) B. otro intento de suicidio fallido. (Parto en casa 30/4/2013) |
|
![]() |
|
Esteruca78
Avanzado
Alta: 26 Mayo 2011 Conectado: No Mensajes: 2860 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 10:13am |
|
Como te dicen las compis, cuidadín... en teoría yo iba a tener una niña macrosómica, me "amenazaron" con inducir... me agobié muchísimo, decidí no presentarme a la inducción si al final me ponían fecha... total, que me puse de parto el día que salía de cuentas y mi niña pesó 3,600... vamos, que de macrosómica no tiene nada Y sobre si es más difícil el parto... pues depende de tantas cosas... yo nací el día que mi madre salía de cuentas, pesé 4,150 y mi madre es muy pequeñita y estrecha de caderas... qué suerte que en aquellos tiempos no te acojonaban con mediciones de peso que fallan más que las escopetas de feria
Disfruta de lo que te queda de embarazo y no te obsesiones, que nacerá cuando tenga que nacer
Muaks
|
|
|
bb 01-06-10
A. 10-10-11 Hazles comprender que no tienen en el mundo otro deber que la alegría. Primero te ignoran, luego se rien de tí, después te atacan, entonces ganas. Ghandi. |
|
![]() |
|
ruthjavi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 4:30pm |
|
muchas gracias a todas! se me han quitado todos los sustos, graciasssss no se que haria sin vosotras
|
|
![]() |
|
almagar
Avanzado
Alta: 21 Mayo 2005 Vive en: España Conectado: No Mensajes: 410 |
Citar Respuesta
Escrito el: 16 Mayo 2012 a las 6:55pm |
|
Yo te voy a consolar: en la 32+4 me ha dado 2.600 gr, corroborado un dia más tarde por otro médico. Tengo diabetes gestacional y desde la semana 20 más o menos el peso del bebé iba unas dos semanas adelantado a lo que le correspondería por edad gestacional.
|
|
![]() |
|
Himbeeren
Avanzado
Alta: 19 Marzo 2010 Vive en: Alemania Conectado: Sí Mensajes: 214 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:06pm |
|
Como te han dicho las chicas, no te preocupes que lo que hacen son sólo estimaciones.
A mí me han hecho una ecografía justo la semana pasada (semana 31) me han estimado 1700 kg, no me han dicho si es mucho ni poco... |
|
![]() |
|
luama
Avanzado
Alta: 06 Septiembre 2010 Conectado: No Mensajes: 709 |
Citar Respuesta
Escrito el: 17 Mayo 2012 a las 11:17pm |
|
mi primer peque con 33 semanas parecía pesar 3.1 kg... nació con 4.2 kg y el segundo, pesaba menos en la eco pero nació con 4.5 kg. yo soy pequeñita (no sé ni si llego a 1.6m) y la verdad es que han salido fácil, de hecho no he tenido puntos en ninguno de los partos. a, los nacieron en la semana 40+4 más o menos.
|
|
![]() |
|
ruthjavi
Avanzado
Citar Respuesta
Escrito el: 20 Mayo 2012 a las 2:56am |
|
muchas gracias a todas
|
|
![]() |
|
Responder
|
| Ir al foro | Permisos del Foro ![]() No puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes borrar tus respuestas No puedes editar tus respuestas No puedes crear encuestas No puedes votar en las encuestas |